Club Celica España


Autor Tema: Prohíben los toros en Cataluña!  (Leído 11578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Prohíben los toros en Cataluña!
« en: July 29, 2010 - 09:03:04 »
http://www.expansion.com/2010/07/28/entorno/1280351357.html


Porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora no tienen otra cosa mejor que hacer, que tacharnos de radicales independentistas y decir que no queremos corridas de toros porque son ESPAÑOLAS JUAS!!! :lol:
Cuanta salvajada se escucha por la tele!

En canarias ya lo prohibieron en el año 91, nosotros en el 2012, a ver si con suerte nos sigue el resto de españa con esta iniciativa!!

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #1 en: July 29, 2010 - 10:04:24 »
ME ALEGRO UN MONTON ¡¡¡¡¡


YA SE VENIAN OLLENDO CAMPANAS DESDE HACE TIEMPO ..........


POR FIN SE ESTA ABOLIENDO EL MATAR ANIMALES CON EL NOMBRE DE FIESTAS POPULARES Y ATRACION TURISTICA .

TAMBIEN LA EXCLAVITUD ,EL MALTRATO ALA MUJER , ERAN PRACTICAS ANCESTRALES Y SE ABOLIERON POR SER UNA SALVAJIDAD , AHORA TOCA YA QUE DESAPAREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS LA MASACRE DE TOROS

DEBERIAMOS TOMAR EJEMPLO DE CATALUÑA ,UNA COMUNIDAD AVANZADA , CON MENTALIDAD PROPIA Y CON HUEVOS PARA RETIRAR PLAZAS DE TOROS . Y LOS LLAMAN INDEPENTISTAS Y QUE NO QUIEREN SER ESPAÑOLES JAJAJAJAJAJAJA , QUE SE INVENTARAN CUANDO VALENCIA RETIRE LOS TOROS?????????


AHORA ESTO SUBIRA COMO LA ESPUMA
« Última modificación: July 29, 2010 - 10:06:29 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #2 en: July 29, 2010 - 10:21:41 »
:yahoo: :dance: :laugh:


Poco a poco, ahora falta que quiten lo de los correbous esos o como se llamen y que hagan lo mismo en el resto de España.


Me encanta oír las quejas de los amantes a los toros, no tiene sentido ninguna.
"No se pueden prohibir los toros porque es una fiesta, esto es un recorte de libertades" :roto2:
"Al que no le gusten los toros que no mire" :roto2: :roto2:
"Este país está lleno de ignorantes que no saben que esto es un arte" :roto2: :roto2: :roto2:
"Los toros no se pueden prohibir en Cataluña porque aquí siempre ha habido mucha tradición" :roto2:
"Los toros no son una crueldad, todo lo contrario, es un arte" :roto2:

En fin, no hay ni uno que diga algo con sentido... :suicide:

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #3 en: July 29, 2010 - 10:27:13 »

Minuto 1:50 porfavor! :lol:

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #4 en: July 29, 2010 - 10:34:02 »
1:10 -> "una cultura compartida entre Cataluña y España" :suicide:

1:55 -> Típico ejemplo de comentario absurdo.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #5 en: July 29, 2010 - 10:36:25 »
:yahoo: :dance: :laugh:


Poco a poco, ahora falta que quiten lo de los correbous esos o como se llamen y que hagan lo mismo en el resto de España.


Me encanta oír las quejas de los amantes a los toros, no tiene sentido ninguna.
"No se pueden prohibir los toros porque es una fiesta, esto es un recorte de libertades" :roto2:
"Al que no le gusten los toros que no mire" :roto2: :roto2:
"Este país está lleno de ignorantes que no saben que esto es un arte" :roto2: :roto2: :roto2:
"Los toros no se pueden prohibir en Cataluña porque aquí siempre ha habido mucha tradición" :roto2:
"Los toros no son una crueldad, todo lo contrario, es un arte" :roto2:

En fin, no hay ni uno que diga algo con sentido... :suicide:
me encanta lo de ESTO ES UN ARTE :lol: :lol: :lol:
se puede comprobar la sensibilidad e intelecto de los amantes de los toros  :lol:

ami un viejete me dijo una vez que los toros es cultura , alo que le consteste " si la cultura de los paletos "
400 cv y 1 burro

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #6 en: July 29, 2010 - 10:36:31 »
Y era hora, esto se tenia que haber hecho hace mucho en toda españa. Yo que soy amante de los animales odio estas cosas pobres toros que culpan tienen.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #7 en: July 29, 2010 - 10:51:04 »
ya han tardado demasiado. me alegro

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #8 en: July 29, 2010 - 12:25:10 »
si ya lo decia yo..... los catalanes tienen mas cojones que los vascos para estas cosas. Enhorabuena!!!

PD: tambien se puede torear sin pintxar ni matar

1:50 ahora me entero de lo que soy!!!!!!! :lol: 
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #9 en: July 29, 2010 - 13:16:09 »
Si si, prihibien las corridas de toros pero no otras cosas como por ejemplo los toros envolaos que son tipicos de cataluña entre otras cosas, Ami me parece una manera de hacer nacionalismo utilizando a la gente que se procupa por los animales y lucha por ellos, si no se hubiera prohibido todo.

Otra cosa el toro se come, si me dieran a elegir (sabiendo que mi unca opcion es servir de aliemnto) preferiria morir en la plaza y de paso igual me cargaba yo al torero, que a morir en un matadero, que auqnue no se vea no es nada agrdable.

Subenciones para los toros?? sois conscientes del dinero que mueven los toros, des de el ganadero que los cria, hasta la figurita del toro que se vende a los turistas, trnsportitas, la alimentacion etc, como hai poca crisis pues mas aun.

Y si Para los que piensan que es mejor comer vegetales, que es que como las plantas no chillan no lloran o no nos ponen caristas estan muertas, tambien sufren y las pisamos y la arrancamos de cuajo.

Bueno y no sigo por que estos temas son muy delicaos, y me caliento mucho y al fin y al cabo aqui todos somos amigos y no quiero ser desagradable ni borde.

Bueno y tambien decir que lo que peor me parece de las corridas de toros es cuando les clavan las banderillas esi si k me parece que sobra y a mi no me gustan los toros.
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #10 en: July 29, 2010 - 13:20:31 »
si se prohíben las corridas de toros tarde o temprano y mas bien temprano el toro bravo se extinguirá (no kieor decir k estoy a favor pero si en el resto de españa se sigue toreando no ganamos nada)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #11 en: July 29, 2010 - 13:30:05 »
Yo estoie n contra del maltrato animal pero aveces antes de opinar o de seguir una idea, hai k conocer bien lo que conlleva y la mayorai no los abe
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #12 en: July 29, 2010 - 14:27:38 »
Esto solo es un paso, poco a poco iremos acabando con el maltrato animal.

Tu perdi preferirias morir en una plaza? donde te clavan banderillas, te torean (humillan), te vas desangrando y sufriendo poco a poco, hasta que te clavan el espadín? Eso si el torero lo hace bien a la primera, sinó sufrirás uno de los peores dolores del mundo, y es que te atravisien los pulmones con una espada, pero que esta no alcance el corazón y por lo tanto mueras desangrado y con los pulmones llenos de sangre.

Así preferirias morir?? Venga va...!

Eso es maltrato animal 100% y además ver como 10000 personas poco inteligentes lo celebran y sobretodo DISFRUTAN viendo como se hace sufrir de esa manera a un animal es lo peor de todo.


La escusa de que para comer hay que matar, es un poco baja la verdad y carece de fundamento. Cuando matas a un animal para comértelo:

1º Nadie lo hace sufrir poco a poco, muere en el acto.
2º Todo su cuerpo o la gran parte se aprovecha para muchas cosas.
3º No hay 10000 personas celebrando y disfrutando como se le hace daño.
4º Y la mas importante, nos sirve de alimento.

Eso es nacionalismo?? Mira la gente que dice que "es nacionalismo" y que no queremos las corridas, porque forman parte de españa, es que no tienen argumentos de peso para no prohibir los toros, como dice AD9, solo saben decir "es un arte, es un arte".

A los catalanes defensores de los animales, nos importa una mierda que los toros formen parte de España o no, personalmente, a mi el nacionalismo me la suda bastante.
Pero como no, el puto PP de los huevos, que iva a decir..... nos vuelve a acusar de nacionalistas y de que prohibimos los toros por nacionalismo y no por defender al animal...

Luego llega Rajoy y dice que en cataluña no lo votan... pues normal, si es que su partido solo dice gilipoyeces cuando se hace algo en Cataluña. En el vídeo de arriba, podéis ver como la Portavoz del PP en cataluña dice la soberana gilipoyez de la semana.

Ahora llega el PP y quiere llevar al Congreso las corridas de Toros para que no las podamos prohibir en ningún sitio.. Ostia los del PP como aman los animales..

¿Porque no toman ejemplo a seguir en el resto de españa?
Recuerdo que Cataluña no es la primera, que la primera fue las islas CANARIAS y no se montó toda esta mierda. Nosotros no hemos sido los pioneros, simplemente seguimos el paso que en su día dió Gran Canaria, un paso inteligente, que todas las comunidades deberían seguir.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #13 en: July 29, 2010 - 14:37:23 »
no voy a entrar en polemica, mirar, yo estoy a favor de que los quiten, pero no hemos de negar que el toreo es un arte, sea masacre o no, o haya maltrato animal o no, estoy totalmente en contra de eso, del maltrato animal, pero tambien sé que el arte del toreo no lleva 10 años en españa y es toda una tradición e história!

PD: me alegro que los hayan prohibido eh!

ahora me saltareis al cuello!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #14 en: July 29, 2010 - 14:46:48 »
Pintar también es un arte. Y si pinto al rey en pelotas y lo expongo, seguro que me lo censuran..!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.