Club Celica España


Autor Tema: El pastor y sus ovejas  (Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
El pastor y sus ovejas
« en: May 01, 2011 - 09:55:43 »
Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino un reluciente todo-terreno avigator 4x4 full equip, el cual se detiene frente al viejito y se baja de él un joven de no más de 30 años. Traje negro, suéter negro tipo "Hugo Boss", zapatos "DKNY", se acerca al viejo y le dice: Señor, si le adivino cuántas ovejas tiene Vd. en su rebaño, ¿me regala una? El viejo responde con algo de asombro: Sí, ¿cómo no?Entonces, el joven vuelve a su 4x4 y saca un Toshiba Tecra 9000 Pentium IV,a 2.4 Ghz con 1024 MB de RAM. Se conecta a la Red de Redes vía satélite, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Después de diezminutos, le dice al viejo:

Vd. tiene 1,347 ovejas, 256 machos y 1,091 son hembras y 4 pueden estar preñadas El viejo, asombrado le dijo efectivamente, así
era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4 y, estaba a punto de irse, cuando el viejo le detuvo y le preguntó: Disculpe, pero si yo llegase a adivinar para quién trabaja ¿me devuelve Vd. mi oveja? El joven le dijo sonriente: Claro, hombre ¡Inténtelo! mientras abría la puerta de su vehículo para marcharse.
El viejo le respondió:

“USTED PERTENECE AL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO DE ZAPATERO" El joven, absolutamente sorprendido, dijo: ¡Exacto! ¿Cómo lo sabe?
El viejo le respondió: Por 4 razones: Primero, por la pinta de maricón que tienes; Segundo, vino sin que yo le llamara; Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabía; y Cuarto, se nota que no tiene ni puta  idea del negocio......porque se llevaba mi perro en lugar de una oveja.   :facepalm:

Re: El pastor y sus ovejas

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: El pastor y sus ovejas
« Respuesta #1 en: May 01, 2011 - 23:38:15 »
jajjajajajaaj   :facepalm:
puto zp.......
kornella 4ever

[7Gen] Re: El pastor y sus ovejas

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: El pastor y sus ovejas
« Respuesta #2 en: May 17, 2011 - 16:36:46 »
jajjajjaa el viejo muy listo jajajaaja :smoker:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 25 consultas.