Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G  (Leído 2912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Hola buenas buenas tardes celiqueros, os agradeceria que me echarais un cable, tengp un problemon en mi celi y no se de que puede ser, haber os comento, hasta ayer todo me funcionaba correctamente, pero mi sorpresa fue que de buenas a primeras introduzco la llave en la cerradura de la puerta para abrir ya que el mando lo tengo jodido y mi sorpresa es que el cierre no funcionaba, la luz interior tampoco en la opcion de abrir la puerta, sin embargo el la de encender normal si funciona, el marcador de la gasolina me marcaba que estaba en reserva cuando el tanque estaba hasta la bola,los antinieblas de atras tampoco me van, estas 4 cosas de sopeton y sin motivo, y mi primer pensamiento es que seria un fusible, pero he mirado uno por uno y parece que estan todos correctamente, le he metido la maquina en la toyota para ver el fallo y la propia maquina no reconoce el coche tampoco asi que ya me he quedado sin ideas y agobiado, bueno compañeros haber si me podeis echar un cable un saludo y gracias

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
 :nuse: :nuse: bueno tio si las metio la malina y no sale nada yo lo unico q te puedo aportar es animos seguro q no es nada

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
:nuse: :nuse: bueno tio si las metio la malina y no sale nada yo lo unico q te puedo aportar es animos seguro q no es nada

mas bien no reconoce el coche, comenta......  :facepalm:

no se nada tio, pero si es algo electrico , no creo que suponga un gasto enorme ( ya te digo que ni idea), espero que se pasen por aki los "maestros" y te den un poko de luz !!!!

animo que no sera nada !!!! un saludo
kornella 4ever

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado MATA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • celica vvti
    • Ver Perfil
sera un cablee una tonteria veras,, no creo que ayas fundido la centralita muy dificil el coche va,,,,,


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
El coche t arranca?
Yo se q en el 6gen x ej se ponia en modo averia y solo te funcionaba lo basico es decir arranque y poco mas y era un fallo de la cajq de fusibles que esta en el motor, en mi 4gen le pasaa lo mismo se ponia en modo averia solo arrancaba y andaba pero no funcionaba nada de lo demas y era un fusible pero q parece un rele qu es negro con dos patillas doradas gordo y se jodio internamente y los dos models hacian lo mismo asiq seguro q es algo de eso xq si fura la centralita el coche ni te arrancaria saludos

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
si la makina no reconoce el coche me huele a centralita muerta.....esos fallos que comentas no tienen nada que ver unos con otros,por lo que a mi me da que es la centralita que se te ha vuelto tarumba

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
si la makina no reconoce el coche me huele a centralita muerta.....esos fallos que comentas no tienen nada que ver unos con otros,por lo que a mi me da que es la centralita que se te ha vuelto tarumba

+11 tipico fallo de las centralitas...........

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
el coche arranca? la lucecita de la izquierda del volante parpadea o que hace cuando metes la llave en el contacto???


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
El mio tuvo mas o menos los mismos sintomas,el coche arrancaba pero fallaba el marcador de la gasolina,el cierre no funcionaba...,en mi caso fue el alternador que habia muerto y mientras la bateria tenia carga funcionaban solo algunas cosas


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
kitale un borne de la bateria unos 3 minutos y vuelve a ponerlo... puede k funcione...

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Huele a centralita... Que el ordenador no reconozca el coche es muy raro.

[7Gen] Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Buenas compañeros, gracias por ayudarme, hoy le he vuelto a meter otra maquina que no es la de la toyota y si ha reconocido el coche, pero la maquina no tiene capacidad digamos para saber que es lo que falla electricamente, asi que nada, creo que la centralita tampoco puede ser porque el coche va todo menos esas 4 cosas, lo unico que me queda es mirar el manojo de cables que sale de la caja de fusibles y ver si alguno esta picado o haciendo masa o algo de eso, y si no pienso que pudiera ser una masa que tengan en comun estas 4 cosas, porque no aparenta ser centralita por lo que me han comentao en toyota asi que ya os ire contando un saludo compañeros

[7Gen] Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
aver si v aa ser el alternador como dice bruno TRD ... aunke un peugeot 307 lo llevaron al taller con sintomas similares y era la centralita que estaba loca cuando keria pero tambien cabe la posibilidad de que cables esten tokando entre ellos aunke si eso fuese así saltarian los fusibles puff ... no tengo ni idea ... si no as tocado nada raro ni nada no se pufff


[7Gen] Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Buenos compañeros tengo que deciros que efectivamente el problema era de la centralita, pero bueno menos mal que he encontrado una igual por ahi de segundamano y de momento se han arreglao los fallos, espero que ya no de mas problemas durante mucho tiempo jajajajja, bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Re: [7Gen] ayuda urgente por favor, me falla un monton de cosas electronicas de mi 7G

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
me alegro que encontraras el fallo,ya te dije que a mi me sonaba a eso....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.