No hice un brico de cuando lo cambie porque ya habia uno en el foro, aqui te lo explica Angel con fotos detalladas
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6220.0.htmlLo primero es quitar el filtro del aire, con carcasa y todo para poder trabajar bien. Creo que llevaba 2 tornillos dentro de la caja del filtro ( cuando sacas el filtro los ves ) y no recuerdo si alguno por fuera.
Yo siempre le he puesto anticongelante en el coche, pero cuando quite el manguito que te explican en el brico, tenia todos los manguitos por dentro color barro, y el termostato igual ( no esta atornillado ni nada, cuando quites el manguito le das un tironcito y sale solo ). Es normal debido a la corrosion y puede hacer que el termostato se quede pillado, en abierto, cerrado o a medias, o directamente se haya jodido, pero bueno, es una pieza barata y la cambia cualquiera....para hacerlo yo solo!!!! jajajaja
Lo que si te digo es que no le des calentones al coche o sera su muerte, ve pendiente siempre de la temperatura, y nada mas pase un poco de la mitad para arriba para, es mejor prevenir xd, que se te va la culata y la broma ya cuesta un pico.
Si despues de ver el brico tienes dudas de algo, dimelo que yo lo he cambiado hace poco y te puedo guiar