Club Celica España


Autor Tema: Inyeccion de Methanol  (Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TITOALMENDRA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Inyeccion de Methanol
« en: October 18, 2010 - 00:02:16 »
Tenia otra duda... Alguien conoce alguna consecuencia negativa de tener montado un kit de inyeccion de methanol?? Es que nunca he escuchado ninguna....y no se si es que nadie sabe o que realmente no tiene ninguna. Solo he oido que si puede tener una consecuencia negativa el hecho de tener un inyector en la boca del turbo (segun dice, el aire que atraviesa la elice al entrar mas denso puesto que entra pulverizado con alcohol o methanol, le puede provocar un desgaste mayor a la elice....sabeis algo de esto??
Saludos a Todos 8)

Re: Inyeccion de Methanol

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Inyeccion de Methanol
« Respuesta #1 en: October 18, 2010 - 00:06:44 »
Nene, puedes presentarte en el foro como corresponde ?
Si no te presentas no podremos ayudarte, hay unas normas y hay que respetarlas por el bien del foro y el buen rollo entre todos los usuarios !
Gracias y bienvenido !

Firmado: El avisador
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Inyeccion de Methanol

Desconectado TITOALMENDRA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Inyeccion de Methanol
« Respuesta #2 en: October 18, 2010 - 15:04:46 »
Sorry no habia leido las normas del foro...simplemente me registre y queria hacer la pregunta, nada mas. Espero que alguien me pueda a ayudar. Saludos a Todos 8)

Re: Inyeccion de Methanol

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Inyeccion de Methanol
« Respuesta #3 en: October 18, 2010 - 16:18:32 »
Si tienes un carlos sainz, lo mas rapido y fiable es aumentar el soplado del turbo, ganarás una burrada de cv.

Re: Inyeccion de Methanol

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Inyeccion de Methanol
« Respuesta #4 en: October 23, 2010 - 12:56:37 »
el mathanol se usa para inyectar por fuera del intercooler y el colector de admision  y mantenerlo frio,si lo inyectaras dentro del turbo al no poder comprimirlo doblaria la turbina.

Re: Inyeccion de Methanol

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Inyeccion de Methanol
« Respuesta #5 en: October 23, 2010 - 17:31:44 »

 yee pero esto es un foro de celicas o de ciclaos de la vida?? vaya tela lo que hay que ver....


   lo que te ha comentado roff tiene toda la razon, estas cosas se utilizan para aligerar el volumen de entrada, vamo a ver para que lo entiendas ocupa un menor volumen la mezcla y te pudes permitir llevar compresiones algo mas altas en soplados tambien altos, aparte de que enfria muchisimo la mezcla y evita el autodetone, tengo entendido que se debe montar justo despues del intercooler para que este, no, incluso aumente la temperatura ya que esto puede rebajarla aun mas, tambien se usan inyecciones de agua, ya que el methanol para que te hagas una idea es como el oxido nitroso mucho poder de detonacion y flamable con lo cual lo desgasta todo muchisimo mas y mas acelerado cosa que con el agua solo notas el aumento de prestaciones debido a poder combinar la compresion alta con el soplado alto y la baja temperatura de mezcla en la camara de combustion.

Re: Inyeccion de Methanol

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Inyeccion de Methanol
« Respuesta #6 en: October 23, 2010 - 20:42:28 »

 yee pero esto es un foro de celicas o de ciclaos de la vida?? vaya tela lo que hay que ver....

Tan solo te dire que... :bb2:

Re: Inyeccion de Methanol

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Inyeccion de Methanol
« Respuesta #7 en: October 23, 2010 - 22:02:53 »

 yee pero esto es un foro de celicas o de ciclaos de la vida?? vaya tela lo que hay que ver....

no nos estresemossss! hay q tomarse la vida con un poquito de buen humooor  :whistle:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.