Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
[7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« en: May 11, 2011 - 00:16:19 »
Pues nada que ahora que tengo algo de dinerito me e decidido a comprarme el filtro de sustitucion K&N y a quitar la mariposa  :dance:, pero esque tambien me quiero comprar unos muelles para bajar mi tractor T Sport 2002 y nose que mulles meterle, habia pensado unos H&R que hace tiempo pregunte y me los recomendaron pero por ciertas razones no pude, asi que haver que me recomendais, lo quiero bajar lo que se pueda, nose 3 o 4 cm y luego haber que necesito para que el peque ruja un poco, si solo lo que es la cola, tramo intermedio o lo que sea ya que en tema linea de escape estoy muy pez. AH¡¡¡ y tema homologaciones y demas que paso ITV el año que viene, haver que necesito y si es necesario proyecto o historias...

P.D: si alguien me recomienda algun enlace, porfavor que sea europeo si puede ser asi me ahorro aranceles y aduanas  :lol:
GRACIAAAAAAS¡¡  :dance:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« Respuesta #1 en: May 11, 2011 - 00:58:57 »
Lo más barato para comprar muelles es ebay de Alemania, que tienes varias marcas a elegir, y todas son de calidad y con homologación española :sisi:

Para el tema del escape, te recomiendo que te apuntes al pedido conjunto de RC Racing:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7210.0.html

En el siguiente enlace tienes información sobre el tema de la ITV y los certificados de homologación para todos los muelles:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7659.0.html
« Última modificación: June 19, 2011 - 15:05:04 por Javisol »

Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« Respuesta #2 en: May 11, 2011 - 01:19:17 »
muchas gracias javisol, recuerdo que ya me hecashte una mano la ultima vez que pregunte por ello. Pero tengo una duda, para que mi coche gane en sonido,que necesito adquirir de la linea de escape solo el tramo final o alguna parte mas?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« Respuesta #3 en: May 11, 2011 - 01:27:17 »
La forma más económica de ganar sonido (y también prestaciones) es pillarte los dos tramos supresores de cata y silencioso intermedio, que te salen los dos por solo 200€.

Entre eso y la mejora de la admisión, ya tienes un sonido y un empuje que te cagas, y si más adelante quieres más, siempre puedes cambiar el silencioso trasero.

Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« Respuesta #4 en: May 11, 2011 - 01:37:37 »
vale, entonces, perdona por ser pesado eh, esque ya te digo super perdido con esto de la linea de escape, que me piyo de esto: :facepalm:

7gen:
salida doble-----------343€
una sola salida--------231€
intermedio con--------165€
intermedio sin---------120€
supresor---------------89€
catalizador alto flujo--134

y he mirado lo de las ITV's y demas y haver, para los muelles con el certificado de montage, el certificado de homologacion que supongo que me lo puedo imprimir del enlace o pedirlo al vendedor seria suficiente para homologar no? aciendo el proyecto.
y si cambio esos dos tramos que necesito para legalizarlo, porque si fuese el tramo final seria considerado de sustitucion pero con eso no no?sonara bien? y con solo el tramo final osea la cola no basta?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« Respuesta #5 en: May 11, 2011 - 01:46:26 »
- Para legalizar los muelles solo necesitas imprimirte la homologación y que el taller te rellene el certificado de taller.

- Los tramos con supresores no se pueden legalizar, hay que quitarlos cada vez que pases la revisión.

- El silencioso final homologado no hace falta legalizarlo porque se considera de sustitución.

- El silencioso final homologado no da prestaciones y da poco sonido.

- Los tramos sí que dan prestaciones y también dan más sonido que el silencioso final.

- Lo ideal es comprarlo todo, pero si el presupuesto no te alcanza, es más inteligente y barato comprar solo los supresores y dejar para más adelante el silencioso.



Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« Respuesta #6 en: May 11, 2011 - 01:55:13 »
de acuerdo lo de los muelles perfecto, pensaba q necesitaba proyecto al rebajar altura, asi que de muerte.¿Algun ,muelleH&R que baje mas de 3cm?
entonces piyo los supresores y montar y desmontar, pero, si me para la policia o mossos que les digo,porque si no se pueden homologar y resuena mucho no tengo escusa...multa al canto yo queria algo que se pudiese legalizar o sino no me importa montar y desmontar pero que no me puedan joder hablando mal,vamos que no le puedo decir es el tramo final mire el certificado de homologacion...asi que no seria mejor piyar:una sola salida? asi bien si me piyo los supresores que dices tu serian...

salida doble-----------343€
una sola salida--------231€
intermedio con--------165€
intermedio sin---------120€
supresor---------------89€
catalizador alto flujo--134

ese y kual mas? lo puedo montar y desmontar yo sin problemas no?
y de nuevo gracias,que se que te estoy dando la brasa  :facepalm:
« Última modificación: May 11, 2011 - 03:32:35 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« Respuesta #7 en: May 11, 2011 - 07:52:32 »
si te pillas solo el supresor tienes que cortar el tubo ya que en el celica viene unido con el intermedio, a no ser que te pilles el supresor y el tramo intermedio,entonces si que seria quitar y poner. si lo unico que quieres es que suene mejor yo le pondria solo el tramo trasero, suena bien, no es molesto, y no tienes que andar sacandolo cada vez que vayas a la itv, aunque lo del supresor tambien es buena idea, supongo que andara algo mas el coche, pero puede que tambien te salga la luz del fallo motor si no me equivoco
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles y tubo de escape
« Respuesta #8 en: May 11, 2011 - 15:06:35 »
entonces me puedo piyar el ultimo tramo, para no tener problemas y ganar sonido y mas adelante ya piyarme el resto, porque ahora mismo si de prestaciones no gano o gano poco no pasa nada, poco a poco,filtro K&N, muelles,tubito y demas y luego ya iremos alo gordo, asi q nose aver si alguien me acaba de aclarar las dudas que comento mas arriba, sino me equivoco el forero celica HRM solo yeva el tramo final y le suena d lujo asi ronkito, nose sigo ala espera  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.055 segundos con 24 consultas.