Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] busco ECU  (Leído 4209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
[5Gen] busco ECU
« en: April 28, 2011 - 19:20:35 »
wenas compis....... es para el modelo all track el 2.0 turbo 4x4....e tenido un problema gordo y desde el mes de enero lo tengo parado hasta q e dao cn el problema,ahora estoy buscando la pieza q se estropeo pero en la toyota me lan intentado buscar x todos los sitios y dicen q esta descatalogada y nueva es imposible de encontrarla,asi q estoy buscando usada,no es una pieza de desgaste,es una pieza q raramente se estropea,pero bueno,se trata de la ECU..la unidad de gestion del motor,o lo q es lo mismo de ingeccion y encendido....como en todas las piezas tienen un numero de serie ya q x lo q e podido enterarme habia hasta 4 modelos diferentes de all trak,y la q yo busco es una en cncreto,cn el numero de serial 89661-20770...esto es lo mas importante....si alguien de estos lares tiene una de respuesto o save donde o kien tiene alguna agradeceria me dijerais o se pusiera en cntacto cnmigo,o mandarme  x privi el numero de tfno y le llamo sin ningun problema....muchas gracias x todo,y perdonar x el totxo...
« Última modificación: April 28, 2011 - 20:29:24 por osiris »

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #1 en: April 28, 2011 - 20:06:03 »
Nene, pasate por el club gt four, ahí podrán decirte exactamente lo que buscas.... creo !


Si es que no lo saben aquí !!!!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #2 en: April 30, 2011 - 13:06:23 »
 pues la cosa sigue iwal.......sigo sin encontrar una ECU para mi all trac,y parece q es mucho mas facil encontrar una pa el cs q para el mio....ya e mirado en otro foro tambien y na de na....ainssssssssss...... :cray: :facepalm:

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #3 en: May 05, 2011 - 17:57:02 »
y el de CS no te vale????el coche es basicamente el mismo tuyo y CS es el mismo coche,pero tocao para ser Limited Edition de CS,nada mas.
como se te rompió la ECU???la primera vez que me encuentro con algo asi.en fin,suerteeee,

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #4 en: June 14, 2011 - 13:19:20 »
wenas a tod@s.....pues sigo buscando la ecu,pues la q era una opccion para solucionar el problema se esfuma....asi q si alguien sabe o tiene una q se ponga en contacto cnmigo x este medio o en el tfno propio mobil....630127521....muchas gracias a tod@s....

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #5 en: June 16, 2011 - 11:37:11 »
nadie save na ????juuuuer pues si que esta chunga la cosa.. :nuse:..tengo el vendito coche desde el mes de enero parado y estoy algo desesperado x ponerlo en marcha.....si algun alma caritativa me pudiese hechar un cable se lo agradeceria....lo unico q estoy mobiendo es el tema de reparar la ecu,pero la persona q se iba a encargar de este tema me dice q no la puede reparar sin tener el vehiculo delante...claro q yo estoy en guipuzcoa y esta persona esta en madrid....en fin q cada vez lo veo todo mas negro,y mucho me temo q si se me acaba la paciencia el coche acabara en el desguace ...me da pena tirar este  :sorry:coche al desguace solo x una cochina ecu,pero creo q es demasiado tiempo el q llebo invertido para una triste ecu....en fin....


Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado kelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #6 en: June 16, 2011 - 21:14:53 »
wenas a tod@s.....pues sigo buscando la ecu,pues la q era una opccion para solucionar el problema se esfuma....asi q si alguien sabe o tiene una q se ponga en contacto cnmigo x este medio o en el tfno propio mobil....630127521....muchas gracias a tod@s....
Y porqué no te sirve la del CS? Si son iguales.

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado kelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #7 en: June 17, 2011 - 00:45:09 »
TEngo un colega que me puede conseguir una.
¿Cuánto ofreces por la ECU?

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #8 en: June 21, 2011 - 22:23:29 »
TEngo un colega que me puede conseguir una.
¿Cuánto ofreces por la ECU?

contextado x privado....

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #9 en: July 04, 2011 - 02:04:48 »
wenas a tod@s......despues de mantener contactos cn un forero de x aki para lokalizar una centralita voy a especificar algo mas,pues no kiero malos entendidos cn nadie,kiero comprar una ecu para un all trak,abstenerse gente ofreciendome la del CS ya q no sirve,comprobado,tengo una en mi poder y la probamos y el coche no arranca,dicho esto tambien kiero puntualizar q yo e encontrado centralitas del cs en algun sitio y los precios oscilan dependiendo del desguace y la comunidad autonoma,pero andan entre los 120 euros y los 180 la mas cara y viendo el tema no voy a pagar mas q ese dinero x una de un all trak,si alguien tiene una q la kiera vender a un precio justo q me lo haga saber,si x el cntrario piensa q la puede vender x mas dinero no hace falta q me la ofrezca pues no tengo interes .....muchas gracias a los q os habeis interesado x mi y mi coche.un cordial saludo.

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #10 en: July 05, 2011 - 12:38:48 »
Solo te puedo desear mucha suerte con la busqueda y que ese unicornio no acabe repartido por toda España

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #11 en: July 05, 2011 - 13:03:44 »
Imagino que ya lo habras hecho pero yo buscaria en ebay tanto en UK como en USA ya que sobre todo en USA los A.T. estan mucho mas extendidos.....es mas, pillando la numeracion de tu centralita solamente es comprar una que lleve esa numeracion y tendria que funcionar el coche (si no tiene otro fallo)

Suerte

Saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] busco ECU


Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #13 en: July 05, 2011 - 19:37:53 »
Solo te puedo desear mucha suerte con la busqueda y que ese unicornio no acabe repartido por toda España

gracias .....no me gustaria q acabara repartido x toda españa,eso seria la ultima opccion.... :nuse:

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #14 en: July 05, 2011 - 19:48:15 »
Imagino que ya lo habras hecho pero yo buscaria en ebay tanto en UK como en USA ya que sobre todo en USA los A.T. estan mucho mas extendidos.....es mas, pillando la numeracion de tu centralita solamente es comprar una que lleve esa numeracion y tendria que funcionar el coche (si no tiene otro fallo)

Suerte

Saludos

pues si,ya e mirado,y casualmente en las dos q comentas habian,pero el yanky me decia q no mandaba na a europa ....creo q x royos de aduanas y tal,y el de u.k sinceramente no me inspiro na de confianza asi q aki ando.....lloriqueando x hacerme cn una ECU DE ALL TRAC.....las ECUs de otros modelos no sirven xq aparte de la repro,lleban diferentes tipos de targetas integradas asi q estoy jodido,si no reprogamaba una de cs q tengo en mi poder cn todos los paramentros del all trac y listo,pero esa opccion esta desestimada despues de hablar cn un mecanico de toyota.
despues de unas cuantas comprobaciones como te imaginaras sabemos a ciencia cierta q es la ECU el problema de xq no arranca el coche,100% seguro.....en fin....es lo q ahi,solo me qda resignarme y esperar a ver si salta la liebre x algun lado.....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.