Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!  (Leído 2898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _larguko_

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
[7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!
« en: May 03, 2011 - 22:10:48 »
hola buenas,miren tengo un problema con los cables que viene de casa de mi celica.
me dispongo a cambiar mi radio cd de toyota por un pioner que tenia ya,i cuando e desarmado la consola y todo eso uff que mogollon de cables me encontrado.
el problema esta q no se cual es el cable de corriente ni nada los que me creia que eran de corriente i todos eso son los cables de altavoces traseros i no encuentro la manera de saber cual es el cable de corriente ni de la masa.por que de mi caset solo sale el azul(remote)rojo,amarillo i negro(corriente)y en el celica tiene un mogollon de cables i ninguno coincide de color.

ayudarme por favor estoi perdido!

Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!

Desconectado david1993

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • celica 2000
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!
« Respuesta #1 en: May 03, 2011 - 23:45:33 »
creo que necesitas un adaptador para meter otra fuente que no sea la de casa, de todas formas haber que opinan, creo k es eso :)

Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!

Desconectado _larguko_

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!
« Respuesta #2 en: May 04, 2011 - 02:04:06 »
ahora ya puedo dar corriente a mi radio pioner y se cuales el remote memoria etc...
pero el problema ahora esta que los altavoces al subirle volumen,cortan como corriente i el caset sin llevar etapa ni nada las luces me hacen altos i bajos de corriente,i es por culpa de la masa,por que por probar junte tres masas i me permite darle bastante voz i no me corta pero se queda el ruidito de fondo que es muy molesto,y como sabreis no es bueno juntar tantas masas"no es normal"y estoi desespera ya que consigo acer funcionar pero ahora se escucha mal :suicide:

aver si me podeis echar una mano,la radio q llevava el coche de casa es un toyota 58806 i estoi intentando acoplar esos cables a la iso estandar de europea o tengo que comprarme una iso especifica q acople de la radio toyota 58806 a mi piooner?
gracias por la ayuda,que podrais aportas

saludos
« Última modificación: May 04, 2011 - 02:24:59 por _larguko_ »

Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!
« Respuesta #3 en: May 04, 2011 - 14:15:12 »
Hola, creo que te falta este tramo de cable que va entre la instalacion del coche y la radio:
http://cgi.ebay.es/CONECTOR-ISO-PIONEER-DEH-P80MP_W0QQitemZ250764259907QQihZ015QQcategoryZ93869QQcmdZViewItem

Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!

Desconectado david1993

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • celica 2000
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!
« Respuesta #4 en: May 04, 2011 - 16:00:35 »
para poner mi pioneer tube que comprar un conector ISO por cierto, espero servirte

Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!
« Respuesta #5 en: May 04, 2011 - 19:43:33 »
Hola, creo que te falta este tramo de cable que va entre la instalacion del coche y la radio:
http://cgi.ebay.es/CONECTOR-ISO-PIONEER-DEH-P80MP_W0QQitemZ250764259907QQihZ015QQcategoryZ93869QQcmdZViewItem


hola--- es algo parecido a este y lo encuentras en norauto y te sale mas barato--- a mi me salio 15 €

[7Gen] Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!

Desconectado _larguko_

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!
« Respuesta #6 en: May 06, 2011 - 16:26:42 »
gracias por la ayuda,pero yo creo que ese conector se me queda pequeño para las clemas de la instalacion que lleva el coche,

yo necesito la iso,para enchufar la instalacion que lleva el coche para acoplarla a la iso de mi caset,i conector que lleva el caset de casa q es un modelo 58806 son bastante mas grandes los conectores.

pero gracias de todas formas.saludos a todos

Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tengo un problemon con mi radio,ayudaa!
« Respuesta #7 en: May 06, 2011 - 17:16:46 »
Hola. Yo acabo de cambiar la radio original del Celica y es muy sencillo. A la radio original por detrás le llegan 4 clavijas, de las cuales tu sólo usas 2 (creo eran azules) para conectar la nueva radio. Lo pirmero es comprar el contraconector para Toyota (es igual para todos los modelos). Yo lo compré en Alcampo por 7 euros. Ese contraconector verás que trae por un lado para conectar las 2 clavijas que sí usas de la conexión original del coche y por el otro las 2 clavijas universales para todas las radios que se conectan en el conector que viene desde la nueva radio. Espero haberme explicado bien. Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.