Club Celica España


Autor Tema: celica st vs celica gt  (Leído 6323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
celica st vs celica gt
« en: October 06, 2009 - 12:17:38 »
hola!!! muy buenas ya se k hace mucho tiempo k no escribo...pero esk no e tenio tiempo lo ultimo k eskribi fue lo de la distribucion.....en fin lo k hos keria preguntar era sobre las principales diferencias entre el st 1.8 y el gt 2.0 esk estoy pensando en pasar del st al gt y keria k m digeseis las diferencias como por ejemplo consumo , autonomia, fiabilidad si es iwal de wena o no , tiempo de aceleracion , frenada , etc etc m harias un favor por simple curiosidad un saludo!! y felicidadespor el foro !! muy currao!!

PD: pork un gt puede salir incluso mas barato k un st y con menos kilometros?¿ :victory:
ante la duda -----GASS!!

Re: celica st vs celica gt

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #1 en: October 06, 2009 - 12:38:09 »
PD: pork un gt puede salir incluso mas barato k un st y con menos kilometros?¿ :victory:

Todo eso depende de la persona que lo venda..

El gt chupa "algo" mas, el St para los cv que tiene es un mechero, comparado con otros coches de su cavallaje.

El gt tiene mucha mas velocidad punta.

La diferencia es de 60cv, la diferencia de par la desconzco.

Y bueno los compañeros que los tengan podrán orientarte mejor que yo.

Re: celica st vs celica gt

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #2 en: October 06, 2009 - 12:43:35 »
gracias!! ;)
ante la duda -----GASS!!

Re: celica st vs celica gt

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #3 en: October 06, 2009 - 13:49:10 »
Yo nunca he probado un ST...  :cray:

Pero bueno, tenía un Megane de 75cv y lo cambié por un GT (175cv). Y sinceramente no hay mucha diferencia entre los dos.

A ver, no quiero que se me malinterprete...
El Megane en cuesta arriba a 100Km/h tenías que meter 4ª porque en 5ª se ahogaba. El Celica no.
El Megane en 3ª al corte va a 80Km/h, el Celica en 3ª al corte va a 160Km/h.
El Megane de 160Km/h no pasaba. El Celica gabber lo ha puesto a 265Km/h de marcador.

Resumiendo, son cifras incomparables, si. Pero tampoco es lo que esperarías de 100cv más, no sé si me explico.


El ST no tiene 75cv, sino que tiene 115cv... Se reduce la diferencia a 60cv. Además el chasis es el mismo, por lo que el paso por curva también.


Lo que quiero decir con todo esto es que no creo que se note mucha diferencia.

Ahora los datos del GT:

Potencia: 175cv a 7.000rpm
Par: cerca de 200nm (no llega) a unas 4.500-4.800rpm
0-100Km/h teóricos: 8.1 segundos
0-100Km/h de foreros: poco menos de 7 segundos
Velocidad máxima teórica: 220Km/h
Velocidad máxima de foreros: 265Km/h
Consumo: entre 8.1 y 12.5 litros/100. De media en mixto unos 9 litros/100.



Por cierto, se me olvidaba: El motor del GT es durísimo, de eso no te preocupes. El del ST no se, pero por lo que dicen es muy duro también.

Espero que te sirva de ayuda...

Re: celica st vs celica gt

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #4 en: October 06, 2009 - 13:57:17 »
Yo solo te puedo hablar del ST, anda muy bien para tener "solo" 115CV, un consumo muy ajustado para ser un gasolina y de momento ningun problema en 7 meses y 24.000Km.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: celica st vs celica gt

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #5 en: October 06, 2009 - 20:31:20 »
Yo nunca he probado un ST...  :cray:

Pero bueno, tenía un Megane de 75cv y lo cambié por un GT (175cv). Y sinceramente no hay mucha diferencia entre los dos.

A ver, no quiero que se me malinterprete...
El Megane en cuesta arriba a 100Km/h tenías que meter 4ª porque en 5ª se ahogaba. El Celica no.
El Megane en 3ª al corte va a 80Km/h, el Celica en 3ª al corte va a 160Km/h.
El Megane de 160Km/h no pasaba. El Celica gabber lo ha puesto a 265Km/h de marcador.

Resumiendo, son cifras incomparables, si. Pero tampoco es lo que esperarías de 100cv más, no sé si me explico.


El ST no tiene 75cv, sino que tiene 115cv... Se reduce la diferencia a 60cv. Además el chasis es el mismo, por lo que el paso por curva también.


Lo que quiero decir con todo esto es que no creo que se note mucha diferencia.


Por cierto, se me olvidaba: El motor del GT es durísimo, de eso no te preocupes. El del ST no se, pero por lo que dicen es muy duro también.

Espero que te sirva de ayuda...


haber tio estas diciendo k no vale la pena el GT??? 
k es mejor el st??

Re: celica st vs celica gt

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #6 en: October 06, 2009 - 21:16:08 »
No digo que sea mejor el ST. Digo que si no voy mal el ST nuevo iba por los 4.000.000 ptas, mientras que el GT (con los extras y tal que lleva el mío) iba por unos 6.000.000 ptas.

La diferencia entre uno y otro no la sé porque nunca he probado un ST, pero me hago una idea. Y si mi idea es correcta, esa diferencia no vale 12.000 €.



Sigo diciendo que para mí un fallo gordísimo del GT es que sea tracción delantera. Si fuera trasera ya sería otra cosa...

Re: celica st vs celica gt

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #7 en: October 06, 2009 - 22:01:48 »
Yo nunca he probado un ST...  :cray:

Pero bueno, tenía un Megane de 75cv y lo cambié por un GT (175cv). Y sinceramente no hay mucha diferencia entre los dos.

A ver, no quiero que se me malinterprete...
El Megane en cuesta arriba a 100Km/h tenías que meter 4ª porque en 5ª se ahogaba. El Celica no.
El Megane en 3ª al corte va a 80Km/h, el Celica en 3ª al corte va a 160Km/h.
El Megane de 160Km/h no pasaba. El Celica gabber lo ha puesto a 265Km/h de marcador.

Resumiendo, son cifras incomparables, si. Pero tampoco es lo que esperarías de 100cv más, no sé si me explico.


El ST no tiene 75cv, sino que tiene 115cv... Se reduce la diferencia a 60cv. Además el chasis es el mismo, por lo que el paso por curva también.


Lo que quiero decir con todo esto es que no creo que se note mucha diferencia.

Ahora los datos del GT:

Potencia: 175cv a 7.000rpm
Par: cerca de 200nm (no llega) a unas 4.500-4.800rpm
0-100Km/h teóricos: 8.1 segundos
0-100Km/h de foreros: poco menos de 7 segundos
Velocidad máxima teórica: 220Km/h
Velocidad máxima de foreros: 265Km/h
Consumo: entre 8.1 y 12.5 litros/100. De media en mixto unos 9 litros/100.



Por cierto, se me olvidaba: El motor del GT es durísimo, de eso no te preocupes. El del ST no se, pero por lo que dicen es muy duro también.

Espero que te sirva de ayuda...



Agustín nunca debió vender el megane,se nota que lo echa mucho de menos :lol: que haríamos en el megane que no da casi espacio en el celica....
Omarcelica si que nos podia decir si hay diferencia de uno a otro,ya que el tiene un ST y ha montado en mi GT;pero vamos,una cosa te digo ya de antemano,el GT llega a unas RPM mas altas y mas rápido(por lo que he hablado con el),anda mas,gasta mas también..el sonido del coche a mi me parece diferente...pero vamos,yo creo que si merece la pena no creo que acelere igual en 5ª a 3000 rpm un ST que un GT

Re: celica st vs celica gt

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #8 en: October 06, 2009 - 22:23:24 »
Es que el primer coche nunca se olvida :lol:

Lo que pasa es que si alguien te ve en el Megane (con los parachoques negros, las llantas de chapa, la pintura quemada...) por la autopista a 60Km/h porque no tira piensa: "Pobrecillo ese que va con esa mierda de coche".
Pero si te ven en el Celica (con el alerón, las llantas, los frenos amarillos...) adelantando por la autopista a 100Km/h porque es cuesta arriba y no tira más en 5ª, piensan: "Mira este capullo que va to flipao y encima no tira su coche".



Más que nada es eso, la estética es infinitamente mejor la del Celica que la del Megane, pero las prestaciones no son tanto mejores.

Re: celica st vs celica gt

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #9 en: October 06, 2009 - 22:32:47 »
Es que el primer coche nunca se olvida :lol:

Lo que pasa es que si alguien te ve en el Megane (con los parachoques negros, las llantas de chapa, la pintura quemada...) por la autopista a 60Km/h porque no tira piensa: "Pobrecillo ese que va con esa mierda de coche".
Pero si te ven en el Celica (con el alerón, las llantas, los frenos amarillos...) adelantando por la autopista a 100Km/h porque es cuesta arriba y no tira más en 5ª, piensan: "Mira este capullo que va to flipao y encima no tira su coche".



Más que nada es eso, la estética es infinitamente mejor la del Celica que la del Megane, pero las prestaciones no son tanto mejores.

Hombre,es que al coche en ciertos momentos hay que reducir marcha para que "reviva" estamos hablando de que tiene una punta de unos 265km/h mas o menos con 5 velocidades,que sube hasta las 7500rpm y sin turbo;lo raro sería que subiendo una cuesta o un puerto de montaña en 5ª a 90-100km/h el coche fuera sobrado,le pasa a este y a los preludes y a todo coche atmosferico con muchas rpm y pocas marchas

Re: celica st vs celica gt

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #10 en: October 06, 2009 - 22:36:20 »
A eso voy, cagada.

Podrían haber puesto un turbo pequeñito, muy barato, malo y que apenas diera potencia... algo se notaría y sería más fácil potenciar.
O sino podrían haber puesto una caja de 6ª como en el 7g...



Pero bueno, no me cansaré de decirlo... podría ser trasera en lugar de delantera...

Re: celica st vs celica gt

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #11 en: October 06, 2009 - 22:44:35 »
A eso voy, cagada.

Podrían haber puesto un turbo pequeñito, muy barato, malo y que apenas diera potencia... algo se notaría y sería más fácil potenciar.
O sino podrían haber puesto una caja de 6ª como en el 7g...



Pero bueno, no me cansaré de decirlo... podría ser trasera en lugar de delantera...

Pozi,un turbo...no te creas que no he pensado yo en ponerle un compresor pero en España pais en el que hacerle modificaciones a tu coche dentro de poco será pena de carcel eso homologarlo sería caro de cojones...

Mira,vende tu GT que yo vendo el mío y le compramos a handbraker el GT four   una semana cada uno  :lol:

Re: celica st vs celica gt

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #12 en: October 06, 2009 - 23:14:47 »
jajaj vosotros almenos en vuestra estética del 6gen, tenéis el gtfour, nosotros del 7gen tenemos que jodernos con tracción delantera..

Quizás antes no, pero ahora tal y como están los precios, la diferencia entre el st y el gt creo que si vale la pena, he visto gt's y st's al mismo precio.. xd

Re: celica st vs celica gt

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #13 en: October 06, 2009 - 23:17:02 »
Yo he visto STs que valen el doble que algunos GTs en un estado similar...



Si, tenemos el GT-Four, ¿pero de qué sirve? si no hay pasta para tener uno... :roto2:

Re: celica st vs celica gt

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: celica st vs celica gt
« Respuesta #14 en: October 06, 2009 - 23:33:08 »
ad9, como han dicho, lo que tu pides se llama gtfour jeje, que es otro coche...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.