Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)  (Leído 5095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
Hola estoy de limpieza en el garage y en el taller y he encontrado cosas interesantes:

- Soporte radio 1din,para toyota celica 7g, corolla ,rav 4,land cruiser , y mas toyotas 15e apalabrado (skar)
- 2 subwooferindividuales jbl gt 12 pulgadas con cajon 1000w de pico 300w rms 140e cada uno
- etapa de potencia jbl de 4 canales 600w rms 1200w de pico 55 e (apalabrado adri)
- autoradio 2din nueva a estrenar de land cruiser del 2010 con aux,usb y manos libres incorporado+centralita y cableado para ipod 500e
(maneja el ipod desde el autorradio funciona perfectamente valida en toyota celica , rav 4,corolla)
 (nueva vale 2499e +161.90e de la centralita del ipod)
-4 alfombrillas ghinardi de aluminio y posa pies para citroen xantia con certificado 50e
- silencioso trasero devil con placa para homologacion para clio 16v esta echa la tuberia de instalacion listo para acoplar, de diametro 52mm la salida cromada , aunque se puede acoplar al coche que querais. 50e (vendido)
- barra estabilizadoradelantera bmwe46 compact m3 80e reforzada del color que querais.
pedales nuevos a estrenar momo italy 45 euros
- voy a colgar fotos y ire ampliando.
« Última modificación: February 04, 2011 - 22:37:34 por el kaiser »

Re: [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
me interesa la etapa pero hasta el finde k viene me voy de viaje y no podria pagartela... si me la guardas te la pago y listo... o... pasame por mp tu numero de cuenta y si vuelvo antes te hago el ingreso....
saludos

Re: [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
si el soporte de 1din es lo k yo pienso me lo kedo..pon fotos  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

[7Gen] Re: [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
« Última modificación: January 23, 2011 - 22:16:59 por el kaiser »

Re: [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
joeee!si que tienes cosas en el garaje!!!suerte con la ventaa!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
kaiser me kedo con el marco 1din
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
dame tus datos por mp ajudicado

[7Gen] Re: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)


Re: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
tal como te dije en el primer post me interesa la etapa... dame tus datos por mp y te hago el ingreso...

Re: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
tambien acepto cambios necesito un aleron para mi 7g

Re: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
yo tengo aleron del 7g ;) tengo el de 3 y el de 2 apoyos todavia no me he decidido cual quedarme...

Re: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
yo tengo aleron del 7g ;) tengo el de 3 y el de 2 apoyos todavia no me he decidido cual quedarme...
pasame fotos por mp

Re: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
no tengo fotos... no les hize a ninguno...

Re: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
esperando respuesta tuya de las medidas y del peso...

Re: [7Gen] [7Gen] Vendo varias cosillas de audio , tuning(limpiando el garage y el taller)

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
ya lo tienes esperando el pago

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.