Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g  (Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] caja de cambios six speed para 5g
« en: April 04, 2011 - 22:14:05 »
bueno el tema va de montar un swap de caja cambios en un 5g con un 3sge bien estoy mirando por internet y veo peña que monta cajas de corollas,ravs y altezzas mas modernos y con sus correspondientes 6 marxas sigo investigando para saber mas del tema por que los colmillos se me estan poniendo largos por que seis marxas en un 5g o 6g seria un cosa interesante,yo ta stoy casi comvencido y visto que voy a meter mas horas de taller ahora que tengo sitio y quiero sacar el bloque enteroy liarme la manta a la cabeza keria sber si alguien sabe algo de que caja puede ser la perfecta gracias por la ayuda ya ire subiendo los enlaces de lo que valla encontrando :drinks: :drinks:

creo que por valer tendria que valer hasta la del 7g pero falta confirmar haber si sabe alguien?
gracias tios
« Última modificación: April 04, 2011 - 22:57:17 por HITO »

Re: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g
« Respuesta #1 en: April 05, 2011 - 13:45:33 »
pues por lo que tengo entendido una de las mejores para el 5 gen 3sge es la del mr2.creo que solo vale la de primera y segunda generacion, pero el de la tercera no estoi seguro.

Re: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g
« Respuesta #2 en: April 05, 2011 - 21:37:53 »
supongo llevan el misma bloque que nosotros  pero no son 6 velocidades(al menos el 1g y el 2g el 3g no se?) por lo que se de seis se pueden montar del corolla y cae perfecto,del rav tambien y no se alguien tiene fotos de una caja cambios del 7g??es  lo malo de post el guiri que no pillo que dicen

Re: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g
« Respuesta #3 en: April 05, 2011 - 21:47:36 »
el de 3º si lleva 6 marchas pero ese es el que nose si nos vale.ami tambien me interesa esto por que quiero meterle tambien una de 6 velocidades.cualquier imformacion nueva ponla para saber mas sobre esto.

[5Gen] Re: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] caja de cambios six speed para 5g
« Respuesta #4 en: April 06, 2011 - 21:11:41 »
bueno por lo que estoy viendo recomiendan dos cajas de cambio que son la c60(que me parece que es la de los 7g) y la c160 que es de corolla estas dos son validas para motores 3sge tanto celi como mr2.asi como la caja del lexus is200 que tambien lleva el motor 3sge y sus cajas tambien valen pero igual son mas dificiles de encontrar o mas caras pero tambien valen.
alguien con un 7g tiene fotos de la caja cambios donde ensambla con el bloque??gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.