Club Celica España


Autor Tema: un par de dudas, aceite y parlantes en 5ge  (Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
un par de dudas, aceite y parlantes en 5ge
« en: September 08, 2009 - 18:37:29 »
hola a todos, espero que anden bien, queria preguntarle un par de cositas.

que aceite le va al celica 1993 5gen motor 2000 twin cam, o sea semi sintetico o sintetico, y de que viscocidad? ademas de alguna marca recomendada para ponerle.


y otra consulta que tenia, de cuantas pulgadas son parlante delanteros del celica? o conviene hacer un doorspanel para poner unos buenos parlantes???

bueno eran esas dudas, ya que las busque en el foro pero no encontre especificamente para el 5ge

gracias y saludos.

Re: un par de dudas, aceite y parlantes en 5ge

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: un par de dudas, aceite y parlantes en 5ge
« Respuesta #1 en: September 08, 2009 - 21:31:16 »
spetznaz, el tema del aceite depende de varios factores como tipo de motor, estado del motor, uso que se le da al motor, climatología local...etc

Yo tengo el 6g pero que tiene el mismo motor 3S-GE con 170.000Km, está en buen estado (he hecho pruebas y no me traga ni pierde nada de aceite), el uso que le doy lo definiría como "normal" con algún que otro acelerón y la climatología aquí en Mallorca es cálida y húmeda (bastante parecida a Buenos Aires).
El aceite que le pongo yo es el Mobil 1 Rally Formula "Fully Synthetic Motor Oil" 5W-50.

No sé, prueba con algo así, y si ves que el nivel de aceite va bajando prueba con algo más viscoso.



Lo de los parlantes creo recordar que en el mío eran 13cm, pero no estoy seguro.
Por cierto, "parlantes" en argentino significa "altavoces" XD

Re: un par de dudas, aceite y parlantes en 5ge

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
Re: un par de dudas, aceite y parlantes en 5ge
« Respuesta #2 en: September 09, 2009 - 06:20:56 »
ahh te agradesco o sea lo que le va al celica es el sintetico, preferentemente 5w-50 por lo que vi en post similares.

y en cuanto a los parlantes, creo que hare algun doorspanel, ya que veo complicado conseguir unos buenos parlantes para el lugar original ademas de ser desde ya complicado ponerlos...

Re: un par de dudas, aceite y parlantes en 5ge

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: un par de dudas, aceite y parlantes en 5ge
« Respuesta #3 en: September 09, 2009 - 14:37:56 »
Yo me compré unos altavoces y no encajaban en la pieza esa de plástico que traen los originales, asíque lo que hice fué quitar la pieza de plástico y sujetar los altavoces con piezas de mecano que todavía tengo de mi niñez XD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 24 consultas.