Club Celica España


Autor Tema: Extraer gato del 7gen  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Extraer gato del 7gen
« en: February 22, 2011 - 00:05:52 »
Hasta ahora no he tenido que utilizarlo nunca pero el otro día eché un vistazo al hueco donde va encajado y no termino de ver claro como sacarlo en caso de emergencia.
Hay que aflojar dando vueltas como si se tratase de un tornillo (el extremo del gato) o cómo se saca sin tirar de él como un troglodita? :nuse:
« Última modificación: February 22, 2011 - 00:59:25 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Extraer gato del 7gen

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: Extraer gato del 7gen
« Respuesta #1 en: February 22, 2011 - 00:49:14 »
pues no he mirado la rueda de repuesto nunca, mañana lo hare por curiosidad pero lo del troglodita me gusta :smoke:

Re: Extraer gato del 7gen

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: Extraer gato del 7gen
« Respuesta #2 en: February 22, 2011 - 01:00:59 »
pues no he mirado la rueda de repuesto nunca, mañana lo hare por curiosidad pero lo del troglodita me gusta :smoke:
La rueda la llevas debajo del maletero pero el gato está en el lateral izquierdo. Quitas un plástico y lo ves.
Espero respuestas.  ;)
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Extraer gato del 7gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Extraer gato del 7gen
« Respuesta #3 en: February 22, 2011 - 01:03:41 »
Como dices, aflojas y cuando no este tensado,el mio vuelca solo hacia la derecha(maletero) y ya esta,lo puedes sacar

PD: de verdad nunca has sacado el gato?!que suerte,yo cada vez que tengo que limpiar el filtro de la admision directa,lo tengo que usar


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Extraer gato del 7gen

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: Extraer gato del 7gen
« Respuesta #4 en: February 22, 2011 - 12:04:56 »
Ya está. Ya lo he sacado. Era como me imaginaba pero como hasta ahora no lo he utilizado...
Gracias.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

[7Gen] Re: Extraer gato del 7gen

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Extraer gato del 7gen
« Respuesta #5 en: February 22, 2011 - 17:04:30 »
hola 143blue ¿q tal va todo?
- Bueno lo mejor sera siempre que nunca saquemos el gato jejejej pero si alguna vez lo tienes que sacar yo lo aflojo con la mano pero a la hora de ponerlo yo le puse un trapo  y lo aprete bien dando vueltas al tornillo xq me vibraba y me estaba volviendo loco y era alfinal el maldito gato ejjeje te lo digo x si te sirve de algo ...

cuando ya pele el maletero todo eso fue pa fuera ... ya no llevo nisikiera el soporte del gato ... ajjaja Reduccion de peso

saludos a todos


Re: [7Gen] Re: Extraer gato del 7gen

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Extraer gato del 7gen
« Respuesta #6 en: February 22, 2011 - 22:29:52 »
hola 143blue ¿q tal va todo?
- Bueno lo mejor sera siempre que nunca saquemos el gato jejejej pero si alguna vez lo tienes que sacar yo lo aflojo con la mano pero a la hora de ponerlo yo le puse un trapo  y lo aprete bien dando vueltas al tornillo xq me vibraba y me estaba volviendo loco y era alfinal el maldito gato ejjeje te lo digo x si te sirve de algo ...

cuando ya pele el maletero todo eso fue pa fuera ... ya no llevo nisikiera el soporte del gato ... ajjaja Reduccion de peso

saludos a todos
Con la mano no lo podía aflojar porque estaba demasiado apretado pero ya me las he apañao para sacarlo y ya he investigao como es el soporte donde va sujeto. Que siga la racha y no haya que usarlo!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Extraer gato del 7gen

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Extraer gato del 7gen
« Respuesta #7 en: February 22, 2011 - 23:48:18 »
DONDE COJONES LLEVAIS EL GATO?¿??????????????????????????
yo lo llevo en un agujerito a un lado del maletero
entre la chapa alli no hay que ajustar nada ni aflojar nada  :rtfm:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.