Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +  (Leído 8549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« en: February 05, 2011 - 13:09:15 »
Buenos Chicos hace ya un tiempo que hice una pekeña modificacion a mi celica T-sport,
Todo se trato de poner la bateria en el maletero para dejar hueco a un decantador ..., SOlo necesite unos 4 metros de cable de 20mm y 2 bornes de bateria y mucha paciencia.
- Primero kite la de serie cortando el brone + y el - lo kite directamente. al positivo solde el cable de 4 metros y lo pase por un hueco por debajo de los pedales del conductor ( interior del habitaculo) depues desarme toda al consola y pase el cable por el medio hasta llegar al maletero todo siempre muy bien aislado... depues coji un trozo que me sobro para el - y pele dos trozos del chasis del coche para 2 masas, una en el tornillo del cirturon trasero  izkierdo y otra en el tornillo donde van cojidos los asientos traseros (el central). y ya estan los dos cables en el maletero listos para conectar a la bateria.
Para el soporte de la bateria el mismo pero atornillado a la chapa del celica kitando porsupuesto la rueda de repuesto y currandolo encondiciones ...

Bueno que mejor para todo esto que un par de fotos ...




y el decantador kedo así ...


 Para kien pregunte la admision es la de serie pero modificada ... lleva un tubo que baja asta la entrada del paragolpes y el filtro es el K&N y la admision por de bajo esta forrada de poliuretano ( aislante del calor ) y la mariposa esa que lleva dentro con un pulmon a una trampilla ... tambien kitado todo.
Por  lo demas solo ya la barra de torretas superior APR. y los mangitos pekeños de silicona ...

Bueno ya medio os presento el coche :






Luego si eso pongo mas foto con el techo y todo sin plasticos ni moketas ... casi todo esta pelado

 Espero que os guste










[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #1 en: February 05, 2011 - 13:20:42 »
El escape es de acero inoxidable ... desde el catalizador con supresor del intermedio ... y tramo final al replica TRD cazuma con las mismas medidas esactas ... el coche pufff ... tira sin palabras ... te pone el corazon en la boca puff es que no hay palabras ... eso si le abre kitado tambien un huevo de peso ... calculando pesara unos 1.080kilos o así  o puede q menos ... como un fiat punto o un clio ... aunke creo que esos pesan mas jjejeje ...

Le hicimos tambien las caidas traseras y ya mismo bienen las michelin pilot Sport


Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #2 en: February 05, 2011 - 13:55:21 »
Muy buenas modificaciones, me gusta mucho  :dance:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #3 en: February 05, 2011 - 14:19:44 »
Muy buen curro!

Este celi tiene que tirar que da gusto, jeje.

No seria mejor que pusieras una bateria de gel¿? (si no la tienes ya).


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #4 en: February 05, 2011 - 14:33:28 »

 modificaciones buenas de verdad!!  me apunto lo del maletero para ser el proximo!

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #5 en: February 05, 2011 - 15:07:43 »
ruben tu eres de los mios, esta muy bien, llevas las llantas que ando buscando
veo dificil(no imposible) que pese solo 1080 kg o menos :blink: :blink:,el mio pesa 1120 kg y tambien le quitado muchas piezas   el clio sport de 200 cv pesa 1283 kg
la bateria en el maletero esta muy bien me gusta mucho
tambien has quitado la moqueta del habitaculo?yo la quite  pero tuve que ponerla sino no me lo homologaban y la bateria se lo comente y me dijeron que no y eso que la mia es de gel
buen proyecto ruben
un saludo
« Última modificación: February 05, 2011 - 15:24:31 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #6 en: February 05, 2011 - 15:32:18 »
muy wapo ruben ts!

una pregunta que medidas de llanta llevas?y de neumatico?hace tiempo que me encantan esas llantas y esa medida me parece muy buena,me gusta mucho como queda.

un saludo

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #7 en: February 05, 2011 - 17:19:24 »
Muy bonito, y lo tienes bien preparado, mola ver celicas asi.
Por cierto, el kitar peso no significa q el coche vaya mejor, ya q esta diseñado para circular con el peso de serie. Vi una prueba en la q vaciaron un 207 gti y resulta q hacia peores tiempos en circuito q cuando estaba de serie

[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #8 en: February 05, 2011 - 20:00:05 »
El peso que kite esta dentro de los limites ... el poner la bateria atras tambien es un poko por el reparto de pesos que es mejor ...gracias a todos los que  os a gustado mi coche, las llantas es la O.Z ultraligera con tornillos de titaanio conpomotive, la medida del neumatico es 215/40/89w. y lo del clio lo decia por el antiguo ... ya se que el nuevo clio de 201cv pesa muchisisimo mas que mi coche.

 Saludos a todos y gracias


[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #9 en: February 05, 2011 - 20:04:52 »
Por lo de la bateria de gel lo estuve pensando pero es mui costoso y de atrás he quitado mucho peso y necesitaba la bateria atras para contrarestar los pesos, y si he quitado toda la moqueta del techo y el coche era con techo solar y ahora se lo he quitado , todo el maletero esta pelado, sin guantera y algunas que otras cosas mas.
 


[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #10 en: February 05, 2011 - 20:19:35 »
muy guapo tio si señor!
lo tienes rebajado?y que medidas de llantas dices que tienes puestas?

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #11 en: February 05, 2011 - 20:36:37 »
llamadme ingnorante pero que es un decantador y para que sirve?

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #12 en: February 05, 2011 - 21:43:40 »
Muy bonito, y lo tienes bien preparado, mola ver celicas asi.
Por cierto, el kitar peso no significa q el coche vaya mejor, ya q esta diseñado para circular con el peso de serie. Vi una prueba en la q vaciaron un 207 gti y resulta q hacia peores tiempos en circuito q cuando estaba de serie
Yo te puedo asegurar que mi coche es mas rapido ahora que pesa menos.Yo tambien tengo una prueba del 207 que viene en numeros y año distintos pero en el mismo circuito, y si, en circuito es mas rapido el de serie,pero influyen muchos factores:temperatura ambiente y asfalto,pilotos,neumaticos el de serie lleva bridgestone potenza y el alijerado BF Goodrich g-force profiler
  mejor tiempo vaciado     1"15"83
  mejor tiempo serie         1"15"00
en el 0 a 100 gana el vaciado por 0"49
Y lo de que esta diseñado para el peso de serie se puede remediar con un reparto de pesos,con una suspension roscada,barras estabilizadoras(en la prueba de los 207 llevan los dos la misma barra estabilizadora de 22mm)


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #13 en: February 05, 2011 - 22:59:40 »
Por lo de la bateria de gel lo estuve pensando pero es mui costoso y de atrás he quitado mucho peso y necesitaba la bateria atras para contrarestar los pesos, y si he quitado toda la moqueta del techo y el coche era con techo solar y ahora se lo he quitado , todo el maletero esta pelado, sin guantera y algunas que otras cosas mas.
 

Si no llevas moqueta en el techo la GC te puede multar,150€ si que pesan te lo digo por experencia y total no pesa mucho comparado con el techo solar,este si pesa.
Yo tambien deje pelada la parte de atras,incluso la tela asfaltica que hay debajo de los asientos y rueda de repuesto
tengo un amigo que corre en rally con un megane vacio por supuesto y me aconsejo hacer un reparto de pesos en un taller especializado:me explico que consistia en regular la altura de la suspension roscada(detras que pesa poco bajar suspension y delante subirla para que en apoyos y frenadas fuertes el coche no se desestabilize por la falta de peso de atras) y regular caidas
se lo voy a hacer esta semana y te cuento
PD:sigue sin cuadrarme los 1080 kg llevas el aleron, la egr y su entramado de tubos,los espejos de serie con su motor electrico,el capo de chapa,    bueno si mis frenos y el techo solar pero no se, pesalo y salimos de dudas :pop2: :lol: :lol: :lol:
un saludo


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Bateria en el maletero y algunas chuches +
« Respuesta #14 en: February 06, 2011 - 00:15:14 »
llamadme ingnorante pero que es un decantador y para que sirve?
El decantador es un recipiente que acumula el aceite de los vapores que generan los motores y asi no los vuelve a meter a la admision, anula la recirculacion de gases


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.