Club Celica España


Autor Tema: Esto va de cámaras traseras aparcamiento  (Leído 15503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #45 en: September 25, 2010 - 12:44:40 »
bueno segundo intento y me cargao el fusible de las luces de marxa atras  :roto2: espero que sea el fusible porque de repente se apagaron las luces blancas de atras y dejó de sonar el pitidito xDD vaya telaca q mierdacas soy  :roto2: creo que me confundi y cambie los polos e hizo corto. en fin mañana ire a por un fusible y empezare de 0 otra vez,de todas formas lo intente conectar directamente a la bateria pero na de na eh asiq ya me esta empezando a moskear esto :S

                                                  ahhhhhhhhhhhhhh! por cierto alguien sabe que fusible es concretamente el de las luces de marxa atras??

¿Cuando lo enchufaste a la batería enchufaste rojo-positivo negro-negativo amarillo-video?
si le ha saltado el fusible, yo creo que "no hase falta desi nada mas" xD

ahora cambiale el fusible y acuerdate de enchufar bien positivo y negativo jaja

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #46 en: October 03, 2010 - 03:23:36 »
por fin la he hecho funcionar!!!!! :yahoo: madremia era por el puto cable de video,habia una entrada de video que ponia (camera rear in) y yo lo conectaba ahi pero no iva, y hoy probe a conectarlo en otro que ponia (video in) yyy voila!  :roto2:
 ya he hecho la instalacion de cableado sin que se note nada por debajo de las molduras de plastico y tal lo que pasa que estoy esperando a pillar el fusible q me cargue y conectarlo a la bombilla de marcha atras y atornillar la camara al guardabarros q ilusion! 8)

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #47 en: October 03, 2010 - 06:08:34 »
por fin la he hecho funcionar!!!!! :yahoo: madremia era por el puto cable de video,habia una entrada de video que ponia (camera rear in) y yo lo conectaba ahi pero no iva, y hoy probe a conectarlo en otro que ponia (video in) yyy voila!  :roto2:
 ya he hecho la instalacion de cableado sin que se note nada por debajo de las molduras de plastico y tal lo que pasa que estoy esperando a pillar el fusible q me cargue y conectarlo a la bombilla de marcha atras y atornillar la camara al guardabarros q ilusion! 8)

Me alegro :laugh:

¿Ves como pasar los cables era fácil? 8)

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #48 en: October 04, 2010 - 14:42:17 »
por fin la he hecho funcionar!!!!! :yahoo: madremia era por el puto cable de video,habia una entrada de video que ponia (camera rear in) y yo lo conectaba ahi pero no iva, y hoy probe a conectarlo en otro que ponia (video in) yyy voila!  :roto2:
 ya he hecho la instalacion de cableado sin que se note nada por debajo de las molduras de plastico y tal lo que pasa que estoy esperando a pillar el fusible q me cargue y conectarlo a la bombilla de marcha atras y atornillar la camara al guardabarros q ilusion! 8)

Me alegro :laugh:

¿Ves como pasar los cables era fácil? 8)

jejeje me desperte el sabado y me vino la inspiracion y digo hoy lo hago por cojones xD yo metio por completo dentro del maletero y la gente asomada en los valcones mirandome como diciendo...q esta haciendo ese tio ahi metio? xDDD
pues ya esta todo a falta de ir a comprar los tornillos y poner la camara en el guardabarros, de momento la tengo conectada pero suelta en la bandeja hasta que tenga algo de tiempo para liarme otra vez y terminar de instalarla, en cuanto esté pongo fotos para que veais como queda.  8)

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #49 en: October 04, 2010 - 21:25:48 »
joder que tampoco es tan dificil tio xDD

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #50 en: October 09, 2010 - 17:13:30 »
Bueno pues acabo de terminar de instalarlo todo, ha quedao bastante cuco la verdad  :roto2:  os cuelgo unas fotillos para que veais que tal ha quedado y como lo he instalado finalmente,de todas formas alguien que la tenga instalada tambien aver si me puede decir como pasar por dentro de las tapas un cable que es lo unico que me ha quedado un poco chapuza de momento pero bueno no tiene gran importancia,ahora en las fotos lo voy explicando...



He hecho un agujero central,metiendo la camara por detras del parachoques y asomando el objetivo, y con 2 tornillos planos se sujeta en los extremos,los rallajos no pasa nada ya que en unas semanas me tienen que pintar y pulir medio coche el seguro osea que sin problemas y los tornillos quedaran pintados de negro tambien para que no destaquen tanto.Lo que lleva en el objetivo es la pegatina protectora.



aqui se puede ver la instalacion por detras,con topes de esponja para las bibraciones que no se suelten las tuercas y sellado con silicona por siacaso.



y aqui el resultado final en la vista de la pantallita al meter la marcha atrás...  :wub:







vale lo unico que me ha quedado un poco provisional es el cable de corriente que lo tengo instalado a la luz de marcha atras pero como no sabia como soltar las tapas para pasar el cable por dentro lo he dejado de momento por fuera,alguien sabe como se quita la tapa de dentro que rodea el faro trasero por dentro del maletero??




Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #51 en: October 11, 2010 - 22:09:15 »
te ha quedado de lujo! para las tapas fijo que salen con grapas y/o tornillos, a ver si los 7ros :lol: te ayudan

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #52 en: October 15, 2010 - 07:01:00 »
Dios como mola 8)

Te lo has currado bastante lo del parachoques, ahora te falta pasar el cable que es lo más fácil ;)

Tú investiga por ahí, quita todas las grapas que veas y a ver si el plástico sale. No debería ser muy difícil.

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #53 en: October 16, 2010 - 00:19:17 »
Dios como mola 8)

Te lo has currado bastante lo del parachoques, ahora te falta pasar el cable que es lo más fácil ;)

Tú investiga por ahí, quita todas las grapas que veas y a ver si el plástico sale. No debería ser muy difícil.

gracias tio, si ya me han dicho un poco mas o menos como va el asunto,aver si este finde me pongo un ratiyo,lo que pasa que tiene un poco de faena porque hay q desmontar casi el maletero entero todas las tapas,pero bueno ya lo dejamos fino  :whistle:

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #54 en: October 16, 2010 - 16:04:28 »
las tapas traseras salen con los tornillos que se ven a simple vista, el del gacho para sujetar bolsas, y en la zona del enganche del cinturon asiento trasero..... pliega los asientos que lo ves bien.

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #55 en: October 17, 2010 - 17:40:00 »
las tapas traseras salen con los tornillos que se ven a simple vista, el del gacho para sujetar bolsas, y en la zona del enganche del cinturon asiento trasero..... pliega los asientos que lo ves bien.

sisi ya me lo dijo mas o menos xavi0rz como era el tema pero hay que desmontar varias piezas,aver si me da tiempo por la tarde y lo hago,ya os pondre que tal ha quedado,gracias.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.