Club Celica España


Autor Tema: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación  (Leído 12594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #15 en: May 13, 2011 - 00:25:33 »
Lastima que no haya más españoles musulmanes... unos cuanos radicales de esos que tuvieran ganas de inmolarse contra el equipo de Gobierno dirigido por ZP y todo esto cambiaría !!
Desde luego que cambiaria. No para bien, por supuesto... Aunque muchas veces lo parezca, no estamos en un país tercermundista.

Re: [5Gen] Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #16 en: May 13, 2011 - 02:36:31 »
Lastima que no haya más españoles musulmanes... unos cuanos radicales de esos que tuvieran ganas de inmolarse contra el equipo de Gobierno dirigido por ZP y todo esto cambiaría !!

madre mia menuda barbaridad que acabas de decir, espero que lo digas totalmente en cachondeo

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #17 en: May 13, 2011 - 10:18:05 »
Al principio pensaba que el vídeo iba en serio, pero luego han empezado a salir imágenes de Aznar y de Rajoy y me he dado cuenta de que no es más que la misma mierda manipuladora de siempre.

Lo siento, pero no pienso salir a la calle a manifestarme contra la oposición, en lugar de contra el Gobierno, como ya sucedió en la última "huelga general". :nono:

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #18 en: May 13, 2011 - 10:59:14 »
en la ultima huelga general no se salio ni contra el gobierno ni contra nada, yo solo se que me descontaron 150 euros mientras el 70% de la gente no hizo huelga, y lo mas triste de todo es que ni los parados salen a manifestarse, a mi porque si se hace huelga voy obligado por los sindicatos y la empresa cierra pero sino mientras no me falte trabajo ya te digo que no hacia ni una huelga mas. estoy seguro que lo que voy a decir no gusta mucho pero a mi gracias a la crisis la hipoteca me bajo 400eu y voy mas deshaogado. yo estoy asta los cojones de los incompetentes de los politicos pero tambien hay mucha gente que no trabaja porque es muy fina y sino encuentra de lo suyo prefiere estar quejandose en el sofa en vez de doblar el lomo y luego son los mismos que si se hace una manifestacion siguen tumbaos en el sofa
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #19 en: May 13, 2011 - 11:26:34 »
Yo si estubiera en el paro, me uniria a todas las manifestaciones, total para estar en casa, mas hago allí.
En el vídeo también sale el ZP no solo salen peperos.

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #20 en: May 13, 2011 - 14:21:22 »
Me parece que tanto como zapa o rajoy simplemente son charlatanes.

Mirar de lo que habla esta muchacha.





Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #21 en: May 13, 2011 - 15:21:45 »
:facepalm:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #22 en: May 13, 2011 - 15:31:07 »
Donde han quedadolas huelgas de antaño, donde se dejaba de trabajar y hasta que no se conseguia lo justo no se volvia al trabajo, antes quando habia una injusticia aunque fuese con un solo trabajador se unia toda la empresa incluso otras ajenas y hasta no conseguir lo reclamado no se volvia, eso si eran huelgas, no lo de hoy dia, nops damos un paseo gritando y con cuatro pancartas por la calle y se acabo, asi no conseguims nada, solo que sepan que estamos enfadados cosa que se la suda. Nada de radicalismo, simplemente hagamos como se hacia antes, no hace falta parar todos los servicios,con solo parar determinadas empresas hay mas que de sobras, sino mirad lo que paso en LA CANADENCA aqu en barcelona para el que recuerde el caso...

El gobierno es para el pueblo no al reves  :nono:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #23 en: May 13, 2011 - 15:54:09 »
Donde han quedadolas huelgas de antaño, donde se dejaba de trabajar y hasta que no se conseguia lo justo no se volvia al trabajo, antes quando habia una injusticia aunque fuese con un solo trabajador se unia toda la empresa incluso otras ajenas y hasta no conseguir lo reclamado no se volvia, eso si eran huelgas, no lo de hoy dia, nops damos un paseo gritando y con cuatro pancartas por la calle y se acabo, asi no conseguims nada, solo que sepan que estamos enfadados cosa que se la suda. Nada de radicalismo, simplemente hagamos como se hacia antes, no hace falta parar todos los servicios,con solo parar determinadas empresas hay mas que de sobras, sino mirad lo que paso en LA CANADENCA aqu en barcelona para el que recuerde el caso...

El gobierno es para el pueblo no al reves  :nono:

La gente esta mas agusto viendo la tele

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #24 en: May 13, 2011 - 16:09:58 »
Me parece que tanto como zapa o rajoy simplemente son charlatanes.

Mirar de lo que habla esta muchacha.







Tio la chati se llama o0barby0o, con ese nombre resta total credibilidad al video  :lol: :lol: de todas maneras yo melafo  :roto2:

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #25 en: May 13, 2011 - 16:18:58 »
Donde han quedadolas huelgas de antaño, donde se dejaba de trabajar y hasta que no se conseguia lo justo no se volvia al trabajo, antes quando habia una injusticia aunque fuese con un solo trabajador se unia toda la empresa incluso otras ajenas y hasta no conseguir lo reclamado no se volvia, eso si eran huelgas, no lo de hoy dia, nops damos un paseo gritando y con cuatro pancartas por la calle y se acabo, asi no conseguims nada, solo que sepan que estamos enfadados cosa que se la suda. Nada de radicalismo, simplemente hagamos como se hacia antes, no hace falta parar todos los servicios,con solo parar determinadas empresas hay mas que de sobras, sino mirad lo que paso en LA CANADENCA aqu en barcelona para el que recuerde el caso...

El gobierno es para el pueblo no al reves  :nono:


La gente esta mas agusto viendo la tele


Esque yo sinceramente hacer el paseo protestadno lo veo inutil en cuanto a conseguir un objetivo se refiere, lo veo mas una campaña publicitaria de nuestra inconformidad que otra cosa.

Si yo fuese ZP u otro y viese eso diria...



Paralizaciones YA¡¡¡  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #26 en: May 13, 2011 - 16:20:31 »
Donde han quedadolas huelgas de antaño, donde se dejaba de trabajar y hasta que no se conseguia lo justo no se volvia al trabajo, antes quando habia una injusticia aunque fuese con un solo trabajador se unia toda la empresa incluso otras ajenas y hasta no conseguir lo reclamado no se volvia, eso si eran huelgas, no lo de hoy dia, nops damos un paseo gritando y con cuatro pancartas por la calle y se acabo, asi no conseguims nada, solo que sepan que estamos enfadados cosa que se la suda. Nada de radicalismo, simplemente hagamos como se hacia antes, no hace falta parar todos los servicios,con solo parar determinadas empresas hay mas que de sobras, sino mirad lo que paso en LA CANADENCA aqu en barcelona para el que recuerde el caso...

El gobierno es para el pueblo no al reves  :nono:


La gente esta mas agusto viendo la tele


Esque yo sinceramente hacer el paseo protestadno lo veo inutil en cuanto a conseguir un objetivo se refiere, lo veo mas una campaña publicitaria de nuestra inconformidad que otra cosa.

Si yo fuese ZP u otro y viese eso diria...



Paralizaciones YA¡¡¡  :lol:


Palizones YA!!! que coño!  8)

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #27 en: May 13, 2011 - 16:31:24 »
:facepalm:

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #28 en: May 20, 2011 - 12:08:15 »
Hoy volveré a salir a la calle. Primero en sant adrià a las 20.00 y luego en plaza Catalunya.

Democracia real YA
SI NO SALES AHORA A LA CALLE A RECLAMAR POR TUS DERECHOS NO TE QUEJES SI TE NIEGAN EL FUTURO, SI NO ES AHORA ¿CUÁNDO? SI NO ES AQUÍ ¿DÓNDE? SI NO ERES TÚ ¿QUIÉN?

Escribamos el futuro!!!


TOMAD LA PLAZA DE VUESTRA CIUDAD A LAS 20.00h!!!
« Última modificación: May 20, 2011 - 12:09:59 por MC't »

Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 15 de Mayo - Toma la Calle! - Manifestación
« Respuesta #29 en: May 20, 2011 - 12:18:52 »
me gustaria que me dejarais toodos los que no sois de madrid la interpretacion de los canales de television que dan sobre este tema, por que lo que vi en un programa de telemadrid es flipante.. de hecho si lo encuentro os lo pongo... habia una piva que nos ponia de ninis de inadaptados ..de analfabetos...puffff
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.