Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe  (Leído 35984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ismael00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • celica 7gen vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe
« Respuesta #75 en: November 05, 2011 - 20:04:13 »
Buenas el mio Vvt-i del 2002  con 170.000 Km cambio del bloque motor hace unos dias un poco antes de cuando le tocaba la revision, holgura en la primera y la segunda biela, supuestamente debido a que no tenia aceite, desde que me ha pasado me he fijado por los foros y suele haber bastante gente con este problema. La verdad que jode bastante pero tiene pinta que a muchos de nosotros estamos teniendo problemas sobre ese margen en kilometros.
 

ral dinos si ahora que has cambiado el bloque te consume aceite porque por lo que lei es que los pistones que pusieron en losprimeros tenian un diametro pequeño y dejaban pasar aceite a la camamra de combustion bueno la pregunta es si te consume o no aceite
y cuantos km le has hecho ya
gracias

Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe
« Respuesta #76 en: November 06, 2011 - 09:59:52 »
Buenas el mio Vvt-i del 2002  con 170.000 Km cambio del bloque motor hace unos dias un poco antes de cuando le tocaba la revision, holgura en la primera y la segunda biela, supuestamente debido a que no tenia aceite, desde que me ha pasado me he fijado por los foros y suele haber bastante gente con este problema. La verdad que jode bastante pero tiene pinta que a muchos de nosotros estamos teniendo problemas sobre ese margen en kilometros.
 

ral dinos si ahora que has cambiado el bloque te consume aceite porque por lo que lei es que los pistones que pusieron en losprimeros tenian un diametro pequeño y dejaban pasar aceite a la camamra de combustion bueno la pregunta es si te consume o no aceite
y cuantos km le has hecho ya
gracias
Me lo dieron el lunes y como mucho le he hecho unos cien o ciento y pico de Km, ahora con el rodaje me deberia de consumir aceite entre que engrasa las piezas y se asiente el motor, a los 5000Km tengo que llevarlo a la casa para que le miren los niveles para s ver si han consumido el aceite tipico de un rodaje o por lo contrario hubiera consumido mucho mas de lo normal.

Un saludo y os ire informando.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe

Desconectado miguee

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe
« Respuesta #77 en: November 12, 2011 - 10:13:59 »
Y por cuanto te a salido cambiar el bloque? Yo me estube informando y me dijeron que 1600 € mas mano de obra. Y te garantizan que no te volvera a pasar lo mismo o tratandose del mismo bloque seguramente vuelva a pasarle?

Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe
« Respuesta #78 en: November 12, 2011 - 20:54:37 »
Y por cuanto te a salido cambiar el bloque? Yo me estube informando y me dijeron que 1600 € mas mano de obra. Y te garantizan que no te volvera a pasar lo mismo o tratandose del mismo bloque seguramente vuelva a pasarle?


Si te dijeron ese precio yo lo cambiaba de cabeza,a mi en el conce oficial me salio 2700€.

En este post puse lo que me hicieron: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9569.0.html
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¡¡IMPORTANTE!! informacion consumo aceite motores 1zz-fe
« Respuesta #79 en: November 13, 2011 - 14:00:50 »
Hola. Sólo recordar a los que han realizado la reparación que se indica en los enlaces de las primeras páginas de este post, que tal y como se indica en ellos a partir de ese momento el nivel máximo de la varilla debe ser incrementado en 1 centímetro por encima del máximo. Si comparan una varilla de aceite de un Celica del año 2000 con una del 2005 verán que la varilla tiene el mismo largo, pero diferentes medidas en las marcas entre los niveles máximo y mínimo. Asimismo varía la cantidad de aceite a introducir, pasando de 4.2 litros a 4.7. Saludos.


« Última modificación: January 31, 2013 - 11:47:55 por MC't »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.