Club Celica España


Autor Tema: Ayudaaaa  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Ayudaaaa
« en: October 11, 2009 - 12:16:15 »
Hace mucho tiempo que no me conecto, ya que me quite internet, la crisis y tal..."q se le va hacer" y ya qestoy por aki aprovexo. MI celica tiene 160.000 km mas o menos. Son muxos kilometros? Hasta que kilometraje aguantara el motor? ando algo perdido, necesito ayuda. Ya que mestoy planteando de aki a un tiempo cambiar el motor o rectificar cilindros, con segmentos nuevos y tal, para no perder compresion. Ayudaaaa porfavor. Vuestros celis cuantos kilometros tienen? Alomejor hay alguno que tiene mas quel mio... ejeje Un saludo. :thank_you:

Re: Ayudaaaa

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Ayudaaaa
« Respuesta #1 en: October 11, 2009 - 12:32:27 »
pos el mio tiene 109.000km y no le pasa nada... pero hay aki en el foro un colega Agui el suyo es del 2001 es el t-sport y tiene 250.000km y segun el anda muy bien..

Re: Ayudaaaa

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Ayudaaaa
« Respuesta #2 en: October 11, 2009 - 12:46:29 »
Por aguantar puede aguantar perfectamente otros 160.000 Kms.

La cuestión no son los kilómetros sino el uso que se le haya dado. Si se le ha metido mucha caña llevándolo al corte con demasiada frecuencia, es muy posible que el motor haya perdido ya algo de compresión y que no esté dando los cvs que debería.

Para salir de dudas lo mejor es meter el coche en un banco de potencia y eso te dará datos reales sobre la salud de tu motor.
También puedes probar otro coche igual al tuyo pero con menos kilómetros para ver si notas diferencia en las prestaciones y el tacto general del motor.

En todo caso, lo de rectificar motor y demás creo que económicamente no merece la pena, en mi opinión es mejor vender tu coche y comprarte otro con menos kilometraje.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.