Club Celica España

Autor Tema: Aceites de motor en www.lubricantes-online.com  (Leído 58680 veces)

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Aceites de motor en www.lubricantes-online.com
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2010 - 16:04:13 »
daniela pedido recibido,este sabado me lo pasare cambiando aceites jejej,un placer hacer negocios,todo perfecto y bien rapido el envio,los que tengais dudas dejarlas a un lado la recomiendo 100%

Pues si te aburres ya sabes, yo se lo tengo q cambiar jaja

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2010 - 16:33:31 »
Hola Daniela,
tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería.
Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?
Muchas gracias!
Hola,buenas.

Muchas gracias Daniela, para el próximo cambio os lo compro seguro!
Si que se han llevado mucha gente este aceite para sus Prius,porque en España es algo dificil de encontrar otra marca de 0w20.
El Motul eco-lite 0w20 de 5L te saldra por 61,80 + envio -2%descuento=67,90euros. La entrega se realiza en 24 horas.
Saludos.                             

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2010 - 16:37:03 »
Hola Daniela,
tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería.
Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?
Muchas gracias!

yo de ti lo cambiaba, estos de la toyota ponen lo que compran ellos en gran cantidad los cabrones,es una verguenza, y esos dos tipos de aceite son muy distintos

No veas la cara que se les puso cuando les comenté el tema. "Chaval, tú que llevas, un Fórmula 1"... pues mira en la página 537 del manual chavalote, 0-20 y además pone en negrita "Si no es posible en un cambio de aceite rellenar con el aceite recomendado, en el siguiente es imprescindible" o algo así, pero vamos, que yo no me estaba inventando nada. Así que para el próximo lo compraré aquí. Luego me metí en un foro del Prius y todo el mundo comentaba lo mismo, que como no te iban a poner el aceite que ellos mismos recomiendan! Bueno, y un montón de historias de flipar, cada concesionario es un mundo.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2010 - 16:45:50 »
Hola Daniela,
Muchas gracias!

yo de ti lo cambiaba, estos de la toyota ponen lo que compran ellos en gran cantidad los cabrones,es una verguenza, y esos dos tipos de aceite son muy distintos

No veas la cara que se les puso cuando les comenté el tema. "Chaval, tú que llevas, un Fórmula 1"... pues mira en la página 537 del manual chavalote, 0-20 y además pone en negrita "Si no es posible en un cambio de aceite rellenar con el aceite recomendado, en el siguiente es imprescindible" o algo así, pero vamos, que yo no me estaba inventando nada. Así que para el próximo lo compraré aquí. Luego me metí en un foro del Prius y todo el mundo comentaba lo mismo, que como no te iban a poner el aceite que ellos mismos recomiendan! Bueno, y un montón de historias de flipar, cada concesionario es un mundo.

como el coche no es de ellos les da igual que el motor pueda tener un desgaste prematuro por poner un aceite no recomendado, al ser mas grueso no va a entrar bien por zonas que tiene que lubricar al estar el motor nuevecito. estos le poner 10w40 semisintetico a todo lo que se mueve, yo creo que vas con una bicicleta y te lo hechan para engrasar la cadena. y lo que tu dices, te miran como un loco cuando se lo dices,y el propietario pagando 20.000 o 30.000 euros religiosamente por el coche.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2010 - 16:51:11 »
Si queréis realizar mas pedidos, cread un tema en esta sección, dejad de escribir en este, porque sino no se sabe lo que pide la gente y repetimos pedidos.

Un saludo!

Tienes razón, mea culpa. Deberíamos crear un post por cada tipo de aceite que pidamos, porque a lo mejor este tema se va a 50 páginas y hemos pedido 20 veces el mismo aceite.

Desconectado @Daniela

• Distribuidor Oficial
  • CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2010 - 22:09:25 »
Hola en cuanto se me quedaria..? un bote de Motul Diesel System Clean Auto,
y dos botes de Motul RBF 660 Factory Line.
gracias.
Hola

55,46€ todo incluido

Saludos

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2010 - 04:29:41 »
@Daniela, tienes un MP

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2010 - 12:33:07 »
mi hermano pregunta que precio tiene el castrol 10w-60

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado @Daniela

• Distribuidor Oficial
  • CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2010 - 15:16:33 »
mi hermano pregunta que precio tiene el castrol 10w-60

Hola
Castrol Edge 10w60 4L - 39,90€
Con el descuento aplicado se quedara en 39,10€

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2010 - 13:57:36 »
Me llego el aceite ayer por la tarde. Todo perfecto. Muchas gracias

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2010 - 07:42:44 »
Hola Daniela tienes algun liquido motul para la direccion asistida o transmision, nose si es necesario cambiarlo pero ya que voy a coger mas productos es para aprobechar. El coche tiene 97 mil km.

El anticongelante motul es de color rosa?. El que llevo ahora es rosa entonces para poder juntarlo sin problemas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado @Daniela

• Distribuidor Oficial
  • CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 24, 2010 - 20:17:56 »
Hola Daniela tienes algun liquido motul para la direccion asistida o transmision, nose si es necesario cambiarlo pero ya que voy a coger mas productos es para aprobechar. El coche tiene 97 mil km.

El anticongelante motul es de color rosa?. El que llevo ahora es rosa entonces para poder juntarlo sin problemas.

Hola

Para la direccion asistida podemos ofrecer el Motul Multi ATF (color rojo)
http://motul.es/fichas_tecnicas/Multi_ATF_E.pdf
http://lubricantes-online.com/Motul-Multi-Atf

Actualmente, en MOtul puedes encontrar 3 tipos de anticongelante, y ninguno de ellos es de color rosa:
- Motul Inugel Long Life 20% (-10º, color verde) - lo tenemos disponible
- Motul Inugel Long Life 30% (-18º, color azul)
- Motul Inugel Long Life 50% (-40º, color amarillo)

A la hora de juntar los anticongelantes, no es tan importante el color que saber las especificaciones que cumplen. Si son las mismas, en principio, no debe haber problemas, como por ej. con los de Motul. Los 3 cumplen las mismas caracteristicas, la diferencia es en la cantidad en % de anticogelante puro que llevan.
Mezclando el de 50% con el de 20%, obtendrias una mezcla con la concentracion de 30-35% y otro punto de congelación - unos -25º.
En caso de tener especificaciones diferentes, si los productos de los anticongelantes que quieres mezclar son incompatibles entre ellos, pueden reaccionar quimicamente. Desgraciadamente, eso no lo puedes comprobar.
Debes tener en cuenta que el anticongelante también pierde propiedades, por eso, es recomendable cambiarlo todo cada año, no es tan caro.

Un saludo

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 24, 2010 - 20:38:56 »
Mejor cambiarlo cada año, yo lo cambio cada año para que no pierda color y no pierda sus propiedades, así asegurándome que tengo limpio todo el circuito de refrigeración.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 24, 2010 - 22:03:14 »
Vale gracias ahora tengo 50%

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2010 - 15:21:35 »
hola,tengo que cambiar el aceite ya mismito,necesito saber precio de aceite Castrol Edge TD 5w40 (4L+1L) y el motul engine clean,estoyu a la espera gracias.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.115 segundos con 29 consultas.