Hola, buenas a todos... Tenia una duda y queria saber si alguien aki tenia respuesta... A ver, Tengo un ST185 Limited edition y lo tengo medianamente potenciado (Doble bomba de gasolina, wiband, linea de escape completa HKS, valvula de descarga HKS, Correa HKS, culata rectificada en su plano inferior con junta cometic de 1.1mm. EL turbo sopla a 1.1bar, el caudalimetro esta "bien hecho" y el coche quema perfecto (bien rico en gasofa). Tambien tengo montada una inyeccion de Methanol con dos inyectores uno en turbo y otro en la boca de la admision. Despues de montar esto, adelantamos mucho el encendido...tenemos el encendido bastante avanzado y el coche no pica vielas en ningun punto de la aceleracion, ni arriba ni abajo. Pero si noto algo diferente, y es que el coche a pesar de ser mas rapido abajo y salir antes...noto que tb tengo que cambiarlo antes xk se queda sin potencia...es decir, cuando antes cambiaba a 6500Rrev, ahora tengo que cambiarlo a 6000rev o incluso un poco antes...xk cuando llega a ese punto con el encendido tan adelantado casi que se queda sin potencia... En resumen, mi duda es: ¿es normal que con el encendido tan avanzado el coche vaya peor de 6000 a 6500rev que cuando tenia el encendido mas atrasado?
Gracias a todos