Club Celica España


Autor Tema: P€r€ Navarro aún no está contento [Examen práctico eficiente insaid]  (Leído 3863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Aquello a lo que ignorantemente llamais suerte se llama profesor de autoescuela y/o examinador, no nos engañemos no son unas bellisimas personas sino todo lo contrario unos hijos de lucifer, no olvidemos que es un trabajo mas y como tal lo unico que importa es el resultado final, osease el dinero, de boca de profesor he escuchado yo mil veces que su trabajo es un chollo y que no necesita nada mas en la vida, que cuando va mal de dinero pues no le da la gana d favorecerte y tu suspendes por sus huevos, ellos ya saben como hacerlo, como ultimo dato decir que yo tuve que incluso amenazar a un examinador y dejarle sin tabaco ni almorzar para que me aprobase, y al profesor mandarlo a la mierda jajaja

Re: P€r€ Navarro aún no está contento [Examen práctico eficiente insaid]

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Aquello a lo que ignorantemente llamais suerte se llama profesor de autoescuela y/o examinador, no nos engañemos no son unas bellisimas personas sino todo lo contrario unos hijos de lucifer, no olvidemos que es un trabajo mas y como tal lo unico que importa es el resultado final, osease el dinero, de boca de profesor he escuchado yo mil veces que su trabajo es un chollo y que no necesita nada mas en la vida, que cuando va mal de dinero pues no le da la gana d favorecerte y tu suspendes por sus huevos, ellos ya saben como hacerlo, como ultimo dato decir que yo tuve que incluso amenazar a un examinador y dejarle sin tabaco ni almorzar para que me aprobase, y al profesor mandarlo a la mierda jajaja

+1 yo eso se lo escuche tambien a mi profesor de autoescuela yo de aquella lo saque todo a la primera di unicamnte 3 practicas (yo iva  a la autoescuela con mi coche) y le dije que no daba mas, tenia un minimo de 6 creo recordar que se lo pagaba tod y que me mandara a examen, me mando y cuando me iva examinando se ivan cambiando pilitonos (de aquella) con sus moviles ni se fijo en lo que hice

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 25 consultas.