La verdad que el último enlace con letras chinas, es un kit super completo, a lo que componentes se refiere, te viene de todo.
Decantador de aceite,
Estabilizador de voltage
Valvula de descarga
Relojes
radiador para el aceite
Pero todo de dudosa calidad.
Piensa que la turbina de la marca Garret son carísimas, en eso se ahorran un montón, vete a saber que turbo llevan..
Pero ya te digo, a todo eso, súmale.
Colectores especiales para turbo: 500€
Turbo Garret (opcional, porque ya viene uno, pero por seguridad) 1000€
Centralita ApexiFc, Emanage etc..: 600€-800€
Ya estamos hablando de una cantidad considerable, a un turbo kit normal.
Por lo demás, supongo que los manguitos de silicona, son solo de silicona, sin malla reforzada por dentro.
El intercooler, no será de la misma calidad que el de un turbokit decente por ejemplo (esto lo digo sin saber.. suposición mía)
Los mini manguitos de malla si parecen ser buenos. Los del oil cooler (radiador azul).
Nosé, cómpratelo celikita, lo pruebas y luego nos cuentas
*El club no se hace responsable de los daños