Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Quien monto sistema ABS  (Leído 4800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
[6Gen] Quien monto sistema ABS
« en: April 13, 2011 - 05:53:41 »
PUes eso si alguien monto el sistema ABS en su 6gen ( que no lo lleve)

como viene con el enchufe preparado pues quiero saber si se puede hacer que parece que tiene la instalacion o parte echa.  :smoke:

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #1 en: April 13, 2011 - 05:59:17 »
Quieres montar el ABS? Con lo que me gusta no tenerlo...  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #2 en: April 13, 2011 - 06:03:26 »
Quieres montar el ABS? Con lo que me gusta no tenerlo...  :lol:

+1

Lo único que me gusta del ABS es que ahora mismo me sirve para sujetar el balastro del xenon :roto2:

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #3 en: April 13, 2011 - 13:00:46 »

+1

Lo único que me gusta del ABS es que ahora mismo me sirve para sujetar el balastro del xenon :roto2:

jajjaajajajajjaaja



Ruben, olvidate de montar ABS. Creo que no has mirado muy bien eso de que viene la instalación... Ni me voy a molestar en poner la parrafada, simplemente olvidalo.  :facepalm: Parece que siempre aparezco a joder las ideas  :lol:, pero hadme caso que no merece la pena porque es mas de lo que parece. Mejor unos buenos discos y pastillas.

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #4 en: April 13, 2011 - 16:07:23 »
Ok no si me parece bien lo que pasa que me daba cosa tener el enchufe ahi tirado XD, asi me ahorro unas perras  :smoker:

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #5 en: April 13, 2011 - 17:39:50 »
yo tengo toda la instalacion hecha y me cuelga ese enchufe tambien y cuando poyota me miro el coche me dijo que lo habian quitado y la verdad no lo quiero para nada, esos inventos no me van.jeje
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #6 en: April 13, 2011 - 20:09:39 »
Yo estoy por quitarlo....tengo el coche de diario sin ABS ni leches y va divino sin ayudas ....

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #7 en: April 13, 2011 - 21:29:15 »
En agua es muy eficaz, pero en seco me gusta mas tener el tacto del freno y no ir pegando sacudidas...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #8 en: April 13, 2011 - 22:33:59 »
pues yo no e tenido nunca un coche con abs, y si lo e tenido no funciona  :lol: :lol:
y prefiero no tenerlo, y el esp y mariconadas de esas menos

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #9 en: April 14, 2011 - 11:18:01 »
No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #10 en: April 14, 2011 - 15:02:09 »
No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.

Discrepo.

En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.

Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.


Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #11 en: April 14, 2011 - 18:27:29 »
No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.

Discrepo.

En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.

Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.


Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.

eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #12 en: April 14, 2011 - 18:49:21 »
Para el dia a dia es lo mejor, pero para disfrutar... lo siento, pero quiero un coche  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #13 en: April 14, 2011 - 21:51:14 »
En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.
Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.

Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.


No sé de dónde sacas que un coche con ayudas no es previsible. Cuando se supera el límite, es física, si se supera el límite tanto con ayuda y sin ayuda, si se supera el límite estamos perdidos. Lo primero que hago al tener un vehículo nuevo es intentar llevarlo al límite. Así sé en todo momento hasta dónde puedo llevar el coche o que reacción va a hacerme el coche.

eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo

Correcto, el abs lo que hace es un antibloqueo de las ruedas, vamos que no te patinen las ruedas. Y un control de tracción hace que la rueda que necesite más tracción se le de más tracción. Por eso si una rueda esta en suelo deslizante y otra no, hace que sigua el coche su trayectoria. Otro tipo de ayudas tipo esp, asr y demás llegan incluso a no dejarte frenar en una curva.

Para el dia a dia es lo mejor, pero para disfrutar... lo siento, pero quiero un coche  ;)

Estoy totalmente de acuerdo, a mí también me gusta para disfrutar un coche sin ayudas,pero para todos los dias mi coche con ayuda y para divertirte pues sin ayudas.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Quien monto sistema ABS
« Respuesta #14 en: April 14, 2011 - 21:54:59 »


eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo

Correcto, el abs lo que hace es un antibloqueo de las ruedas, vamos que no te patinen las ruedas. Y un control de tracción hace que la rueda que necesite más tracción se le de más tracción. Por eso si una rueda esta en suelo deslizante y otra no, hace que sigua el coche su trayectoria. Otro tipo de ayudas tipo esp, asr y demás llegan incluso a no dejarte frenar en una curva.

[/quote]

Creo que el tcs es la combinacion del asr y esp, estudie automocion como optativa en 4º de la eso XD pero no me acuerdo casi  :dude:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.