Club Celica España


Autor Tema: TSUNAMI Japon 2011  (Leído 30668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #30 en: March 13, 2011 - 11:33:59 »
11 de Marzo,11 de Marzo,11 de Septiembre....

11 mes X...2012...no digo nada...

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #31 en: March 13, 2011 - 14:50:46 »
Domingo 13, dos dias despues...

se habla de 17.000 muertos.(sin confirmar)

Video impactante:

Según han dicho, las fabricas de Honda, Toyota y Nissan han cerrado la producción.
Se dejan de fabricar 26.000 coches al día que son muy importantes para la recuperación del pais.

Ahora mismo estan con unos escapes nucleares que han tenido que provocar en 3 reactores para evitar la fusion del nucleo y refrigerando otros con agua del mar. El viento empujara a estas emisiónes hacia el mar dirección America (creo), con lo que estan mas tranquilos. Segun un tio que sale hablando no es malo, pero bien que estan examinando a 1.700 personas que pueden estar irradiadas y que pueden sufrir pronto las caidas de pelo y problemas internos en organos vitales. Estan en alerta nuclear.

 :facepalm:

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #32 en: March 13, 2011 - 16:08:04 »
yo lo siento muchisimo y es una catastrofe , pero me alegro de que alla sido en un pais muy preparado para esto, si pasa aqui o en cualquier otro sitio abria sido mucho peor.
a sido uno de los terremotos mas grandes del mundo (el mas grande fue de 9.5 grados en chile el 22 de mayo de 1960) en portugal en 1755 hubo uno de 8.7 grados asique no es imposible que nos toque a nosotros  :suicide:

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #33 en: March 13, 2011 - 16:27:04 »
el sr. existe leo??.............. diselo a los que se an kedado sin familia ,haber que te dicen.
porque, lo de que estan en un sitio mejor o se los lleva a su lado para evitarle males mayores.........que credulos soys los crellentes tio, de la religion que sea,esperar o creer que algo "divino" nos va a salvar o a sentenciar a todos a un  desastre NATURAL, es una estupidez desde mi punto de vista.
que no es por meterme con las religiones, pero en general ,son unos engañabobos,que se lucran de la "fe" de la gente, que creen que "dios" "ala" o el dios de turno que le aya tocado, va a venir a arreglar este mundo que las religiones se an cargado durante tanto tiempo.
donde esta ahora "el señor"  echandose la siesta despues de agitar los mares ..... va hombre va...
kornella 4ever

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #34 en: March 13, 2011 - 16:40:40 »
El tema de las religiones yo lo respeto, porque hay mucha gente que necesita algo en que creer para que esta vida tenga sentido para ellos. :rabbi:


Para los que les interese el tema de lo que esta sucediendo, no solo con lo de japon, sino algunas cosas que han sucedido y el tema de las profecias sobre el fin del mundo (grandes castatrofes, no que se acabe de golpe  :lol:) en el 2012, podeis visitar este otro post:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,3150.0.html


Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #35 en: March 13, 2011 - 17:53:45 »
Internacional | 13/03/2011 - 16:51h

Un volcán en el sur de Japón comienza a escupir fuego

Por el momento no se sabe si el suceso tiene relación con el terremoto del viernes

     El volcán Shimoedake, en el sur de Japón, escupe fuego y cenizas a hasta cuatro kilómetros de distancia, informó la agencia meteorológica japonesa, tres días después de devastador terremoto y el tsunami en el noreste del país.

Por el momento no se sabe si el suceso tiene relación con el terremoto del viernes. El volcán de 1.421 metros está activo desde enero tras una pausa de más de 50 años.

En febrero, las autoridades recomendaron evacuar a los habitantes más cercanos al volcán, pero desde comienzos de marzo no había registrado más actividad.





Internacional | 13/03/2011 - 15:34h

Los Bomberos japoneses ha informado de que el sistema de bombeo del circuito de refrigeración de la central nuclear de Tokai, a unos 120 kilómetros al norte de Tokio, no está funcionando

    Las autoridades japonesas han declarado el estado de emergencia nuclear para otra planta atómica, en Onagawa, debido al elevado nivel de radiactividad, informó hoy en un comunicado el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) en Viena.

Japón comunicó al OIEA de que la operadora de la central nuclear de Onagawa, Tohoku Electric Power Company, ha fijado el nivel de emergencia de esa central en uno, el más bajo de la escala, tras el devastador terremoto del pasado viernes en Japón.

Las autoridades niponas dijeron al organismo de la ONU que "los tres reactores en la planta nuclear de Onagawa están bajo control".

En el caso de Fukushima, las autoridades niponas informaron al OIEA de que la operación de ventilar el sistema de contención del reactor número 3 comenzó hoy por la mañana para permitir que la fuga controlada de vapor rebaje la presión en el interior de la vasija de contención de ese reactor.
Este procedimiento se aplicó después de que fallaran varios intentos de refrigerar la planta, primero con agua normal y después con agua de mar, agregó el comunicado del OIEA.

Sin embargo, los expertos japoneses no precisaron si la salida de vapor contribuyó a aumentar el nivel de radiactividad en el entorno de las instalaciones, aunque sí advirtieron de "una posible acumulación de hidrógeno". Una acumulación de hidrógeno similar pudo ser la causa de la explosión ocurrida ayer en el reactor número 1 (de los seis existentes) en Fukushima, que destruyó el tejado y las paredes exteriores que cubren ese reactor, tal como pudo verse por la televisión nipona.

Alfinal va a pasar como en Chernobyl...
« Última modificación: March 13, 2011 - 18:58:38 por rubentxo »

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #36 en: March 13, 2011 - 19:40:52 »
Terremoto en Japón: un muerto en Honda (NISSAN, TOYOTA Y SUBARU CIERRAN SUS PLANTAS)

http://autoblog.com.ar/2011/03/terremoto-en-japon-un-muerto-en-honda-nissan-y-toyota-cierran-sus-plantas/

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #37 en: March 13, 2011 - 21:30:05 »
hombre ruben esperemos que no les vuelva a pasar una catastrofe nuclear...... ya tubieron suficiente con hirosima y nagasaki los pobrecillos.......aver si consiguen controlar todo de una vez y no va a mas la desgracia.............

en vez de ver la tele de casa para enterarme de mas cosas me meto en el post jejejeje

muyy buena info

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #38 en: March 13, 2011 - 22:01:56 »
Esperemos que no iñigo. Estoy siguiendo el tema con bastante interes...


Pongo un video de como se vió la llegada de la ola desde dentro de un centro comercial. Este es nuevo:




Ultima hora:

Titulares internacionales en las tres ultimas horas,   :facepalm: :facepalm: :facepalm:

-El Gobierno chileno ha levantado la alarma de tsunami emitida el viernes tras el terremoto en Japón, según anunció hoy la portavoz del Ejecutivo, Ena von Baer.

-Comienzan las pruebas para radiactivas en Fukushima después de 3 tests positivos de envenenamiento por radiación, según informa la emisora ​​NHK.

-Más de 51.207 personas han sido evacuadas en un radio de 20 km. El Gobierno asegura que la explosión no ha sido en el reactor y que no ha generado fuga radiactiva importante.

De esta ultima noticia, podeis ver el video en el que se hace referencia a "japan chernobyl" No os perdais el minuto 3:50  :facepalm:


- El jefe de gabinete del Gobierno japonés, Yukio Edano, ha reconocido que la capacidad de generación de energía del país se ha reducido a raíz del terremoto y el posterior tsunami del viernes que arrasó la costa del noreste del país, por lo que ha pedido a la población que reduzcan su consumo.

- El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin ordenó hoy el aumento de los suministros de combustible a Japón a petición de las autoridades de Tokio.

- El Gobierno nipón decidió hoy desplegar a 50.000 militares para atender las tareas de rescate en una amplia franja de su costa oriental

- La Comisión Europea convocará a principios de la semana que viene a las autoridades de seguridad nuclear de los Estados miembros y a representantes de la industria nuclear para examinar las consecuencias de la explosión en la central japonesa de Fukushima como consecuencia del terremoto que ha afectado al país.

- Nintendo desmiente que Satoshi Tajiri, creador de Pokemon, haya fallecido como consecuencia del terremoto y del tsunami en Japón

- Satoshi Tajiri, creador de Pokemon, muerto por el terremoto en Japón (pendiente de confirmación oficial)

- Este nuevo accidente nuclear ha servido para que los activistas contra este tipo de energía salgan a la calle a protestar por sus peligrosas consecuencias.
Entre Stuttgart (sur de Alemania) y la central atómica de Neckarwestheim unos 60.000 manifestantes antinucleares formaron hoy una cadena humana de 45 kilómetros para exigir el abandono de esta fuente de energía

- Las autoridades de Japón se están preparando para la posible distribución de yodo entre las poblaciones cercanas a las plantas nucleares afectadas por el terremoto, un elemento químico que sirve como protector ante exposiciones a materiales radioactivos

- Se han registrado otros 25 movimientos sísmicos superiores a una magnitud de seis dígitos Richter y 150 réplicas más leves desde el viernes

- Se ha producido en estos momentos una nueva réplica en Fukushima de seis en la escela de Ritcher que acaba de sacudir la ciudad.


-La empresa propietaria de la central nuclear Fukushima, Tepco, ha estado envuelta en varios escándalos. En 2002, el presidente de la compañía tuvo que dimitir tras descubrirse que se habían falsificado 29 partes de seguridad relacionados con incidentes en reactores nucleares

-Las autoridades han recomendado a quienes viven cerca de Fukushima "quedarse en casa, no beber agua del grifo y no comer productos locales"


...de momento eso es todo.  :facepalm:

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #39 en: March 13, 2011 - 22:48:29 »
que impotencia tiene que dar ver como se destrulle todo y no puedes hacer nada........ :cray:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #40 en: March 13, 2011 - 23:21:13 »
el sr. existe leo??.............. diselo a los que se an kedado sin familia ,haber que te dicen.
porque, lo de que estan en un sitio mejor o se los lleva a su lado para evitarle males mayores.........que credulos soys los crellentes tio, de la religion que sea,esperar o creer que algo "divino" nos va a salvar o a sentenciar a todos a un  desastre NATURAL, es una estupidez desde mi punto de vista.
que no es por meterme con las religiones, pero en general ,son unos engañabobos,que se lucran de la "fe" de la gente, que creen que "dios" "ala" o el dios de turno que le aya tocado, va a venir a arreglar este mundo que las religiones se an cargado durante tanto tiempo.
donde esta ahora "el señor"  echandose la siesta despues de agitar los mares ..... va hombre va...
te entiendo hermano
mira yo hace un par de años no creia ni en mis padres
no creia en nada!
probe el alcohol. las drogas y de todo lo que puedas imajinar
probe un poco de todo
perdi la novia el trabajo el apartamento me robaron una moto, me quitaron el carnet de conducir, perdi las ganas de vivir
vivia cabreado con la vida conmigo mismo con el dia a dia
con el aire y todo me molestaba todoabsolutamente
todo
yo patinaba con skate y una buena tarde patinando me cai de un half pie ( me pege una osia que te cagas)
y en ese momento me entro en la cabeza leo ve a la iglesia y fui y al salir sali sonriendo de alli (acia dos meses que no sonreia por nada del mundo y al salir me sentia feliz xk alguien me hablo algo de alli arriba me dijo que es lo correcto y lo deje todo desde alli sonrio y soy mejor persona ( xk fui lo mas capullo con las chicas fui un autentico cabron con mucha suerte)
pero bueno solo se que yo me reia de la gente creyente y ahora mirame
mi9ra en el sitio que cayo la ira de dios es por algo
los que con dos cojones le abrieron su corazon a dios estaran felices y lo que no pues estaran entre el barro,
mira el señor es capaz de darte aliento y tambien quitartelo y trankilo que cuando tenga que quitartelo te lo quitara


Uploaded with ImageShack.us

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #41 en: March 13, 2011 - 23:55:17 »
pues si a a ti te ha servido para seguir adelante con la vida me alegro mucho, pero yo en la iglesia no encuentro nada bueno, me parece una empresa mas que tiene que dar beneficios nada mas, y el papel del cura un oficio mas. no pretendo ofenderte ni mucho menos pero las creyencias que promulga la iglesia actual no las veo nada compatibles con el dia a dia( y me refiero al uso del preservativo en zonas con grandes tasas de sida por ejemplo). la iglesia catolica me parece una secta mas, solo que con mayor numero de adeptos nada mas, lo bueno que solo predican el bien hacia los demas sobre todo cosa que se esta perdiendo convirtiendonos en personas mucho mas egocentricas cada dia.

como bien habeis comentado 11m 11s no fueron casualidades de la vida o divinas, fueron ataques terroristas planeados, esas cosas no las hace ningun dios!

y que haya algo por encima de todos nosotros? puede ser, pero no creo que este en las religiones que conocemos, o simplemente son todas pero cada una lo ha llevado a un extremo diferente dependiendo de sus preferencias en ese mismo momento(esta todo manipulado).

no voy a fumarme mas el post, os lo prometo.ajjaja

por cierto no existen videos todavia del periodo anterior al tsunami?¿ en el que hay una recesion en la costa¿? me acuerdo que lo estudie en su dia y me gustaria verlo porque ya sabeis que en las peliculas un maremoto lo pintan como olas gigantes y ya se ve que de altura no son muy grandes solo que tienen una fuerza y una cantidad de agua inmensa!

un saludooooooo

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #42 en: March 13, 2011 - 23:59:52 »
el sr. existe leo??.............. diselo a los que se an kedado sin familia ,haber que te dicen.
porque, lo de que estan en un sitio mejor o se los lleva a su lado para evitarle males mayores.........que credulos soys los crellentes tio, de la religion que sea,esperar o creer que algo "divino" nos va a salvar o a sentenciar a todos a un  desastre NATURAL, es una estupidez desde mi punto de vista.
que no es por meterme con las religiones, pero en general ,son unos engañabobos,que se lucran de la "fe" de la gente, que creen que "dios" "ala" o el dios de turno que le aya tocado, va a venir a arreglar este mundo que las religiones se an cargado durante tanto tiempo.
donde esta ahora "el señor"  echandose la siesta despues de agitar los mares ..... va hombre va...
te entiendo hermano
mira yo hace un par de años no creia ni en mis padres
no creia en nada!
probe el alcohol. las drogas y de todo lo que puedas imajinar
probe un poco de todo
perdi la novia el trabajo el apartamento me robaron una moto, me quitaron el carnet de conducir, perdi las ganas de vivir
vivia cabreado con la vida conmigo mismo con el dia a dia
con el aire y todo me molestaba todoabsolutamente
todo
yo patinaba con skate y una buena tarde patinando me cai de un half pie ( me pege una osia que te cagas)
y en ese momento me entro en la cabeza leo ve a la iglesia y fui y al salir sali sonriendo de alli (acia dos meses que no sonreia por nada del mundo y al salir me sentia feliz porque alguien me hablo algo de alli arriba me dijo que es lo correcto y lo deje todo desde alli sonrio y soy mejor persona ( porque fui lo mas capullo con las chicas fui un autentico cabron con mucha suerte)
pero bueno solo se que yo me reia de la gente creyente y ahora mirame
mi9ra en el sitio que cayo la ira de dios es por algo
los que con dos cojones le abrieron su corazon a dios estaran felices y lo que no pues estaran entre el barro,
mira el señor es capaz de darte aliento y tambien quitartelo y trankilo que cuando tenga que quitartelo te lo quitara
todo eso que me cuentas leo ,es demagogia, que es lo que la iglesia hace ,hablar y no decir nada,eso si, si es bueno dios tiene que ver y si es malo tambien y encima tienes que entender que es su voluntad y respetar un sin fin de tonterias........
 yo lo que quiero decirte es que todo lo malo y lo bueno de tu vida ,eres tu el culpable,tanto bueno como malo, ,el cambio que tu as dado yo lo yamo MADUREZ y otros encontrar al sr.
 no te kites merito ,ni culpa endosandosela a un ser superior pierdes tu tiempo,pero si tu te sientes bien ole tus cojones dando gracias a dios por todo,pero ten en cuenta que en tu vida tu eres el que decide ,que hacer y cuando y no la inpiracion divina.
 
yo solo espero que los japoneses se repongan pronto ,de algo que no debian haber vivido nunca.
kornella 4ever

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #43 en: March 14, 2011 - 00:03:19 »
que impotencia tiene que dar ver como se destrulle todo y no puedes hacer nada........ :cray:
+1
los pobres
la cosa es que el mundo esta un poco raro
terremotos inundaciones volcanes
sera ese el cambio climatico?

Re: TSUNAMI Japon 2011

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: TSUNAMI Japon 2011
« Respuesta #44 en: March 14, 2011 - 00:27:53 »
que impotencia tiene que dar ver como se destrulle todo y no puedes hacer nada........ :cray:
+1
los pobres
la cosa es que el mundo esta un poco raro
terremotos inundaciones volcanes
sera ese el cambio climatico?
Yo solo digo que esto se acaba....










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.