Club Celica España


Autor Tema: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)  (Leído 14703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cui

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #15 en: September 20, 2011 - 14:14:39 »
en mi taller hay pero si poco se utiliza

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #16 en: September 20, 2011 - 23:16:00 »
en mi taller hay pero si poco se utiliza

Ufffffffff he Mirado Tú Perfil,,,,,,,,jejejej un poquillo lejos Me pilla (VITORIA)   
pd. Bonita Tierra y Mejores Mujeres.

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #17 en: September 21, 2011 - 16:09:02 »
en mi taller hay pero si poco se utiliza

Ufffffffff he Mirado Tú Perfil,,,,,,,,jejejej un poquillo lejos Me pilla (VITORIA)   
pd. Bonita Tierra y Mejores Mujeres.

porque sera  que siempre nos gustan mas las mujeres de la otra punta.... :facepalm:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #18 en: September 21, 2011 - 17:09:11 »
yo voy a explicar mi problema :

todo iva bien hasta el dia que puse frenos nuevos discos y pastilla delanteros. a la vuelta creo que ocurrio y no antes de cambiarlo, empezo a vibrar el volante a partir de 100. iva a 110 manteniendo y no vibraba todo el rato, las vibraciones iban y venian y a ir a 120 soltar acelerador vibraba hasta que llegaba a 100 o 95... y vibra bastante... el cambio de frenos lo hice con las llantas 17 puestas, cambie a 14 a ver si se iba la vibraciion pero nada...  :nuse: ire asi a la kdd

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #19 en: September 21, 2011 - 18:33:48 »
me interesa el tema porque creo q me pasa lo mismo  :pop2:

exactamente explicanos lo que te pasa

pues resulta que le puse las llantas 18 y al principio bien,pero al poco tiempo empezo a bibrarme toda la direccion pero exageradisimo total q lo lleve al taller y eran las gomas q estaban mal comidas y por eso bibraba todo y se me iva a la derecha,cambie artas alante y voilá,ya iva bien,de todas formas me dijo el del taller que es posible q tuviera una llanta tocada, total que quite llantas y puse las de serie otra vez,me compre neumaticos buenos pirelli y se revisaron llantas que resultaron q estaban bien,puse llantas 18 otra vez y gomas nuevas y alineacion paralelo y otra vez me volvia a ir todo bien,esto hace 2 semanas mas o menos pero ahora me pasa que a partir de 110-120 me bibra un poco el volante y ya nose q es,si cambiar discos y pastillas q ya le quedara poco para cambiar o igual por la suspension por llevar los muelles rebajados con los de serie nose igual por las caidas delanteras q al no poder regularse no pisa bien el neumatico y hace que hayan bibraciones... :nuse:

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #20 en: September 21, 2011 - 20:31:49 »
me interesa el tema porque creo q me pasa lo mismo  :pop2:

exactamente explicanos lo que te pasa

pues resulta que le puse las llantas 18 y al principio bien,pero al poco tiempo empezo a bibrarme toda la direccion pero exageradisimo total q lo lleve al taller y eran las gomas q estaban mal comidas y por eso bibraba todo y se me iva a la derecha,cambie artas alante y voilá,ya iva bien,de todas formas me dijo el del taller que es posible q tuviera una llanta tocada, total que quite llantas y puse las de serie otra vez,me compre neumaticos buenos pirelli y se revisaron llantas que resultaron q estaban bien,puse llantas 18 otra vez y gomas nuevas y alineacion paralelo y otra vez me volvia a ir todo bien,esto hace 2 semanas mas o menos pero ahora me pasa que a partir de 110-120 me bibra un poco el volante y ya nose q es,si cambiar discos y pastillas q ya le quedara poco para cambiar o igual por la suspension por llevar los muelles rebajados con los de serie nose igual por las caidas delanteras q al no poder regularse no pisa bien el neumatico y hace que hayan bibraciones... :nuse:

mal comidas? yo empezaria por llevar las ruedas delanteras a contrapesar de nuevo, es algo que hay que hacer tras una semana de cambiar neumaticos y que nadie lo hace, si despues de recontrapesar te sigue haciendo buscaria holgura en la rotula de la direccion.

yo tambien llevo muelles y la direccion tiene un comportamiento un poko extraño y tambien me ha empezado a vibrar, pero supongo que sera por el amortiguador que lo tengo roto y necesito cambiarlo, no absorve muy bien las irregularidades y se pasan al volante. Cuantos kms tiene tus mortis?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #21 en: September 21, 2011 - 20:44:07 »
me interesa el tema porque creo q me pasa lo mismo  :pop2:

exactamente explicanos lo que te pasa

pues resulta que le puse las llantas 18 y al principio bien,pero al poco tiempo empezo a bibrarme toda la direccion pero exageradisimo total q lo lleve al taller y eran las gomas q estaban mal comidas y por eso bibraba todo y se me iva a la derecha,cambie artas alante y voilá,ya iva bien,de todas formas me dijo el del taller que es posible q tuviera una llanta tocada, total que quite llantas y puse las de serie otra vez,me compre neumaticos buenos pirelli y se revisaron llantas que resultaron q estaban bien,puse llantas 18 otra vez y gomas nuevas y alineacion paralelo y otra vez me volvia a ir todo bien,esto hace 2 semanas mas o menos pero ahora me pasa que a partir de 110-120 me bibra un poco el volante y ya nose q es,si cambiar discos y pastillas q ya le quedara poco para cambiar o igual por la suspension por llevar los muelles rebajados con los de serie nose igual por las caidas delanteras q al no poder regularse no pisa bien el neumatico y hace que hayan bibraciones... :nuse:

mal comidas? yo empezaria por llevar las ruedas delanteras a contrapesar de nuevo, es algo que hay que hacer tras una semana de cambiar neumaticos y que nadie lo hace, si despues de recontrapesar te sigue haciendo buscaria holgura en la rotula de la direccion.

yo tambien llevo muelles y la direccion tiene un comportamiento un poko extraño y tambien me ha empezado a vibrar, pero supongo que sera por el amortiguador que lo tengo roto y necesito cambiarlo, no absorve muy bien las irregularidades y se pasan al volante. Cuantos kms tiene tus mortis?

si,empezando porque las gomas q llevaba eran unas nankang :roto2: y bueno pues acabe con una ernia en una de las traseras y una delantera derecha mal degradada.Como dije antes,lleve a revisar las llantas por si estaban mal y estaban perfectas,al ponerle las gomas nuevas se pusieron contrapesos nuevos dejandolo a 0. Las rotulas en principio estan bien,me las revisaron y estan bien,no tienen holgura ni nada de momento,yo creo que si pongo una buena roscada se ira el problema ya que se podra regular las caidas delanteras y me imagino que no habran bibraciones.

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #22 en: September 21, 2011 - 20:57:50 »
RUbén yo volveria a equilibrar las ruedas no vaya a ser q se fuera algun plomo o algo

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #23 en: September 22, 2011 - 02:16:13 »
RUbén yo volveria a equilibrar las ruedas no vaya a ser q se fuera algun plomo o algo


no se me parece mucha coincidencia xq el problema empezo con las llantas de 17, y sigue con las de 14 no se si sera plomos eh?  :nuse:

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #24 en: September 22, 2011 - 11:32:14 »
Celikita prueba a contrapesar las llantas delanteras, y sino me suena a que tienes una llanta tocada por mucho que este arreglada si se ha doblado una vez tiene mas facilidad de doblarse otra vez. Esto me pasaba ami antes con menos perfil y con estas llantas esta solucionado porque son forjadas y no se doblan.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #25 en: October 02, 2011 - 12:32:07 »
Celikita prueba a contrapesar las llantas delanteras, y sino me suena a que tienes una llanta tocada por mucho que este arreglada si se ha doblado una vez tiene mas facilidad de doblarse otra vez. Esto me pasaba ami antes con menos perfil y con estas llantas esta solucionado porque son forjadas y no se doblan.

PROBLEMA RESUELTO!!! este finde me puse a pintar las pinzas de freno en el taller y me puse a revisar las llantas y creo que lo que le pasaba era que el subnormal del hijo del otro taller donde me pusieron las gomas, el chaval me equilibro las ruedas como el puto culo y seguramente se haya soltado algun peso ya que otro lo tenia medio suelto y torcido, total que cambie una trasera por una delantera y ya esta fuera bibraciones en la direccion, de todas formas la semana que viene llevare a que me las equilibren todas otra vez porque esa rueda aunque este atras sigue teniendo el problema.
Newbye, la llanta que se supone tocada el tio que sabe que fue el que me lo dijo, es minimo lo que tiene que eso equilibrandola se corregia sin mayor problema, el tema era por el equilibrado que me hizo el hijo del taller que me puso los plomos como el puto culo y habré perdido alguno por ai.

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #26 en: October 02, 2011 - 12:44:41 »
Me alegro que hallas descubierto el (problema) celikita !!!
pd.Pues podrás poner ese Taller TAN COJONUDO, por si se le ocurre a alguien ir. Pero eso es a Tú elección (Claro)

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #27 en: October 02, 2011 - 21:27:06 »
Me alegro que hallas descubierto el (problema) celikita !!!
pd.Pues podrás poner ese Taller TAN COJONUDO, por si se le ocurre a alguien ir. Pero eso es a Tú elección (Claro)

bueno mas que problema resuelto seria problema localizado y medio resuelto ya que el problema sigue ahi pero menos acusado ya que sigue una menor bibracion evidente por la llanta desequilibrada

Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: un problema a corregir (vibracion, tambaleo de la direccion)
« Respuesta #28 en: October 03, 2011 - 14:02:16 »
Me alegro que lo soluconaras y no sea algo grave.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.