Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [6Gen] no se que hacer con mi 6gen...solucionado xD gracias a tod@s  (Leído 6476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #15 en: February 25, 2011 - 20:33:16 »
no te agobies..es normal que quieras hacerle todo eso de chapa y pintura porque esa lo primero que ves, pero la mecanica es mucho mas importante...ahora querras hacerle mil cosas y no tendras dinero..pero poco a poco..y para todo lo demas!!estamos aqui!!
ORALE HERMANO!!! teneis toda la razon y gracias "por estar hay" creo que es una de las cosas que me an hecho decidirme por cambiar el chip. ;)
kornella 4ever

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #16 en: February 25, 2011 - 20:35:36 »
el mio cuando lo compre no tenia bollos,pero el rojo ya era rosa jajaja.pero k poko a poko se llega mu lejos y seguro k mejor k el hiunday es
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #17 en: February 25, 2011 - 20:47:25 »
el mio cuando lo compre no tenia bollos,pero el rojo ya era rosa jajaja.pero k poko a poko se llega mu lejos y seguro k mejor k el hiunday es
se de lo que hablas rey 666 (color)y si aun cascadillo como esta(mi st) lo prefiero a la copia barata del hyundai(lo pille de rebote cuando quise vender mi meganne escenic ´97 ) y no me dio ni una alegria el muy joputa!!!
bueno si el dia que me lo cambiaron por el celi!!! :roto2:
kornella 4ever

[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #18 en: February 25, 2011 - 21:13:36 »
¿Pero de qué te quejas cabronazo? Si lo tienes bajado y con las llantas del 7g (que no son las que más me gustan para el 6g ni mucho menos, pero mejor que de serie...)!!!
antes tenia montadas estas:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
son en 17...bueno estas:


Uploaded with ImageShack.us
kornella 4ever

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #19 en: February 25, 2011 - 23:00:15 »
Mucho mejor esas para mi gusto ;)

Las llantas del 7g no le pegan nada al 6g. A ver, esto ya es poniéndonos super puretas, pero es que yo soy así :roto2:
La forma del 6g no tiene nada que ver con la del 7g. El 6g es redondeado y da imagen de "anchote", el 7g es anguloso y da imagen de "aerodinámico".
Las llantas deberían seguir la tendencia del resto de la carrocería. Las del 7g por tanto son angulosas y con palos finos. Quedan muy bien en el 7g, pero en el 6g... ...hay cosas mejores.
Para el 6g lo ideal es una llanta deportiva (hasta ahí como en cualquier Celica) que tenga alguna línea redondeada (no como la del 7g) y a ser posible que tenga garganta (no como la del 7g) para remarcar el aspecto anchote de la carrocería.


Repito que todo esto es desde mi punto de vista y siendo muy pureta :smoker: pero ya te digo que aún así no queda mal con las del 7g ;)

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #20 en: February 26, 2011 - 00:44:33 »
animate y me lo bajas a granada y te lo pinto por 350 pavos entero,no se va a kedar perfecto pero seguro k mejor k esta
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #21 en: February 26, 2011 - 01:56:24 »
anda anda... el mio esta bastante peor de chapa y de pintura, y me la suda... el motor esta que te cagas, es lo que importa, que puedas salir con el de viaje y no pienses ¿y si no me llega, y si me queda tirado? todo se andara.... ya se arreglara cuando se pueda, ademas nosotrs lo que vemos es lo de dentro no? pa que mas? jjejeej venga animo y no te preocupes.

[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #22 en: February 26, 2011 - 11:53:39 »
Mucho mejor esas para mi gusto ;)

Las llantas del 7g no le pegan nada al 6g. A ver, esto ya es poniéndonos super puretas, pero es que yo soy así :roto2:
La forma del 6g no tiene nada que ver con la del 7g. El 6g es redondeado y da imagen de "anchote", el 7g es anguloso y da imagen de "aerodinámico".
Las llantas deberían seguir la tendencia del resto de la carrocería. Las del 7g por tanto son angulosas y con palos finos. Quedan muy bien en el 7g, pero en el 6g... ...hay cosas mejores.
Para el 6g lo ideal es una llanta deportiva (hasta ahí como en cualquier Celica) que tenga alguna línea redondeada (no como la del 7g) y a ser posible que tenga garganta (no como la del 7g) para remarcar el aspecto anchote de la carrocería.



Repito que todo esto es desde mi punto de vista y siendo muy pureta :smoker: pero ya te digo que aún así no queda mal con las del 7g ;)

estoy deacuerdo contigo!!!una vez montadas no se porke pero no me acaban de gustar...... voy a ponerle las 17 otra vez ,que para mi gusto le kedan muchoooooo mejor. pero bueno no estan mal(estoy pensando hacer un cambio(7gn) por las originales del 6gen(+cash)para la itv i eso) y mas que pureta yo diria que tienes buen ojo con las esteticas!!!  :roto2:
kornella 4ever

[6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #23 en: February 26, 2011 - 11:55:01 »
animate y me lo bajas a granada y te lo pinto por 350 pavos entero,no se va a kedar perfecto pero seguro k mejor k esta
tengo  familia en sevilla osea que no lo descarto !!!!!!!
que bien rey666 siempre tienes una buena solucion!!! :smoker:
« Última modificación: February 26, 2011 - 11:56:49 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #24 en: February 26, 2011 - 11:58:56 »
anda anda... el mio esta bastante peor de chapa y de pintura, y me la suda... el motor esta que te cagas, es lo que importa, que puedas salir con el de viaje y no pienses ¿y si no me llega, y si me queda tirado? todo se andara.... ya se arreglara cuando se pueda, ademas nosotrs lo que vemos es lo de dentro no? pa que mas? jjejeej venga animo y no te preocupes.
me trankiliza pensar que muchos habeis pasado por lo mismo y ahora teneis los celik´s de p.m.!!!!
gracias por el apollo!!! :wub:
kornella 4ever

Re: [6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #25 en: February 26, 2011 - 16:07:04 »
animate y me lo bajas a granada y te lo pinto por 350 pavos entero,no se va a kedar perfecto pero seguro k mejor k esta
tengo  familia en sevilla osea que no lo descarto !!!!!!!
que bien rey666 siempre tienes una buena solucion!!! :smoker:

cuando acabe el mio te enseño los resultados y si te animas me lo bajas.incluso te cambio el color o te lo pinto en blanco perla  :drinks:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

[6Gen] Re: [6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #26 en: February 26, 2011 - 16:32:11 »
animate y me lo bajas a granada y te lo pinto por 350 pavos entero,no se va a kedar perfecto pero seguro k mejor k esta
tengo  familia en sevilla osea que no lo descarto !!!!!!!
que bien rey666 siempre tienes una buena solucion!!! :smoker:

cuando acabe el mio te enseño los resultados y si te animas me lo bajas.incluso te cambio el color o te lo pinto en blanco perla  :drinks:


por ese precio seguro!!!!!!!!
jajajajjajajj  mi mujer lo quiere negro,pero no se no se........ :smoker:
kornella 4ever

Re: [6Gen] [6Gen] no se que hacer con mi 6gen...solucionado xD gracias a tod@s

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] no se que hacer con mi 6gen...solucionado xD gracias a tod@s
« Respuesta #27 en: February 26, 2011 - 16:57:01 »
animate y me lo bajas a granada y te lo pinto por 350 pavos entero,no se va a kedar perfecto pero seguro k mejor k esta
tengo  familia en sevilla osea que no lo descarto !!!!!!!
que bien rey666 siempre tienes una buena solucion!!! :smoker:

cuando acabe el mio te enseño los resultados y si te animas me lo bajas.incluso te cambio el color o te lo pinto en blanco perla  :drinks:


por ese precio seguro!!!!!!!!
jajajajjajajj  mi mujer lo quiere negro,pero no se no se........ :smoker:

Tu mujer tiene buen gusto :lol: ;)

[6Gen] Re: [6Gen] [6Gen] no se que hacer con mi 6gen...solucionado xD gracias a tod@s

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
permiteme que lo dude.....se quedo conmigo!!  :smoker:
 :lol: :lol: :lol:
kornella 4ever

Re: [6Gen] [6Gen] no se que hacer con mi 6gen...solucionado xD gracias a tod@s

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] no se que hacer con mi 6gen...solucionado xD gracias a tod@s
« Respuesta #29 en: February 27, 2011 - 23:29:15 »
como podéis decir que las llantas del 7 gen no le quedan bien al 6 gen?  :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.