Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] compro asientos  (Leído 2979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • TOYOTA CELICA 2000 GTI 16 3SGE
    • Ver Perfil
[5Gen] compro asientos
« en: October 08, 2010 - 18:12:52 »
Hola, necesito comprar asientos nuevos para mi  Celica 5ª gen. hay alguien que
me pueda informar que asientos se pueden acoplar homologados o si alguien
los tiene de 2ª mano pero en muy buen estado

Re: [5Gen] compro asientos

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] compro asientos
« Respuesta #1 en: October 09, 2010 - 14:02:05 »
nene, puedes presentarte antes de nada ?
No queda muy bien y son normas del foro !
Hay un apartado de presentaciones y para principiantes, para que aprendas el funcionamiento del foro !
Bienvenido y disfruta tu estancia !

Firmado: El avisador.
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] compro asientos

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro asientos
« Respuesta #2 en: October 14, 2010 - 12:39:03 »
Calo, te respondo a lo de los asientos:
La normativa dice que puedes poner los asientos originales de otro coche siempre que los acoples a las bases del tuyo y sean contemporáneos. Por lo que a lo mejor en un 6gen del 98 o 99 sí pasarían la ITV pero uno como el nuestro lo dudo bastante.
Si le colocas unos Sparco o unos Recaro, lo ideal sería poner unas bases específicas homologadas que desgraciadamente no existen. La solución es ponerlas en las de serie o unas universales homologadas (yo las tengo con estas últimas). Y después de todo esto tocaría homologar, claro.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] compro asientos

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] compro asientos
« Respuesta #3 en: October 14, 2010 - 13:29:57 »
Calo, te respondo a lo de los asientos:
La normativa dice que puedes poner los asientos originales de otro coche siempre que los acoples a las bases del tuyo y sean contemporáneos. Por lo que a lo mejor en un 6gen del 98 o 99 sí pasarían la ITV pero uno como el nuestro lo dudo bastante.
Si le colocas unos Sparco o unos Recaro, lo ideal sería poner unas bases específicas homologadas que desgraciadamente no existen. La solución es ponerlas en las de serie o unas universales homologadas (yo las tengo con estas últimas). Y después de todo esto tocaría homologar, claro.
Lo de las bases homologadas si existen, pero creo recordar que específicas para el 6ª generación no hay.

[5Gen] Re: [5Gen] compro asientos

Desconectado Gonzalo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] compro asientos
« Respuesta #4 en: October 15, 2010 - 00:09:50 »
hola creo que de guias sparco si hay unas especificas para el coche y no deberias homologar por que la base al chassis no modificas lo que si tendras que poner unos asientos reclinables (pero no valen que sean reclinables de bola giratoria)si no de palanca no se si me explico un saludo de paso yo tengo unos de cuero pero estan para tapizar no creo que sea lo que buscas u

Re: [5Gen] compro asientos

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] compro asientos
« Respuesta #5 en: October 15, 2010 - 08:55:17 »
Aunque las bases y los asientos tengan homologación de fabricante, hay que homologar el montaje en el coche. Las reglas las han hecho así de recaudadoras.

Re: [5Gen] compro asientos

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro asientos
« Respuesta #6 en: October 15, 2010 - 13:03:12 »
Calo, te respondo a lo de los asientos:
La normativa dice que puedes poner los asientos originales de otro coche siempre que los acoples a las bases del tuyo y sean contemporáneos. Por lo que a lo mejor en un 6gen del 98 o 99 sí pasarían la ITV pero uno como el nuestro lo dudo bastante.
Si le colocas unos Sparco o unos Recaro, lo ideal sería poner unas bases específicas homologadas que desgraciadamente no existen. La solución es ponerlas en las de serie o unas universales homologadas (yo las tengo con estas últimas). Y después de todo esto tocaría homologar, claro.
Lo de las bases homologadas si existen, pero creo recordar que específicas para el 6ª generación no hay.

Para un 5gen menos todavía, yo le puse unas universales.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

[5Gen] Re: [5Gen] compro asientos

Desconectado merxante

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
  • Celica 5º gen. 2000 GTI 16V
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] compro asientos
« Respuesta #7 en: November 10, 2010 - 20:33:23 »
hola buenas yo tengo los asientos del 5º generacion que vendo y estan impecables los dos aparte funcionan los tiradores a la perfeccion! si te interesa dejamelo x privi y hablamos.
un saludo a todos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.