Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Distribucion  (Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
[6Gen] Distribucion
« en: September 15, 2010 - 22:38:50 »
Buenas a todos, os comento el problema, ayer lleve el coche al taller para cambiar la correa rodillos y radamientos, bien esta mañana ya me lo tenian listo y todo muy bien, hasta que me e fijado que esta sonando algo que antes no sonaba, pense al principio que era un papel pegado a la rueda, per luego me dicuenta de que no, si acelero parado tambien suena, y es eso un sonido muy parecido al de cuando se pega algo en la rueda, a mas revoluciones mas rapido suena, entonces nose si darle importancia o es algo normal... tambien e escuchado una vez un sonido como el de un grillo, bastante fuerte, pero no a vuelto a sonar nada.... espero respuestas, para ir sin falta mañana al mecanico y que no me diga ninguna historia pa callarme la boca, gracias!! un saludo a todos.

EDITO: lo que no a vuelto a sonar a sido el grillo, lo otro suena siempre.
« Última modificación: September 15, 2010 - 22:40:35 por Scere »

Re: [6Gen] Distribucion

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Distribucion
« Respuesta #1 en: September 16, 2010 - 15:58:51 »
Nadie sabe nada al respecto?? necesito ayuda, esta tarde queria ir al taller no vaya a ser que vaya a mas...

Saludos

[6Gen] Re: [6Gen] Distribucion

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Distribucion
« Respuesta #2 en: September 17, 2010 - 00:25:51 »
Solucionado. Gracias

Re: [6Gen] Distribucion

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Distribucion
« Respuesta #3 en: September 17, 2010 - 02:41:57 »
que era lo que le pasaba?

Re: [6Gen] Distribucion

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Distribucion
« Respuesta #4 en: September 18, 2010 - 21:28:26 »
La correa habia venido defectuosa y por eso sonaba, pero me han puesto una mejor y fuera ruidos raros  :lol: :lol:

Re: [6Gen] Distribucion Mas problemas!!!!!

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Distribucion Mas problemas!!!!!
« Respuesta #5 en: September 21, 2010 - 15:00:33 »
Necesito ayuda!!! y esta vez muy urgente..... despues de cambiar por segunda vez la correa.... existe alguna probabilidad de que al cambiarme la correa y los rodillos me hayan jodido algo que tenga que ver con el aceite????????? mi coche nunca a perdido ni gastado aceite y desde que me cambiaron la correa le e tenido que rellenar una vez porque tenia el nivel muy bajo....ayer le llene entero, hoy e hecho un viaje de 100 kilometros de ida y vuelta (50km ir y 50km venir) y ya lo tenia de nuevo a la mitad.... no me jodas, y ademas estoy viendo que esta rezumando por la tapadera de plastico que cubre la correa en los 6 gen, nose si sabreis cual os digo, siento todo el toston pero necesito que me digais algo para que no me calle la boca con cualquier payasada por favor!!!!! No tengo un duro, me gasto lo que tengo en cambiar la correa para que me jodan un coche que me a costado mucho sudor poder tener....:cray: :suicide:

Re: [6Gen] Distribucion

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Distribucion
« Respuesta #6 en: September 21, 2010 - 15:33:14 »
no se que te puede aver tocado para que gaste esa barbaridad de aceite, eso es una exageracion

Re: [6Gen] Distribucion Mas problemas!!!!!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Distribucion Mas problemas!!!!!
« Respuesta #7 en: September 21, 2010 - 16:23:13 »
Necesito ayuda!!! y esta vez muy urgente..... despues de cambiar por segunda vez la correa.... existe alguna probabilidad de que al cambiarme la correa y los rodillos me hayan jodido algo que tenga que ver con el aceite????????? mi coche nunca a perdido ni gastado aceite y desde que me cambiaron la correa le e tenido que rellenar una vez porque tenia el nivel muy bajo....ayer le llene entero, hoy e hecho un viaje de 100 kilometros de ida y vuelta (50km ir y 50km venir) y ya lo tenia de nuevo a la mitad.... no me jodas, y ademas estoy viendo que esta rezumando por la tapadera de plastico que cubre la correa en los 6 gen, nose si sabreis cual os digo, siento todo el toston pero necesito que me digais algo para que no me calle la boca con cualquier payasada por favor!!!!! No tengo un duro, me gasto lo que tengo en cambiar la correa para que me jodan un coche que me a costado mucho sudor poder tener....:cray: :suicide:

panda inutiles

llevalo al taller de nuevo, puede haber algun reten roto o mal colocado,  panda inutiles kle son, que asta estoy pensando que lo hacen keriendo para cobrar mas y tener trabajo
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Distribucion

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Distribucion
« Respuesta #8 en: September 21, 2010 - 19:34:20 »
Pues ya e ido y lo uncio que me han dicho es que si perdiera tendria charco....y que esos rezumes son de la junta de la tapa de balancines... que ellos cuando cambian la distribucion no tocan nada que tenga que ver con el aceite, que se lo comera, y le e dicho que como es normal que de la noche a la mañana coma aceite, a lo que me a respondido, yo conzco a uno que de la noche a la mañana se murio...asi que asi me he quedado....le rellenare y le ire controlando aver que pasa, joder.... :cray:

Re: [6Gen] Distribucion

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Distribucion
« Respuesta #9 en: September 21, 2010 - 21:12:13 »
no dejes que te engañen, si antes no te consumia y llevas bien el mantenimiento del aceite, de la noche a la mañana como tu dices, no te puede quemar tanto aceite

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.