Club Celica España


Autor Tema: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas  (Leído 16116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #30 en: November 03, 2010 - 18:32:43 »
bueno ami me dan askito los fr y la istoria esta podemos con ellos??? en un semaforo en aceleracion a lo loko?? yo creo q en rectas es mas el coche q el piloto y en curvas es mas el piloto q el coche xq no gana el q mas corre sino el q menos frena

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #31 en: November 03, 2010 - 20:11:31 »
Esos datos del a3 no son correctos, para que luego digais que solo favorecen a los alemanes :lol:

El c2 vts creo que son 125cv pero bueno da lo mismo, seguro que le da al vvti en casi cualquier circunstancia.Aunque es algo que me trae sin cuidao.

En cuanto a lo de los fr pues nose, porque depende de muchas cosas y no he probado los coches ni tengo sus curvas pero yo no iria con mucho pecho,porque los ibizas el gasolina de 150 tsi yo diria que nos da bien, el 143 tdi habria que mirarlo con detenimiento pero quiza nos lo ponga bastante dificil, y los leones pues más de lo mismo, el tdi nos dara y el gasolina ya ni hablar.

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
 :read:  TDI y TFSI Humillacion a todo un celica  :cray:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Mira compara datos , el leon que tanto te gusta :

Brand   Seat
Model   Leon
Generation   Leon I (1M)
Engine   1.9 TDI (150 Hp)Edit data of this car
Doors   5Edit data of this car
Power   150 hp/4000 rpm.Edit data of this car
Maximum speed   211 km/hEdit data of this car
Acceleration 0 - 100 km/h   9.1 sec
Peso 1356 kg.


Tu celica que tan pcoo te gusta :

Brand   Toyota
Model   Celica
Generation   Celica (T23)
Engine   1.8 VT-i 16V (143 Hp)Edit data of this car
Doors   2Edit data of this car
Power   143 hp/6400 rpm.Edit data of this car
Maximum speed   205 km/hEdit data of this car
Acceleration 0 - 100 km/h   8.7 sec
Peso 1070 kg.


Y ten en cuenta que de serie el Leon da mas CV en el banco de potencia , pero realmente , de serie y con un buen piloto , siempre pierde el Leon .... peso/potencia manda !!!

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
El león no me gusta pero el gasolina turbo corre mucho y suena muy bien como una moto,mi celica no me gusta y me da vergüenza con todos mis respetos pero este coche le e cojido una mania no me da nada de lo que busco absolutamente nada,no puedo picarme con nadie,te encuentras aun poderoso kadett gsi que mejor ni intentar un pique,mercedes diésel gordos de niños,mbw diésel gordos de niños ,gti,gol de esos v6 r32 o como sean,gti,audi tt,si no corre para que cojones quiero yo un celica con quien me pico con un seta 1.9 diésel de 90cv? todos me humillan  :facepalm: y ensima soy yo malo .
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

[5Gen] Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
¿Hablamos de piques o datos técnicos?
Si hablamos de pura aceleración, seguramente los datos oficiales y las pruebas hechas en circuito son correctas y no hay mucho que debatir.
Pero a la hora de la verdad....hay muchos datos a tener en cuenta. Entre los mas importantes el piloto, preparación del coche y el tramo.
Si quieres tener posibilidades siempre de ganar.....elige un tramo en el que la potencia no importe.
En "mi tramo" no hay coche que me pueda hacer llorar aunque le sobre potencia.
Hay todo depende de piloto, suspensiones, ruedas, etc.
En mi opinión, los celicas pueden ser muy competitivos en tramo de curva media-rápida.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Mira compara datos , el leon que tanto te gusta :

Brand   Seat
Model   Leon
Generation   Leon I (1M)
Engine   1.9 TDI (150 Hp)Edit data of this car
Doors   5Edit data of this car
Power   150 hp/4000 rpm.Edit data of this car
Maximum speed   211 km/hEdit data of this car
Acceleration 0 - 100 km/h   9.1 sec
Peso 1356 kg.


Tu celica que tan pcoo te gusta :

Brand   Toyota
Model   Celica
Generation   Celica (T23)
Engine   1.8 VT-i 16V (143 Hp)Edit data of this car
Doors   2Edit data of this car
Power   143 hp/6400 rpm.Edit data of this car
Maximum speed   205 km/hEdit data of this car
Acceleration 0 - 100 km/h   8.7 sec
Peso 1070 kg.


Y ten en cuenta que de serie el Leon da mas CV en el banco de potencia , pero realmente , de serie y con un buen piloto , siempre pierde el Leon .... peso/potencia manda !!!

 :drinks:

También habría que ver si realmente el celica pesa esos 1070kg, porque a mi en ficha técnica me marca 1300kg...

Lo digo por el tema peso/potencia...
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto

También habría que ver si realmente el celica pesa esos 1070kg, porque a mi en ficha técnica me marca 1300kg...

Lo digo por el tema peso/potencia...

Marca 1300kg un 7gen 143cv ??? el del amigute mio que esta en venta marca los 1070Kg y por lo que anda comparandolo con mi 6gen GT y con el leon FR tdi 150cv de otro amiguete , dudo que sean 1300kg ...  :nuse:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
No cambiaba el celi por ninguno de los que comparais ni arto vino...joder comparar el celi con un calamar es un insulto :dude:  :lol:

Desde parado estoy casi seguro que en aceleracion queda el tdi atras.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil

También habría que ver si realmente el celica pesa esos 1070kg, porque a mi en ficha técnica me marca 1300kg...

Lo digo por el tema peso/potencia...

Marca 1300kg un 7gen 143cv ??? el del amigute mio que esta en venta marca los 1070Kg y por lo que anda comparandolo con mi 6gen GT y con el leon FR tdi 150cv de otro amiguete , dudo que sean 1300kg ...  :nuse:

Yo en todas las fichas que veo por internet e incluyo la mía propia el coche de 1200kg no baja, yo también leía eso de los 1070 antes de comprarlo pero en ningún lugar he contrastado que sea verdad... Lo llevaré a la báscula de camiones jajajaja.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
No cambiaba el celi por ninguno de los que comparais ni arto vino...joder comparar el celi con un calamar es un insulto :dude:  :lol:

Desde parado estoy casi seguro que en aceleracion queda el tdi atras.

Yo el otro día haciendo el tonto intenté ver en cuanto hace el 0-100, hice 10 segundos, claro que es la primera vez que lo hago y no soy piloto, así que por lo menos un par de segundos menos le sacas fijo.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Los datos son solo eso, datos.
Las manos son otra cosa muy distinta. Con las mismas manos, los datos siempre salen claros, cuando cambiamos las manos, los datos no suelen salir.
Depende de cuando cambies, revoluciones, temperatura ambiente, elevacion del terreno, geometria del coche a la hora de acometer las curvas, suspensiones, neumaticos... Pero lo mas importante es saber donde estan los limites en cada situacion. Yo hace 25 años con mi ford sierra 2.0 me merendaba a todo aquel que se pusiera cerca, pero yo tenia muuuy cogidos los limites del coche y mis limitaciones, ademas de conocer a la perfeccion el terreno por donde rodabamos.

Todo influye, y sobre el papel se ve muy bonito, pero luego si no sabemos sacarle todo el jugo a lo que tenemos, llega una vaca y nos adelanta.
Tambien ocurre que queremos un cohete y nos compramos un globo, pensando que lo podemos convertir en un cohete.

Agrego que despues de 2 años con este Celica, aun estoy aprendiendo y nos estamos conociendo ambos, por lo que no le puedo aun sacar todo el potencial. Eso si, estoy contento no, lo siguiente.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas prueba

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto

También habría que ver si realmente el celica pesa esos 1070kg, porque a mi en ficha técnica me marca 1300kg...

Lo digo por el tema peso/potencia...

Marca 1300kg un 7gen 143cv ??? el del amigute mio que esta en venta marca los 1070Kg y por lo que anda comparandolo con mi 6gen GT y con el leon FR tdi 150cv de otro amiguete , dudo que sean 1300kg ...  :nuse:

Yo en todas las fichas que veo por internet e incluyo la mía propia el coche de 1200kg no baja, yo también leía eso de los 1070 antes de comprarlo pero en ningún lugar he contrastado que sea verdad... Lo llevaré a la báscula de camiones jajajaja.

En el que te digo lo miramos en la ultima quedada en Bilbao o alrededores, y marcaba eso , 1070 , eso si tambien miramos el ST de Ragga Muffin y pesaba en papeles 200kg menos que mi GT y no puede haber 200kg de diferencia cuando la unica diferencia es el motor , y en datos marca otra cosa muy distinta ... nada coincide.  :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

Por buscarle una explicacion , asi a lo loco , como son coches de importacion , imaginamos que cuando los traen para hcacer papeles y los pesan , influira si vienen con liquidos etc... incluso la propia balanza que usen tendra variaciones ...  :nuse: :nuse:

Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Los datos son solo eso, datos.
Las manos son otra cosa muy distinta. Con las mismas manos, los datos siempre salen claros, cuando cambiamos las manos, los datos no suelen salir.
Depende de cuando cambies, revoluciones, temperatura ambiente, elevacion del terreno, geometria del coche a la hora de acometer las curvas, suspensiones, neumaticos... Pero lo mas importante es saber donde estan los limites en cada situacion. Yo hace 25 años con mi ford sierra 2.0 me merendaba a todo aquel que se pusiera cerca, pero yo tenia muuuy cogidos los limites del coche y mis limitaciones, ademas de conocer a la perfeccion el terreno por donde rodabamos.

Todo influye, y sobre el papel se ve muy bonito, pero luego si no sabemos sacarle todo el jugo a lo que tenemos, llega una vaca y nos adelanta.
Tambien ocurre que queremos un cohete y nos compramos un globo, pensando que lo podemos convertir en un cohete.

Agrego que despues de 2 años con este Celica, aun estoy aprendiendo y nos estamos conociendo ambos, por lo que no le puedo aun sacar todo el potencial. Eso si, estoy contento no, lo siguiente.

Saludos.

Eso es lo que mas hace , mi cuñao tiene un Hyundai Coupe 143cv y le visto dar papas a mas de uno que ni lo imaginaba , ni el del otro coche ni nostros con el Hyundai.... :lol:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
« Última modificación: August 27, 2017 - 11:06:53 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 24 consultas.