Club Celica España


Autor Tema: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!  (Leído 10713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
bueno despues de una noche de reflexion kiero explicaros la vida de mi blankito desde el dia que lo kmpre....

como algunos ya sabreis " erede" un hiunday coupe del 2002 , el cual no estava del todo mal pero no me gustava nada de nada, y lo cambie por mi celica st ´95. hasta hay todo bien(algunos pensaran que cambiar un coche del 2002 por uno del 95 no era un buen cambio) pues se ekibokan , el celi transmite mas sensaciones parado que el hiundajo potenciado (aki en el foro eso es box populis) pero hay fue mi primer asalto con la mujer, solventado el primer asato,cuando me entregan el celi me lo dan con los dos palieres rotos,tiranter traseros rotos , amortiwadores rotos, discos de frenos delanteros rotos , traseros rayados y sin pastis,fayo motor prendido por el sensor del arbl de levas, se calentaba en exceso por un termostato en mal estado, mi puerta no se abria bien por bolpe en los bajos (donde van las taloneras), varios golpes de chapa y pintura levantada en cuatro o cinco sitios y un largo etc......
bueno despues de este pekeño inventario de "problemas"  me puse con el, le e cambiado los amortiwa (larry), los discos delantero`+ pastis (picazo) el silenciador (larry) el termostato, reparar llantas , colocarle los dos palieres  :facepalm: que fue lo mas dificil de encantrar y mas caro , uno de los amortiwa la estabilizadora estaba jodida por el tranporte y no se pueden soldar al ser de gas , e cambiado bujias filtros y de mas por el co2 en itv  y asi un larguisimo etc que me a echo dedicarle un tiempo extra a mi celi, vamos 8 h diarias liado con el, y lo mejor de todo cuando voy a recojer los papeles, que segun ellos estaban en las oficinas, al final el celi no tiene ficha tecnica, osea pedir duplicado con todo lo que ello conlleva...... pues bien cuando todo eso esta medio solucionado , me tiran de la itv por 4 malditas tuercas , y claro mi mujer esta asta el c.ño de que nunca se acabe el dichoso problema con el blankito.
por eso el calenton del otro dia, despues de todo lo que a pasado dudo que este celi sea para mi, tenia que haber caido en manos de alguien con mas paciencia,tiempo y sobretodo mas € de los que tengo yo........
y como os podreis imaginar cosas que me dejo por el camino que no recuedrdo o no kiero recordar..... es para que veais que no me solucionan la vida ni mil euros ni el despieze , pero creo que puede ser la manera de empezar de nuevo con fuerzas renovadas y sobretodo sin el sin fin de problemas que me esta dando mi peke, al que por otra parte adoro y se que ubieramos tenido una maravillosa vida juntos, pues creo que es el coche que mas va con mi estio ( lei ayer que es de makarras) y yo voy super orgulloso con el aunk suena asta la rueda de repuesto.
con este toxo lo que os kiero transmitir es que no es una calenton de un dia si no de meses , y aun asi leo vuestros comentarios y me bengo arriva y  me entran ganas de seguir con el hasta dejarlo como nuevo,pero despues me vengo abajo , con las discusiones en casa........  gracias a todos por buestra preokupacion , deciros que por ahora vendere las llantas y pagare otra vez las tasas de la itv y el duplicado de papeles y con esto ganare algo de tiempo.  gracias a todos os kiero un monton  :wub:
« Última modificación: May 04, 2011 - 21:59:28 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #1 en: April 30, 2011 - 16:44:46 »
que dices ????

Espero que sea una broma...

Si estabas super contento y tal...

Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #2 en: April 30, 2011 - 16:46:04 »
pero manu...... :nuse: :nuse:
y lo del negrito que me dijiste no te seria mas facil y asi te quitas de mobidas?

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #3 en: April 30, 2011 - 16:51:18 »
Nada...  Un mal dia. No te preocupes.

Quita el anuncio anda. Que ademas menudas ideas...  le pasas la itv y luego lo vendes a piezas...  :facepalm:

Si lo vendes que sea entero (esto tampoco es una opción).

Es un mal día, no cojas el camino facil y tires la toalla.
 
:friends:


Re: despieze de mi blankito....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #4 en: April 30, 2011 - 16:58:32 »
estoy arto no es sol un dia, es todo , en paro desde ace ni sa sabe, sin un puto duro para nada y encima con la mujer en contra, no puedo mas, el negrito lo comprare cuando trabaje y pueda permitirmelo , ahora lo unico que opuedo hacer es postponer el tener el coche que keria por un tiempo.
os prometo que no es de hoy ,e tenido que batallar mucho para llegar asta aki, y me duele en el alma hacerlo pero ya no hay buelta atras......  :cray:
kornella 4ever

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #5 en: April 30, 2011 - 17:02:58 »
entero 1000€

y a piezas  irme diciendo chicos..........
kornella 4ever

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #6 en: April 30, 2011 - 17:04:35 »
ties fotos mas cercanas de las llantas¿
B.I.G

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #7 en: April 30, 2011 - 17:05:02 »
No jodas 1000€ es muy barato, no lo malvendas tio.

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #8 en: April 30, 2011 - 17:09:21 »
entero 1000€

y a piezas  irme diciendo chicos..........

Y con 1000€ vas a solucionar ahora mismo tu vida?

Lo que tienes que hacer, es quitarle gastos. Ahora con la itv pasada, si quieres quitale el seguro y aparcalo. No te va a dar gastos si no lo usas y lo que tenga por arreglar ya lo arreglaras cuando tengas dinero. Puedes quitarle las llantas o cosas de las que puedas prescindir.

Alguna ilusión tienes que tener o con que entretenerte en tus ratos libres.

Yo nose cual es tu estado economico, ni como llegas a fin de mes, ni creo que debas contarlo aqui. Si realmente crees que haciendo un despiece (y nose donde dejando los restos) o vendiendolo por 1000€ se van a solucionar todos tus problemas, adelante.

Pero si lo estas haciendo por tomar la salida facil, alfinal el unico perjudicado vas a ser tu. Con esto no quiero decir que tengas que discutir con tu mujer y ni quiero meterme pero pueden existir otras soluciones.

La ultima decisión es tuya.

Un saludo.

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #9 en: April 30, 2011 - 17:17:44 »
Venga tioo, piensalo con más calma...! Lo más fácil es hacer lo que has hecho, no te rindas tan fácilmente ;)

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #10 en: April 30, 2011 - 17:18:23 »
entero 1000€

y a piezas  irme diciendo chicos..........

Y con 1000€ vas a solucionar ahora mismo tu vida?

Lo que tienes que hacer, es quitarle gastos. Ahora con la itv pasada, si quieres quitale el seguro y aparcalo. No te va a dar gastos si no lo usas y lo que tenga por arreglar ya lo arreglaras cuando tengas dinero. Puedes quitarle las llantas o cosas de las que puedas prescindir.

Alguna ilusión tienes que tener o con que entretenerte en tus ratos libres.

Yo nose cual es tu estado economico, ni como llegas a fin de mes, ni creo que debas contarlo aqui. Si realmente crees que haciendo un despiece (y nose donde dejando los restos) o vendiendolo por 1000€ se van a solucionar todos tus problemas, adelante.

Pero si lo estas haciendo por tomar la salida facil, alfinal el unico perjudicado vas a ser tu. Con esto no quiero decir que tengas que discutir con tu mujer y ni quiero meterme pero pueden existir otras soluciones.

La ultima decisión es tuya.

Un saludo.
ese es el puto problema rubentxo que a pasado de ser mi hobby, a absorberme de tal manera que mi dia a dia gira entorno al coche, y eso no puede ser,  fue un kiero y no puedo, un coche que desde el minuto 0 e tenido que arreglar y mantener, a un coste bajisimo,  gracias al foro, pero sigue absorbiendo todo mi tiempo y eso no puede ser, te agradezco tus palabras rubentxo, y si,es el camino faci, el que escojen los cobardes o los que no tenemos mas salida, pero ni mucho menos me olvidare de el , todo lo contrario, tendre otro en cuanto trabaje, pero otro que este bien , sin kebraderos de cabeza , y sobretodo con el apollo de mi familia pues para mi es lo mas importante y de un tiempo a esta parte ,los e dejado un poco de lado. con esto no digo que valla a desaparecer, pues creo que me e ganado un sitio entre vosotros solo digo que , esta unidad de celica no es para mi...... gracias a todos por lo que ya me imaginava, buestro apollo incondicional, gracias famili
« Última modificación: April 30, 2011 - 17:21:14 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #11 en: April 30, 2011 - 17:30:08 »
Pero entonces el problema no es del coche, el problema es tuyo y me parece muy extremista. Ni lo uno, ni lo otro.

Tendras que mirar por repartir mas tu tiempo. Como logicamente, la familia es lo primero, cuando no tengas necesidades u obligaciones familiares, podras dedicarte a tu hobbie. Crees que seras mas feliz vendiendo el coche? Yo simplemente creo que de esa manera no tendras otra cosa que hacer y por defecto te volcaras en la familia.

Aqui en el foro hay mucha gente con familia y ellos podran darte su opinión. Que el coche tiene problemas?? Pues claro... es normal que les salgan cosillas y las puedes ir haciendo poco a poco.

Estoy un poco confuso con la situación. Realmente nose si personalmente estas cansado de los problemas o defectos de tu celica concretamente y prefieres quitarlo que seguir con quebraderos de cabeza; o por otro lado te ves forzado a quitarlo porque no te ves capaz de repatir tu tiempo de manera equitativa.

Decidas lo que decidas, aqui estamos.

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #12 en: April 30, 2011 - 17:39:07 »
Pero entonces el problema no es del coche, el problema es tuyo y me parece muy extremista. Ni lo uno, ni lo otro.

Tendras que mirar por repartir mas tu tiempo. Como logicamente, la familia es lo primero, cuando no tengas necesidades u obligaciones familiares, podras dedicarte a tu hobbie. Crees que seras mas feliz vendiendo el coche? Yo simplemente creo que de esa manera no tendras otra cosa que hacer y por defecto te volcaras en la familia.

Aqui en el foro hay mucha gente con familia y ellos podran darte su opinión. Que el coche tiene problemas?? Pues claro... es normal que les salgan cosillas y las puedes ir haciendo poco a poco.

Estoy un poco confuso con la situación. Realmente nose si personalmente estas cansado de los problemas o defectos de tu celica concretamente y prefieres quitarlo que seguir con quebraderos de cabeza; o por otro lado te ves forzado a quitarlo porque no te ves capaz de repatir tu tiempo de manera equitativa.


Decidas lo que decidas, aqui estamos.

eso es tio........ lo e intentado y no hay manera....y si tio , soy un extremista, mi mujer me a mandado ya 10 sms pidiendome perdon y que ni se me ocurra venderlo, pero se que komo lo siga teniendo , voy a seguir por este camino que no me lleva a nada bueno, pues cuando lo tenga en perfectas condiciones, no tendre a nadie con kien disfrutarlo........

y la verdad es que estoy muy nervioso y alterado, supongo que mañana lo vere de otra manera, y es lo que me da miedo, que otra vez me lie con el i descuide todo lo demas.
kornella 4ever

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #13 en: April 30, 2011 - 17:46:11 »
kornella 4ever

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #14 en: April 30, 2011 - 19:31:53 »
lo siento tio.. y porque no lo "abandonas" un buen tiempo y ya sigues con el muy de vez en cuando? a ver, que le queda por hacer? lastima que no vivamos cerca sino ya lo tendrías terminado  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.