Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] mas aire en la admision  (Leído 6616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyn_toyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica[URL=http://img198.imageshack.us/i/im
    • Ver Perfil
    • http://img22.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img22/4010/imagen035de.jpg&via=mupload#
[5Gen] mas aire en la admision
« en: April 09, 2011 - 00:32:00 »
hola celiceros echando un vistazo alos bricos sobre admision directa se me a ocurrido una idea nose si alguno lo a echo la idea seria en poner un tubo directo en la parte de abjo del paragolpes y yevarlo directamente ala entrada de la injecion sin pasar por la caja del filro colocando una rede para k no entre suciedad alguno a probado?aguien a echo algo similar contarme....


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #1 en: April 09, 2011 - 02:29:21 »
buff no se pero me parece muy brusco yo creo que si nadie lo hizo por que a mas de uno se le pasa eso por la cabeza fijo, es porque no es nada bueno  :read: :sisi:

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #2 en: April 09, 2011 - 02:56:24 »
este finde o el otro me liare con la admision y voi a llevar el tramo desde abajo pero dirijiendolo a un filtro.creo que con una redecilla seria demasiado arriesgado.aver si cuando lo monte le echo fotos y lo ves y te digo si se nota o no.

[7Gen] Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #3 en: April 15, 2011 - 15:21:39 »
ariesgar k no filtre nada...algun entendido del tema k responda  :smoker:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #4 en: April 16, 2011 - 15:55:54 »
ariesgar k no filtre nada...algun entendido del tema k responda  :smoker:
si no se filtra nada,al motor tendra 3 dias andando y luego tocara abrir motor y limpiar cilindros,si tienes suerte,sino,cambiar vielas por rascones,con su perdida de compresion y potencia,consumo de aceite desmesurado y tirar el coche al desguace.
el filtro esta para algo :facepalm:

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #5 en: April 17, 2011 - 11:41:07 »
yo hice eso,bueno parecido,puse el filtro conico dentro del paragolpes ,justo detras del antiniebla,tengo  que decir que se nota la diferencia

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #6 en: June 18, 2011 - 22:27:56 »
yo hice eso,bueno parecido,puse el filtro conico dentro del paragolpes ,justo detras del antiniebla,tengo  que decir que se nota la diferencia

en brebe cambiare el filto por uno conico +la tobera del antinieblas............  y al leer esto , no estoy muy seguro de haberte entendido david........... el tema es alarger el tubo desde donde encaja con la caja del filtro y poner el conico en el antinieblas??? 

osea filtro abajo y desde el un tubo asta la tobera de plastico que sale del motor????

joder no me entiendo ni yo.........  :roto2:
kornella 4ever

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #7 en: June 18, 2011 - 22:37:06 »
 :dude:

algo asi ..........  :roto2:
kornella 4ever

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #8 en: June 19, 2011 - 10:01:09 »

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #9 en: June 19, 2011 - 13:24:06 »
gracias AD9 !!!!

pero una cosilla ..... detras del antiniebla no pillara mucho polvo el conico??????   lo digo por la cantidad de mierda que hay por detras y dentro del paraca..........  :nuse:

se podria poner algo tipo "maya" alrededor del conico, para que filtre un poco antes y asi evitar que se ensucie tan rapido el filtro ????

 :read:
kornella 4ever

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #10 en: June 19, 2011 - 13:47:14 »
:dude:

algo asi ..........  :roto2:


Exacto.

Lo quise hacer,el problema llega que hay muchas curvas,y hay muchisima longitud de tuberia.la bateria esta de por medio,va a pasar cerca del radiador.

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #11 en: June 19, 2011 - 14:18:21 »
al final no lo intentaste andres???

es verdad que los tubos , sean del material que sean, pierden contra mas largos sean, pero en este caso dudo que llegue a ser 1mtro de tubo y es de neopreno, que bien collado al filtro y la tobera perdera muy poca "succion"........  y por lo de la bateria y el radiador no es tanto problema pues entre la bateria y la aleta queda espacio suficiente para pasar el tubo, es mas creo que esta medio preparado para ello, pues el mio tiene un trozo de tubo que sale de la caja del filtro hacia esa zona, y por lo del radiador ,nada se aleja lo mas posible de el y listo!!!!!!

yo creo que probare hacerlo asi..........
kornella 4ever

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #12 en: June 19, 2011 - 14:22:45 »
al final no lo intentaste andres???

es verdad que los tubos , sean del material que sean, pierden contra mas largos sean, pero en este caso dudo que llegue a ser 1mtro de tubo y es de neopreno, que bien collado al filtro y la tobera perdera muy poca "succion"........  y por lo de la bateria y el radiador no es tanto problema pues entre la bateria y la aleta queda espacio suficiente para pasar el tubo, es mas creo que esta medio preparado para ello, pues el mio tiene un trozo de tubo que sale de la caja del filtro hacia esa zona, y por lo del radiador ,nada se aleja lo mas posible de el y listo!!!!!!

yo creo que probare hacerlo asi..........

PRIMERO PAGALO DESGRACIOoooOOO !!!!!!!  :threaten:  :threaten:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

QUE FUERTE AUN NO LO E PAGADO Y YA LO ESTOY MONTANDO..........  :facepalm:  :facepalm:
kornella 4ever

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #13 en: June 19, 2011 - 14:29:14 »

Re: [5Gen] mas aire en la admision

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] mas aire en la admision
« Respuesta #14 en: June 19, 2011 - 14:34:59 »
al final no lo intentaste andres???

es verdad que los tubos , sean del material que sean, pierden contra mas largos sean, pero en este caso dudo que llegue a ser 1mtro de tubo y es de neopreno, que bien collado al filtro y la tobera perdera muy poca "succion"........  y por lo de la bateria y el radiador no es tanto problema pues entre la bateria y la aleta queda espacio suficiente para pasar el tubo, es mas creo que esta medio preparado para ello, pues el mio tiene un trozo de tubo que sale de la caja del filtro hacia esa zona, y por lo del radiador ,nada se aleja lo mas posible de el y listo!!!!!!

yo creo que probare hacerlo asi..........
Lo intente imaginar como lo pasaria,para no comprar tubos en vano,el problema que le vi,esque hay muy poco espacio para seguir la tuberia original (que coge parte del aire por debajo del faro),y para pasar hasta antiniebla,hay que doblar y bajar por donde esta el soporte de bateria,no hay nada imposible!!!!
Se puede poner un ventilador pequeño (de unos 18 cm)para que meta aire a una presion suficiente para contrarestar la perdida de succion desde antiniebla.
Hacer un agujero en capo a la altura de entrada de aire para que la entrada sea directa (ITV????)
la otra idea que le encuentro yo es usar los conductos originales poniendo el filtro conico en vez de caja de filtro original y procurar tapar todo y listo!
Yo he llegado a la conclusion que es de estos coches los ingenieros de toyota lo habran calculado muy bien y todo lo que hagamos o no se gana nada,o se gana tan poco que no compensa.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.