Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?  (Leído 15608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #15 en: July 31, 2010 - 17:54:04 »
Pues la verdad que para empezar mejor un cochesito barato,no necesario un 205 o coches por estilo,hay astras,vectras,celicas y mas coches con menos de 90 cv que consumen poquisimo y no estan mal de estetica ,y claro esta que baratos, que serian una posible opcion...
Aunque yo no tendria que decir ni mu sobre esto ya que con el primer dia de carne me compre el 7G T-Sport(de mi bolsillo eh jaja)

Saludos

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #16 en: July 31, 2010 - 18:10:56 »
yo pienso que algo viejo es lo mejor para que te hagas a las monos de lo que es llevar una maquina de matar ¡¡

algo pequeño es lo mejor...aunque tambien  algo grande viejo te iria bien para controlar los subvirajes y virajes de tanto peso..asi  lo siguiente te resultara mucho mas llevadero...

te lo digo por que yo lo primero que cogi con 13 años era un 528i de mi tio que fue el que me enseño a conducir...

pero tambien te digo que nunca paras de aprender no por tener 40 años de carnet conduces mejor que uno que tenga 1 año ¡¡  :victory:

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado LeoB

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #17 en: July 31, 2010 - 18:47:33 »
Lo de llevar el de mis padres mal...
mi madre tiene una Hyudai Santa Fe
http://oto.com.vn/images/product/1255014610_31624_20090319070526_HYUNDAI_SANTA_FE_.jpg

Y mi padre un volkswagen passat
http://www.vwestrena.com.mx/photos/volkswagen-passat.jpg

El de mi padre lo usa el mucho y el de mi madre no me quiero imaginar aparcarlo xD

Es un debate no dependo de lo que digáis para decidirme o no yo pregunto por hacerme a la idea pero estoy casi convencido que sera mi primer coche y espero que me dure unos añitos no voy a ser de ir rápido encima el primer año a 90 pero me gusta que el coche tenga un buen diseño y el celica me tiene enamorado :wub:

Ademas si me compro ahora un coche de 1000 euros y me la pego me cuesta más la reparación que el coche prefiero gastarme 5000 y pagar 1000 de seguro a todo riesgo completo

Estoy de acuerdo con lo que han puesto por aquí si todos estuvierais forrados empezaríais con Ferraris xD

Un saludo y sigo leyendo opiniones xD

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #18 en: July 31, 2010 - 19:26:09 »
Pero...1000€ a todo riesgo un celica??? Pues macho dime donde porque yo el el focus el primer año pague casi 1000€ a terceros...
Lo importante es que el coche que te vayas a comprar te guste si no mal vamos... Mi primer coche fue un focus que me costo 8500€ y era una pasta y yo de momento ni un solo golpe ni nada pero un celica es para chulearas un poco si no esa línea tan bonita si no la enseñas y presumes menuda gracia jeje
piensatelo bien porque cuando tengas el coche y no te aseguren en ningún lado o si lo hacen te arranquen la cabeza te arrepentirás de no haber guardado pasta xD
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado LeoB

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #19 en: July 31, 2010 - 19:28:37 »
Pero...1000€ a todo riesgo un celica??? Pues macho dime donde porque yo el el focus el primer año pague casi 1000€ a terceros...
Lo importante es que el coche que te vayas a comprar te guste si no mal vamos... Mi primer coche fue un focus que me costo 8500€ y era una pasta y yo de momento ni un solo golpe ni nada pero un celica es para chulearas un poco si no esa línea tan bonita si no la enseñas y presumes menuda gracia jeje
piensatelo bien porque cuando tengas el coche y no te aseguren en ningún lado o si lo hacen te arranquen la cabeza te arrepentirás de no haber guardado pasta xD
1000 y poco en mapfre como segundo conductor

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #20 en: July 31, 2010 - 19:31:54 »
yo hace  10 meses que tengo carne y conduzco el coche de mi padre un monovolumen casi nuevo, s y 0 problemas de golpes o rallajos, si eres  tranquilo  y responsable  no te pasara nada. yo hace tiempo estoy detras de un tsport como mi primer coche,  se que es demasiado pero tambien  sabre cuidarlo. comprate el celi.

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #21 en: July 31, 2010 - 19:40:25 »
Pero...1000€ a todo riesgo un celica??? Pues macho dime donde porque yo el el focus el primer año pague casi 1000€ a terceros...
Lo importante es que el coche que te vayas a comprar te guste si no mal vamos... Mi primer coche fue un focus que me costo 8500€ y era una pasta y yo de momento ni un solo golpe ni nada pero un celica es para chulearas un poco si no esa línea tan bonita si no la enseñas y presumes menuda gracia jeje
piensatelo bien porque cuando tengas el coche y no te aseguren en ningún lado o si lo hacen te arranquen la cabeza te arrepentirás de no haber guardado pasta xD
1000 y poco en mapfre como segundo conductor

Enserio??? Demasiado barato Tio!!!
De todas formas yo no soy de ponerme de Segundo conductor porque por mucho quesalgas de "segundo conductor" no te va a cubrir nada Y el seguro se lavara las manos
« Última modificación: July 31, 2010 - 19:42:26 por Guso »
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #22 en: July 31, 2010 - 19:44:03 »
ami me piden 3000 euros a terceros a mi nombre y 900 de segundo.

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado LeoB

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #23 en: August 01, 2010 - 03:24:19 »
Pero...1000€ a todo riesgo un celica??? Pues macho dime donde porque yo el el focus el primer año pague casi 1000€ a terceros...
Lo importante es que el coche que te vayas a comprar te guste si no mal vamos... Mi primer coche fue un focus que me costo 8500€ y era una pasta y yo de momento ni un solo golpe ni nada pero un celica es para chulearas un poco si no esa línea tan bonita si no la enseñas y presumes menuda gracia jeje
piensatelo bien porque cuando tengas el coche y no te aseguren en ningún lado o si lo hacen te arranquen la cabeza te arrepentirás de no haber guardado pasta xD
1000 y poco en mapfre como segundo conductor

Enserio??? Demasiado barato Tio!!!
De todas formas yo no soy de ponerme de Segundo conductor porque por mucho quesalgas de "segundo conductor" no te va a cubrir nada Y el seguro se lavara las manos
Por eso hay que leer la letra pequeña xD

A mi me salian unos 1000 1200 ahora no lo recuerdo pero el a todo riesgo completo

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #24 en: August 01, 2010 - 04:58:12 »
Pues para sEr a todo riesgo es un precio cojonudosimo Tio!!!
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado Okami

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #25 en: August 01, 2010 - 05:35:46 »
Te hablo desde la experiencia y si quieres aparecer como segundo conductor el coche tiene que estar al nombre de tu padre y esos presupuestos que ves en rastreator y su puta madre son mentira, yo me quería comprar hace un tiempo el nissan 100 nx y en el buscador de seguro me decía que de arte que 1000€ o mil y picos. Cuando fui a comprarme el coche llame a la aseguradora y me dicen:
- Me das la referencia del presupuesto.
- si claro la xxxxx
- lo siento mucho pero ese tipo de coches para novel no lo aseguramos  :suicide:
Y te digo de ya que por 1000€ ni con franquicias tendrás un todo riesgo.

Otra historia si te compras un coche viejo y lo pones a todo riesgo, muchos peritos al verlo con la aleta hundida mismamente te lo dan siniestro ya que le sale mas barato.

Esto de los seguros es una mierda enorme, pero vamos que yo te animo a que te pilles el celica, un conocido su primer coche fue un 944 y sigue vivo y 0 problemas.

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado LeoB

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #26 en: August 01, 2010 - 15:50:46 »
Te hablo desde la experiencia y si quieres aparecer como segundo conductor el coche tiene que estar al nombre de tu padre y esos presupuestos que ves en rastreator y su puta madre son mentira, yo me quería comprar hace un tiempo el nissan 100 nx y en el buscador de seguro me decía que de arte que 1000€ o mil y picos. Cuando fui a comprarme el coche llame a la aseguradora y me dicen:
- Me das la referencia del presupuesto.
- si claro la xxxxx
- lo siento mucho pero ese tipo de coches para novel no lo aseguramos  :suicide:
Y te digo de ya que por 1000€ ni con franquicias tendrás un todo riesgo.

Otra historia si te compras un coche viejo y lo pones a todo riesgo, muchos peritos al verlo con la aleta hundida mismamente te lo dan siniestro ya que le sale mas barato.

Esto de los seguros es una mierda enorme, pero vamos que yo te animo a que te pilles el celica, un conocido su primer coche fue un 944 y sigue vivo y 0 problemas.

Estará a nombre de mi padre o de mi madre ademas había calculado eso con 4 años y son 7 sin accidentes osea que me imagino que los 1200 no me pasara como segundo conductor

Lo de que aseguren o no depende de la aseguradora igual que algunas no aseguran a hombres con menos de 25 años

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado nachoycris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 190
  • 7gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #27 en: August 02, 2010 - 00:10:27 »
Jajaja,me acen gracia los q dicen q s mejor un coche pekeño para
reventarlo y darle golpes... :lol: yo mi primer coche a sido el vvt-i
y desde luego q si q m arrepiento d haberme pillao ese,me tenía q
haber pillao el T-Sport!!eso de golpes y demás,sin comentarios,dsde q m saq
l carnet ni un solo golpe e dao ni aparcando,y ya llevo 3años d carnet  solo un hijo de p...q m dio x detrás
eso dpende del conductor asiq si vas cn cuidao como si llevas un veyron...es una
tontería!!y si t dan,pues q se encargue su aseguradora y fuera!a ti si t gusta pillatelo,q a mas de
uno ya le hubiese gustado decir q su primer coche fue un 7g...
SALU2
« Última modificación: August 02, 2010 - 00:13:08 por nachoycris »
TU conduces,YO piloto!

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #28 en: August 02, 2010 - 01:19:30 »
depende del conductor tambien, claro esta. lo que es evidente es que si eres el tipico flipao que recien sacado el carnet hace el loco, mejor comprarte un ibiza de 60cv, que los limites los ponga el coche xD. porque al principio todos "controlamos" hasta que te vas dando cuenta que en realidad no tanto...

Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ¿Mucho coche para empezar?
« Respuesta #29 en: August 02, 2010 - 02:09:57 »
Tu mismo ves con la mentalidad de que algun dia lo rayarás.
Aunque depende de lo que lo cojas claro... yo aparco unas 12-16 veces al día. Y un día vas super estresao por cualquier cosa, no miras donde tienes que mirar y zas... besito!

Si te hace ilusión, píllatelo, pero ami cuando me lo rayan me hierve la sangre.. con mi primer coche no tanto... porque lo tenia bastante tocao de aparcar en la calle.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.