Club Celica España


Autor Tema: Lotus elise vvti 143cv Vs celica vvti 143cv  (Leído 5037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lotus elise vvti 143cv Vs celica vvti 143cv
« Respuesta #15 en: September 18, 2009 - 02:27:05 »
No, ese es un escape específico para ese coche según tengo entendido.

Ahora que eso de la potencia... ahí me has pillado, ni idea :P

Re: Lotus elise vvti 143cv Vs celica vvti 143cv

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Lotus elise vvti 143cv Vs celica vvti 143cv
« Respuesta #16 en: September 18, 2009 - 14:31:47 »
venga ya tio... k potencia puede dar un tubo de escape??? 5cv??? pero si la potencia k viene en la documentacion es de 143 sera esa...

Re: Lotus elise vvti 143cv Vs celica vvti 143cv

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Lotus elise vvti 143cv Vs celica vvti 143cv
« Respuesta #17 en: September 18, 2009 - 18:14:30 »

 vamos a ver lo que no sabemos si el s1 que nos cuentan en el video que es, es un vti o vvtli, de todas formas antes el s era un 130cv con motor rover no toyota pero como la rover qebro pues se supone qe en cuanto se le acabaran a la lotus los motores que tendrian comprados empezarian a comprar un motor similar a la toyota no??.... pero esq cuando paso esto remodelaron todos los modelos y nose si cambiaron denominaciones y el S paso a ser 190 y el r el 220supercharger... no lo tengo claro con la lotus vamos...

 pero lo del escape no lo tengo claro yo eh! esque encima yoshimura es una marca muy de suzuki apenas fabrica para otras marcas, y el motor toyota en la version tsport es culata yamaha para acabarlo de arreglar....
 a ver si me encuentras la referencia ad9...

 (adrian que no estamos diciendo que haiga subido el escape 50cv!!!...)

Re: Lotus elise vvti 143cv Vs celica vvti 143cv

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Lotus elise vvti 143cv Vs celica vvti 143cv
« Respuesta #18 en: September 19, 2009 - 11:39:04 »

 vamos a ver lo que no sabemos si el s1 que nos cuentan en el video que es, es un vti o vvtli, de todas formas antes el s era un 130cv con motor rover no toyota pero como la rover qebro pues se supone qe en cuanto se le acabaran a la lotus los motores que tendrian comprados empezarian a comprar un motor similar a la toyota no??.... pero esq cuando paso esto remodelaron todos los modelos y nose si cambiaron denominaciones y el S paso a ser 190 y el r el 220supercharger... no lo tengo claro con la lotus vamos...

 pero lo del escape no lo tengo claro yo eh! esque encima yoshimura es una marca muy de suzuki apenas fabrica para otras marcas, y el motor toyota en la version tsport es culata yamaha para acabarlo de arreglar....
 a ver si me encuentras la referencia ad9...

 (adrian que no estamos diciendo que haiga subido el escape 50cv!!!...)

El S venia con el rover serie-k que son los mismos motores que montaba el mg zr  y el mas bajo venia con 120cv. Yo creo que para subir tantos cv hace bastante mas falta que un escape. En forocoches hay uno que subio su elise de 120 a 160, si eso que nos cuente que le ha metido

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.