Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?  (Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
[7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« en: July 14, 2010 - 13:23:29 »

Saludos a todos, estoy pensando con estos dias de tanto calor si seria interasnte y sobretodo si vale la pena comprar una funda protectora exterior para la carroceria, suelo ir a zonas de playa donde no hay sombra alguna para dejar el coche, supongo que este solano para las gomas y plasticos del coche no debe ser muy bueno, hay alguien de vosotros que tenga o haya tenido, saludos.

Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« Respuesta #1 en: July 14, 2010 - 13:41:45 »
es bueno para el coche no se te recalantera y lo protege de lluvias y nose ensucia y tal.  Pero yo lo pondria si va a estar muchos dias en la calle a la intenperie, pero si es para un dia o una tarde no creo que merezca la pena.

Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« Respuesta #2 en: July 14, 2010 - 13:42:54 »
Yo es que soy un vago.
Si lo tubiese que dejar 1 semana en la calle seguramente si que se lo pondría, a parte porque los celicas llaman la atención xD

[7Gen] Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« Respuesta #3 en: July 14, 2010 - 14:49:37 »

Yo sobretodo lo digo por el tema del sol... ahora me lo monto con parasoles en los vidrios y las ventanillas un poco bajadas.

Tema lluvias también protege pero si te cae una granizada pienso que la plancha te se va a tomar viento igual.

Por eso queria saber vuestra idea y si alguien tiene una saber su experiencia, no son que digamos muy baratas estas cosas.

Un abrazo,

Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« Respuesta #4 en: July 14, 2010 - 16:46:05 »
aver si te lo puedes permitir y eso, pide que te hagan una de un material bueno a medida, es lo mejor y sabes de que esta echo, eso te protegera la mayor parte el desgaste prematuro de la pintura y las gomas, las gomas y el interior puede coger temperatura =mnte no tanto ya k no le penetra directamente, pero eso no perjudica tanto, yo creo k si lo tienes k acer y eso mejor asi k no kualkier tipo de tela del plan norauto sabes...,

despues si es mucho por playa sales etc... evitaras un pikado de pintura prematuro = que el desgasste... asi k tu veras ;) y como nuestros compañeros pienso = por un dia o dos no creo k haga falta xo si es constante hazlo, el celi te lo agradecera ;)
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« Respuesta #5 en: July 14, 2010 - 23:33:49 »
las fundas protectoras tienen que ser de un material suave,si no al sacarla  o ponerla lo rallaras,despues creo que te duraria la funda puesta en la calle 0, por que segun es la peña o te la roban o te  la joden o vete a saber,yo tengo una del 7g de mi hermana y solo la pone cuando lo deja en casa varios dias guardado....

Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« Respuesta #6 en: July 15, 2010 - 05:57:26 »
Merece la pena, ya que estos días al sol, el coche es un infierno, a parte de lo malo que es para plásticos y pintura.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« Respuesta #7 en: July 15, 2010 - 07:55:57 »
yo solo lo haria si el coche se tubiese que quedar parado varios dias seguidos y en garaje, en la calle dudo que te dure te la robaran.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vale la pena una funda protectora exterior?
« Respuesta #8 en: July 15, 2010 - 09:23:40 »
Hai que tener cuidao con las fundas, no lo tapes sie le oche sta mojao, que facilita la corrosión que se queda la humedad dentro.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.