Club Celica España


Autor Tema: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas  (Leído 16117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil

 :read:

Hola adrian parece que tiene nervio si pero dejate de nitro, turbo o atmosferico,de momento a mi celica lo veo igual pero desde que vi la preparacion del japones a trasera ya estoy mas contentillo se me pasan muchas cosas por la cabeza,pero ahora mismo estoy mas liao que la pata un romano :facepalm: .


Estaria mas contento de ver un celica como el mio aunque fuese con el motor 2zzge correr como los hondas de portugal a 300/320 o humillar aun lambo en una recta y esos cacharros como un honda puede,no hay ningun celica 7g sera por que no puede.



Patito esque parece que honda corre mas aun teniendo los mismos motores o muy similares puede que tambien tengas razon y lo tenga en mi cabeza solo yo,pero los honda preparados a esas velocidades puntas son increibles y no las veo en un celica.

olvidate... da igual q sea un honda , un toyota, o un lo q quieras....

el tema es ... potencia, peso y la manera de transmitirla... da igual la marca..... habrá diferencias en chasis etc.... pero al final da igual la marca para drag por ejemplo..... importa motor, cv, peso y transmision ..... y la manera de dar la potencia y transferirla al suelo ( en temas de rozamiento, de agarre etc)

pero ya te digo q eso de q sea un honda o sea tal o pascual ... no tiene nada q ver....

un coche q tenga la potencia, gráficas parecidas, transmision igual y peso igual... andan LO MISMO ..... las diferencias son mínimas q más q darlas el coche las da quien lo está llevando.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil


Cita de: Pattito en Septiembre 04, 2017 - 00:12:04<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Septiembre 03, 2017 - 12:19:29<blockquote>
 :read:

Hola adrian parece que tiene nervio si pero dejate de nitro, turbo o atmosferico,de momento a mi celica lo veo igual pero desde que vi la preparacion del japones a trasera ya estoy mas contentillo se me pasan muchas cosas por la cabeza,pero ahora mismo estoy mas liao que la pata un romano :facepalm: .


Estaria mas contento de ver un celica como el mio aunque fuese con el motor 2zzge correr como los hondas de portugal a 300/320 o humillar aun lambo en una recta y esos cacharros como un honda puede,no hay ningun celica 7g sera por que no puede.



Patito esque parece que honda corre mas aun teniendo los mismos motores o muy similares puede que tambien tengas razon y lo tenga en mi cabeza solo yo,pero los honda preparados a esas velocidades puntas son increibles y no las veo en un celica.
</blockquote>


olvidate... da igual q sea un honda , un toyota, o un lo q quieras....

el tema es ... potencia, peso y la manera de transmitirla... da igual la marca..... habrá diferencias en chasis etc.... pero al final da igual la marca para drag por ejemplo..... importa motor, cv, peso y transmision ..... y la manera de dar la potencia y transferirla al suelo ( en temas de rozamiento, de agarre etc)

pero ya te digo q eso de q sea un honda o sea tal o pascual ... no tiene nada q ver....

un coche q tenga la potencia, gráficas parecidas, transmision igual y peso igual... andan LO MISMO ..... las diferencias son mínimas q más q darlas el coche las da quien lo está llevando.....
</blockquote><blockquote> :read:  Sigo igual patito entiendo lo que dices pero yo creo que eso que dices no se puede aplicar en mi celica no se puede comparar con ninguno que no sea de 90cv o de 100cv.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.