Club Celica España


Autor Tema: Pintar mi celica!!!  (Leído 25033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #30 en: October 22, 2010 - 14:55:17 »
ya peor lo barato no siempre es malo a ver ya se k no me vana  cobrar 500€
jejejejej pero nose unos 900...

Mi consejo:

Si tienes paciencia y un buen sitio, cómprate un compresor, pistola y demás y practica. Cuando sepas pintar bien le das al coche, y si te lo rayan o algo le das otra vez y punto ;)

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #31 en: October 22, 2010 - 15:43:43 »
ya peor lo barato no siempre es malo a ver ya se k no me vana  cobrar 500€
jejejejej pero nose unos 900...

Mi consejo:

Si tienes paciencia y un buen sitio, cómprate un compresor, pistola y demás y practica. Cuando sepas pintar bien le das al coche, y si te lo rayan o algo le das otra vez y punto ;)

mi consejo es que te desaconsejo seguir estos pasos jajajajaj aunque parezca una cosa tan facil como pintar paredes, tiene su truco y hay que saber hacerlo, no se aprende viendo videos del youtube te lo aseguro. ademas la pintura que se usa es muy cara, 70e el litro como poco...... y te hacen falta 2.5l +-, aparte sumale compresor.....pistolas 700e cada una +- etc,etc.......

lo mas practico que veo para tener el coche bien siempre es comprarte un kit de pulido/cera que esto ya lo hemos hablado unas cuantas veces.

luego el sistema tricapa quiere decir que ese color lleva:

una base de color liso, sin metalizado, especifico de ese color.
una base perlada, que hay que tener mucho callo al darla y apuntar bien cuanto se ha gastado en cada pieza para unaposterior reparacion de piezas sueltas.
una base final de barniz.

por eso es mas cara porqe llevaria 2 colores y un barniz......

yo la verdad que le daria el del 350z antes que un color liso, a mi el color rojo, blanco o amarillo del celica de serie no me dicn nada.... para mi son colores sosos, pero por ejemplo el amarillo este que digo de nissan al ser perlado cambia el color con el sol y ofrece mas vida al coche, nose si me explico bien o ya me he vuelto loco del curro jejejej.

tambien esta claro que lo mas barato de todo te va a ser pintarlo en el mismo color, pero no por pintar sin interiores sino porque te lo pintaran en monocapa. en solo una base va el color y el barniz todo junto, paar que entendais, en cambio, el que te digo yo el bicapa, por un lado el color y luego el barniz por otro....se gasta mas producto.

tambien hablas de que si uno mas barto que el otro, si lo vas a pintar, mejor enterate bien de un sitio que sea muy bueno y que no te vayan a hacer ninguna chapuza que al final va a kdar peor que lo tenias, y me refiero a que te reparen los golpes sin dejar aguas o las menos posibles, que te lijen bien los cantos para que no se te salte dentro de 2dias la pntura.....etc etc......

bueno no os meto mas chapa jajaaj

un saludooo

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #32 en: October 22, 2010 - 16:28:50 »
ya peor lo barato no siempre es malo a ver ya se k no me vana  cobrar 500€
jejejejej pero nose unos 900...


Mi consejo:

Si tienes paciencia y un buen sitio, cómprate un compresor, pistola y demás y practica. Cuando sepas pintar bien le das al coche, y si te lo rayan o algo le das otra vez y punto ;)



Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #33 en: October 22, 2010 - 18:51:15 »
ya peor lo barato no siempre es malo a ver ya se k no me vana  cobrar 500€
jejejejej pero nose unos 900...


Mi consejo:

Si tienes paciencia y un buen sitio, cómprate un compresor, pistola y demás y practica. Cuando sepas pintar bien le das al coche, y si te lo rayan o algo le das otra vez y punto ;)




Jajajajaj muy bueno

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #34 en: October 23, 2010 - 14:07:16 »
hugolin, comprate el amarillo de house of colors
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #35 en: October 23, 2010 - 15:59:11 »
comprate un rotulador fosforito tiene que quedar curioso :roto2:
yo mañana lunes el mio me lo pintan enterito de rojo,mañana me diran lo que me cuesta finalmente y ya le dire si lo dejo del mismo tono o algo mas oscuro como el alfa gt que tambien me mola.

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #36 en: October 23, 2010 - 16:15:22 »
comprate un rotulador fosforito tiene que quedar curioso :roto2:
yo mañana lunes el mio me lo pintan enterito de rojo,mañana me diran lo que me cuesta finalmente y ya le dire si lo dejo del mismo tono o algo mas oscuro como el alfa gt que tambien me mola.
bha!! el rojo es de mariconas


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #37 en: October 23, 2010 - 17:16:49 »
comprate un rotulador fosforito tiene que quedar curioso :roto2:
yo mañana lunes el mio me lo pintan enterito de rojo,mañana me diran lo que me cuesta finalmente y ya le dire si lo dejo del mismo tono o algo mas oscuro como el alfa gt que tambien me mola.
bha!! el rojo es de mariconas

hay una leyenda que dice que los propietarios que tengan un coche de color rojo tienen el pene muy grande,y mira tu por donde va a ser verdad! joee

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #38 en: October 23, 2010 - 20:41:56 »
Si finalmente lo haces, informa de cuanto t ha costado, k yo tmb tengo k pintarrrrr

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado KAOS_CELICA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6gen. ST 1.8 16v + kangoo mata leones!!!
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #39 en: October 23, 2010 - 21:26:54 »
a mi al final me ha salido todo (golpe lateral incl.) 750€ y la verda me lo ha dejado muy bn!!!!

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #40 en: October 24, 2010 - 01:16:59 »
comprate un rotulador fosforito tiene que quedar curioso :roto2:
yo mañana lunes el mio me lo pintan enterito de rojo,mañana me diran lo que me cuesta finalmente y ya le dire si lo dejo del mismo tono o algo mas oscuro como el alfa gt que tambien me mola.
bha!! el rojo es de mariconas

hay una leyenda que dice que los propietarios que tengan un coche de color rojo tienen el pene muy grande,y mira tu por donde va a ser verdad! joee
k paza que te arodillas delante de todos los celis rojos¿?
 :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #41 en: October 24, 2010 - 11:50:55 »
ya peor lo barato no siempre es malo a ver ya se k no me vana  cobrar 500€
jejejejej pero nose unos 900...


Mi consejo:

Si tienes paciencia y un buen sitio, cómprate un compresor, pistola y demás y practica. Cuando sepas pintar bien le das al coche, y si te lo rayan o algo le das otra vez y punto ;)




¿Puedo preguntar qué es lo que resulta tan gracioso?

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #42 en: October 24, 2010 - 13:24:52 »
por lo que te he puesto yo arriba, porque es mucho dinero, mucha practica y tieennen que coincidir muchas condiciones para poder hacer algo que merezca la pena....... y que comentais va venga pillate esto aqui esto alla y lo haces tuu... y este no es un oficio como la mecanica que cambiar unas pastillas y o estan bien hechas o estan mal..... aqui hay muchas calidades de acabado que no las va a conseguir una persona que no sabe ni lo que es aparejoo.........

no te lo digo a malas ni mucho menos, solo quiero hacer ver que es un oficio de artesania bastante tiquismiquis......

un saludoooo

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #43 en: October 24, 2010 - 13:42:39 »
por lo que te he puesto yo arriba, porque es mucho dinero, mucha practica y tieennen que coincidir muchas condiciones para poder hacer algo que merezca la pena....... y que comentais va venga pillate esto aqui esto alla y lo haces tuu... y este no es un oficio como la mecanica que cambiar unas pastillas y o estan bien hechas o estan mal..... aqui hay muchas calidades de acabado que no las va a conseguir una persona que no sabe ni lo que es aparejoo.........

no te lo digo a malas ni mucho menos, solo quiero hacer ver que es un oficio de artesania bastante tiquismiquis......

un saludoooo

Ya, pero tú eso mismo ya me lo has dicho antes y me lo has dicho bien, pero vamos, que no he contado ningún chiste, no sé de qué se ríe rubentxo.

Por otro lado lo que dices es verdad, y tú lo sabrás que eres pintor, pero estoy en desacuerdo en lo que dices de la mecánica.
Si por ejemplo cambias las pinzas y lo haces mal vete tú a saber que puede pasar. Sin ir más lejos pregúntale a Luis87 el susto que se pegó en la kdd por olvidarse de apretar bien las tuercas de una rueda. En cambio si pintas mal simplemente harás el ridículo :roto2:

Yo lo que digo es que se compre todo el material necesario, que le saldrá seguramente más caro que pintar el coche en un taller, pero lo podrá pintar siempre que lo necesite sin tener que comprar compresor y pistola y todo eso cada vez.


Está claro que por mucho que se lo curre no le quedará igual que si lo lleva a un pintor que se lo curre, pero también hay muchos pintores que no se lo curran mucho y no te lo dejan perfecto y encima te cobran un pastón.





Pero bueno, como veo que mi consejo no gusta mucho entre los pintores (es comprensible), te doy otro consejo:

Si tienes sitio para guardar piezas y un remolque o algo para llevar el coche, quítale los faros, insignias, y todo lo que puedas que moleste para pintar, así le puedes pedir precio a los pintores, ya que así les ahorras trabajo.

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #44 en: October 24, 2010 - 13:59:29 »
Martillo.
Tases.
Compresor decente. (con un buen calderin).
Pistola aparejo.
Pistola pintura.
Manguera.
Espatulas.
Lijadora rotorbital. (sin aspiracion claro... como no)
Pulidora(o radial disco abrasivo) para retirar la pintura. (en caso de reparar chapa)
Pulidora para encerar.
etc...


Masilla.
Aparejo.
Pintura.
Barniz.
Farecla + ceras. (sin cabina vas a necesitarla despues de quitar un monton de mierdas)
Lijas. (bastantes. de rotorbital y esponjillas de diferente grano)
etc...


Despues de comprar todo esto y gastar dinero en material haciendo pruebas (que esto no es pintar una barandilla...), realmente crees que compensa "jugarsela" a hacerlo uno mismo?
Sinceramente nose en que te has basado para dar ese consejo. Ami simplemente me ha sonado a chiste.


Es gracioso lo que comentas. Segun tu a Luis87 se dejo las ruedas sueltas y estas en desacuerdo con lo de que uno mismo se puede hacer la mecanica. Luego dices que algunos pintores te clavan un paston y te lo dejan mal.

En este mundo hay de todo y gente incompetente hay en todos los lados. Haber si te crees que no hay mecanicos que dejan las ruedas flojas o cosas mucho peores en los motores. La cuestion es que apretar o aflojar un tornillo no requiere de tecnica y en cambio el aplicar como lijar masillas, pintar el coche y aplicar el barniz requiere tecnica y mucha practica.

Si tu te compras el material, pagas y lo dejas mal, te lo comes tu.
Si tu llevas el coche a un taller, pagas un paston y te lo dejan mal, estas en tu derecho de reclamar para que te lo dejen bien, asi que eso no es excusa.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 24 consultas.