Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] desmontar botonera  (Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoneti

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
  • celica 2.0 GTI 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] desmontar botonera
« en: April 05, 2011 - 18:35:46 »
Hola compañeros ya me queda poco para terminar mi celica i poneros las fotos de presentacion que os debo.
Alguien sabe como se desmonta la botonera de selecionar por donde quieres que te saque el aire necesito cambiar la iluminacion de fondo de todos los botones,aber si podeis poner alguna foto,gracias i saludos a todos

Re: [5Gen] desmontar botonera

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] desmontar botonera
« Respuesta #1 en: April 05, 2011 - 18:55:35 »
Hay que sacar todo el cuadro, el pástico negro que lo tapa y creo que van unos tornillos si no recuerdo mal, justo esa parte es la mas complicada de sacar del coche !!!!!!

U.U
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] desmontar botonera

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] desmontar botonera
« Respuesta #2 en: April 05, 2011 - 19:54:11 »
como dice joel tienes que desmontar esa parte del cuadro.primero quita las piezas que agarran el volante para no romper nada(4 tornillos por debajo) despues tira de la otra pieza que apoyaba sobre estas.luego quita los dos tornillos de abajo y los dos de arriba de la pieza de los botones y ya la tienes lista para quitar por detras si te ace falta la botonera o desde hay cambiarle las luces.

Re: [5Gen] desmontar botonera

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] desmontar botonera
« Respuesta #3 en: April 05, 2011 - 21:52:17 »
atento con esto!!!el truco pa no volverte loco si tienes el marco de los reloges fuera(osea que as soltado los tornillos de los marcos y ves que el marco y la botonera no quiere salir hacia ti (que sera lo normal,por que solo saldra medio palmo)es una sirga que se pone tensa y no te deja sacarlos.(se deja ver es un macarron azul
el truco:
busca esa sirga por la zona de la consola peguada a los pedales (como por detras de donde esta el cenicero o por ay veras el macarron azul cogido en una grapa.sueltala
y luego aun parecionte increible abre el capo y busca el macarron azul estara enganchado a una pieza que gira sueltalo y veras como los reloges salen bastante mas y ya lo puedes desatornillar por detras

(el macarron este estara por debajo de la barra estabilizadora mas bien centrada)
luego es a la inversa y ya esta
es un poco raro pero funciona (sino lo sueltas es jodido soltar los tornillos sin ver donde estan)

Re: [5Gen] desmontar botonera

Desconectado leoneti

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
  • celica 2.0 GTI 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] desmontar botonera
« Respuesta #4 en: April 06, 2011 - 22:03:57 »
Gracias compañeros en quanto tenga un buen ratitio me pongo a ello,gracias a todos i saludos

Re: [5Gen] desmontar botonera

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] desmontar botonera
« Respuesta #5 en: April 08, 2011 - 18:12:33 »
Que se te de bien, yo dentro de poco me tendre que poner tambien con ello, asique me pongo comodo para ver el proceso,jeje. Haber si puedes poner alguna fotillo del proceso  :drinks:

Re: [5Gen] desmontar botonera

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] desmontar botonera
« Respuesta #6 en: April 08, 2011 - 22:36:23 »
sii k yo tambien keria cambiar la iluminacion d las botoneras en blanco! con unos leds subete unas fotos del proceso please!!  :smoker:

Re: [5Gen] desmontar botonera

Desconectado leoneti

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
  • celica 2.0 GTI 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] desmontar botonera
« Respuesta #7 en: April 09, 2011 - 00:45:56 »
Vale cuando me ponga ya mirare de echar alguna fotillo solo me falta tiempo saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.