Club Celica España



Autor Tema: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]  (Leído 15373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2011 - 00:52:38 »
por ejemplo esta informacion esta muy muy bien :

http://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_escape


hay cosas que hay que saber.
esto tambien esta bien unos dicen unas cosas otros otras ... majare

http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/15047/informacion-tubos-de-escape-deportivos

es dificil encontrar cosas en internet de esto ... pero si todos juntamos informacion podres sacar algo bonito ....

AYA va mi primera megunta,

Que escapes dan mas caballos los largos o los cortos ... xq por ejemplo un coche que tenga el motor atras ... el escape es super corto ... entonces que pasa??

Por ejemplo que da mas prestaciones cn el mismo motor un celica vvti 140cv o un MR2 vvti 140cv ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.433
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2011 - 01:46:11 »
menudo makina estas exo rubentxo se agracede estos post  yo avia unos detalles x ai k no tenia ni idea!    :drinks:

[7Gen] Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2011 - 12:53:23 »
 alguien se apunta ahcer algun mega post de los tubs de escape ... entre todos podremos sacar buenas conclusiones


Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado fast

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2011 - 23:58:34 »
Muchas gracias!! Ahora ya no sare tan inculto sobre algunos apectos en sobre este mundo!  :lol: :dance:

Saludos :drinks:
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.

Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado ComaresFrank

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.848
  • GT (95) 335.000 km (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2011 - 15:08:18 »
Rubentxo,,,,,uuffffffff  Curioseando por el Club, he visto Tú (post)
Simplemente: ESPECTACULAR,,,,,,Bien CURRAO,,,,,,,oK

                                                                         

« última modificación: Octubre 08, 2011 - 15:19:22 por ComaresFrank »

Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2015 - 09:59:05 »
Alucinante el hilo, podríamos poner una foto de alguno de nuestros celicas con el capo abierto y un par de flechas indicando lo que hay? En plan para el que no sepa ni donde está la varilla del aceite.

Insisto, muy buen hilo.

Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 348
    • Ver Perfil
Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2015 - 11:10:48 »
 :lol: :lol:buena idea.aunque cómo norma general alguien para quien su coche es algo más que una herramienta para desplazarse ya tiene unas nociones básicas de mecánica  ;)
Toyota celica st 182.

Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2015 - 21:04:37 »
hola.
Muy currado,si señor.
Yo me voy a atrever a responder a tu pregunta :facepalm:
Solo por cambiar un tubo por otro,no obtenemos ningún beneficio.Si obtenemos par motor en bajas revoluciones si eliminamos el catalizador,por ejemplo.
normalmente los kits de potenciación de motores(sin sustituir culata) incluyen,cambio de inyectores,arboles de levas mas ligeros y con un cruce de válvulas mas radical,colectores de admisión mas grandes,etc......entonces si te hace falta un escape mas grande y libre.....
teóricamente un escape corto,tiene lo mismo que uno largo,pero metido en la "panza"....si te fijas o has visto el escape de un mr2,es una panza gorda debajo del motor,que por dentro tiene un ramal de tubos para que los gases recorran lo necesario para bajar los db del motor.
un saludo

Re: Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.026
  • 5gen '93 4A-FE (326.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2015 - 15:44:06 »
hola.
Muy currado,si señor.
Yo me voy a atrever a responder a tu pregunta :facepalm:
Solo por cambiar un tubo por otro,no obtenemos ningún beneficio.Si obtenemos par motor en bajas revoluciones si eliminamos el catalizador,por ejemplo.
normalmente los kits de potenciación de motores(sin sustituir culata) incluyen,cambio de inyectores,arboles de levas mas ligeros y con un cruce de válvulas mas radical,colectores de admisión mas grandes,etc......entonces si te hace falta un escape mas grande y libre.....
teóricamente un escape corto,tiene lo mismo que uno largo,pero metido en la "panza"....si te fijas o has visto el escape de un mr2,es una panza gorda debajo del motor,que por dentro tiene un ramal de tubos para que los gases recorran lo necesario para bajar los db del motor.
un saludo


Exacto, realmente un silencioso es un laberinto que hace que los gases recorran muchísima distancia, perdiendo fuerza y por tanto, ruido.

! No longer available
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:[ [ DICCIONARIO DEL MOTOR ] ]
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2018 - 18:56:22 »
Muy buena aportación básica que voy a mandar a mi hija, ya que poco a poco empieza a querer entender más cosas  y saber como se hacen los pequeños trabajos sencillas que todo el mundo debería saber en un coche.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.152 segundos con 29 consultas.