Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tasacion trafico 7 gen  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
[7Gen] tasacion trafico 7 gen
« en: October 14, 2009 - 18:57:57 »
hola
   hace un par de dias escribi mi primer mensaje en este foro para saber un poco mas del celica 7gen que siempre me encanto, en esta semana he probado un par que no me convencieron mucho por el trato que an llevado, pero pasado mañana puede ser mi gran dia para adkirir un 7gen. decir que nunca habia llevado ninguno asta estos dias y me lleve grata sorpresa en lo directa que es la direccion y la posicion de cnduccion, tambien gran caja de cambios que aunque al principio se hace rara tan dura va de maravilla. bueno, este viernes que viene he kedaddo con otro que tiene un celica y me gustaria saber si alguien de vosotros sabe mas o menos en cuanto esta tasado un celica del 10/2003 para  trafico, es para saber lo que me puede costar el cambio de nombre, o si sabeis donde puedo mirarlo. el coche en las fotos esta mu bien, solo falta verlo por dentro aunq creo q tb lo estara porque solo tiene 58000km. el precio son 8000 pero kiero mirar haber si me ajusta el cambio de nombre o bajar un pokito aunq creo q aun asi esta muy bien d precio. haber si me podeis hexar una mano para mirar lo del valor entre hoy y mañana.   gracias de antemano
   saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] tasacion trafico 7 gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tasacion trafico 7 gen
« Respuesta #1 en: October 14, 2009 - 19:56:05 »
Ahí tienes toda la información que necesitas:

http://www.arpem.com/servicios/pap/impuesto/impuesto_p.html

Re: [7Gen] tasacion trafico 7 gen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tasacion trafico 7 gen
« Respuesta #2 en: October 14, 2009 - 19:58:52 »
gracias javisol
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.