Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Me presento yo y mi celi  (Leído 9456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] Me presento yo y mi celi
« en: June 20, 2011 - 20:35:01 »
Hola buenas , soy Alvaro y soy el feliz poseedor de un celica 6 gen 1.8 de 1997 desde el pasado jueves.
Tengo 17 años en agosto cumplo los 18 y andaba buscando un celi , encontre uno en mi ciudad y me le quede. me a salido por 1400 transeferencia incluida , el coche tiene 120.000 km y esta por dentro y de motor muy bien , pero por fuera esta para reparar la aleta trasera derecha delantera izq y algun rayajo mas.
Tenia pensado ahorrar y cambiarle de color pero cada vez me mola mas ese color , n ose ven muchos.
Aqui os dejo unas fotos el coche(las fotos que esta desmontado por dentro a sido por que le limpie toda la tapiceria asientos y demas este sabado para dejarle limpito , poco a poco le ire haciendo cosillas .
esta es nada mas trerle a casa
https://



desmontado



Ahora empiezan las preguntas.
-como se encienden los antinieblas delanteros? se deberian encender a la vez que los traseros?
-El boton de la parte izq del lado del conductor alado de la rejilla para que es?
-Alguien tiene algun manual o algo parecido sobre este coche?
-Alguien me podria decir que llantas son las que lleva de que modelo? xD
-Alguien tiene 2 o 4 tapones para las llantas?
-La radio funciona sin antena no?
Muchas gracias de antemano y un saludo
PD:soy de Valladolid.
« Última modificación: June 20, 2011 - 20:36:47 por eltraspi »
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado jose_T23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Toyota Celica VVT-i 143cv 1ZZ-FE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #1 en: June 20, 2011 - 21:04:07 »
Bienvenido!!

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #2 en: June 20, 2011 - 21:09:03 »
bienvenido, ajajaja cuanta pregunta, si parece que tengas 17 XD es coña, ponte comodo!! aunk si t uvieras pillado un 7º estaria mejor, que los 7º son mucho mas guapos  :wub: :wub: :wub: :wub:
pero bueno ese tbn esta bn!
y si quieres cambiarle cosas por aqui encontratas cosas interesantes y si no te ayudaran y te daran buenos consejos seguro  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #3 en: June 20, 2011 - 21:19:29 »
Muchas gracias chicos. la verdad es que si tengo muchas preguntas pero bueno si podeis responderme a alguna pues bien si no no pasa nada:).

ya se que es mas bonito pero bueno para empezar yo creo que me vale . saludos y gracias chicos
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #4 en: June 20, 2011 - 21:42:43 »
No hagas caso a leo, que es un mascachapas. El 6g es infinitamente más bonito :smoker:

Preguntas:

-Mira en el palo ese que hay a la izquierda del volante, donde se encienden las luces. Hay un interruptor en el medio que tienes que girar igual que para poner las cortas. Las delanteras y las traseras son independientes.
-Para encender las antinieblas traseras.
-Yo no :roto2:
-Creo que son originales.
-no :lol:
-Claro, pero si pones AM/FM no se oirá una mierda :lol:

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #5 en: June 20, 2011 - 21:49:43 »
No hagas caso a leo, que es un mascachapas. El 6g es infinitamente más bonito :smoker:

Preguntas:

-Mira en el palo ese que hay a la izquierda del volante, donde se encienden las luces. Hay un interruptor en el medio que tienes que girar igual que para poner las cortas. Las delanteras y las traseras son independientes.
-Para encender las antinieblas traseras.
-Yo no :roto2:
-Creo que son originales.
-no :lol:
-Claro, pero si pones AM/FM no se oirá una mierda :lol:
para  empezar podrias decir hola bienvenido o algo asi! mas que nada x educacion digo yo!!! mal educado!!!  :threaten:
y lo segundo ¿ quieres hacer una encuaesta a ver sual es mas bonito????   :lol: :lol: :lol:
 :drinks:
 :dude: :dude: :dude: :dude:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #6 en: June 20, 2011 - 21:53:11 »
bueno bueno!! otro pucelano!! jjj ya somos 4 jjjj , bienvenido tio buena compra hiciste yo solo e visto 2 como el tuyo en valladolid uno en la vitoria y otro en santovenia. aqui en el foro de valladolid somos 4  logitechv que tiene un 5ºgen rojo con el capo negro, kyntoyo que tiene por ahora el coche con una averia que le dieron porque una señora se salto un ceda , tu con el 6ºgen y yo jjj bien bien abra que quedar y ver esa makina to wapa!!!  :lol:

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #7 en: June 20, 2011 - 21:55:15 »
 :lol: muchas gracias , ya probare entonces a buscar el interuptor ajajja .
Esque pense que la radio esta mal pero va a ser la antena xD normalmente lleva un interuptor la antena o saldra tirando ? esque creo que ni la tiene .
Lo del interuptor que pregunte no es ese esta justo debajo del palo de la izq y tiene dibujado como una bombillita o algo asi .
Muchas gracias tio :)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #8 en: June 20, 2011 - 21:55:31 »
Bienvenido

para  empezar podrias decir hola bienvenido o algo asi! mas que nada x educacion digo yo!!! mal educado!!!  :threaten:
y lo segundo ¿ quieres hacer una encuaesta a ver sual es mas bonito????   :lol: :lol: :lol:
 :drinks:
 :dude: :dude: :dude: :dude:


Quieres hacer otra a ver cual da menos problemas y siendo encima mas viejo?? :lol:




Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #9 en: June 20, 2011 - 21:55:36 »
No hagas caso a leo, que es un mascachapas. El 6g es infinitamente más bonito :smoker:

Preguntas:

-Mira en el palo ese que hay a la izquierda del volante, donde se encienden las luces. Hay un interruptor en el medio que tienes que girar igual que para poner las cortas. Las delanteras y las traseras son independientes.
-Para encender las antinieblas traseras.
-Yo no :roto2:
-Creo que son originales.
-no :lol:
-Claro, pero si pones AM/FM no se oirá una mierda :lol:
para  empezar podrias decir hola bienvenido o algo asi! mas que nada x educacion digo yo!!! mal educado!!!  :threaten:
y lo segundo ¿ quieres hacer una encuaesta a ver sual es mas bonito????   :lol: :lol: :lol:
 :drinks:
 :dude: :dude: :dude: :dude:

Primero, no le he dado la bienvenida, pero lo defiendo de los impresentables que le dicen que se compre un 7g :dude:
Segundo, ya se hizo la encuesta de cuál gustaba más, y el 6g se llevó a los demás de calle (seguramente porque alguien la trolleó, porque había como 10 o 20 veces más votos del 6g que de los demás :roto2:)


PD: Bienvenido eltraspi :drinks: Leo y yo estamos de buen rollo, no te asustes, ¿eh? :lol:

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #10 en: June 20, 2011 - 21:57:29 »
No hagas caso a leo, que es un mascachapas. El 6g es infinitamente más bonito :smoker:

Preguntas:

-Mira en el palo ese que hay a la izquierda del volante, donde se encienden las luces. Hay un interruptor en el medio que tienes que girar igual que para poner las cortas. Las delanteras y las traseras son independientes.
-Para encender las antinieblas traseras.
-Yo no :roto2:
-Creo que son originales.
-no :lol:
-Claro, pero si pones AM/FM no se oirá una mierda :lol:
para  empezar podrias decir hola bienvenido o algo asi! mas que nada x educacion digo yo!!! mal educado!!!  :threaten:
y lo segundo ¿ quieres hacer una encuaesta a ver sual es mas bonito????   :lol: :lol: :lol:
 :drinks:
 :dude: :dude: :dude: :dude:

Primero, no le he dado la bienvenida, pero lo defiendo de los impresentables que le dicen que se compre un 7g :dude:
Segundo, ya se hizo la encuesta de cuál gustaba más, y el 6g se llevó a los demás de calle (seguramente porque alguien la trolleó, porque había como 10 o 20 veces más votos del 6g que de los demás :roto2:)


PD: Bienvenido eltraspi :drinks: Leo y yo estamos de buen rollo, no te asustes, ¿eh? :lol:
encima se lo dices al final y de p.d. ¿???
 :lol: :lol: :lol: :lol:
PUTO AGUSTIN  :lol: :lol: :lol:
si esk estos argentinos!!!!
y seguro que a encuesta estaba trucada, seguro seguro! por algun moderador cn un 6º ( negro) no miro a nadie  :whistle:
 :dude: :dude: :dude:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #11 en: June 20, 2011 - 21:58:09 »
:lol: muchas gracias , ya probare entonces a buscar el interuptor ajajja .
Esque pense que la radio esta mal pero va a ser la antena xD normalmente lleva un interuptor la antena o saldra tirando ? esque creo que ni la tiene .
Lo del interuptor que pregunte no es ese esta justo debajo del palo de la izq y tiene dibujado como una bombillita o algo asi .
Muchas gracias tio :)

Vale, ya sé lo que dices. No es un interruptor, es un potenciómetro. En otras palabras, que si lo apretas no haces nada, tienes que girarlo :lol:
Es para ajustar el nivel de luminosidad de las esferas.

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #12 en: June 20, 2011 - 21:58:42 »
No hagas caso a leo, que es un mascachapas. El 6g es infinitamente más bonito :smoker:

Preguntas:

-Mira en el palo ese que hay a la izquierda del volante, donde se encienden las luces. Hay un interruptor en el medio que tienes que girar igual que para poner las cortas. Las delanteras y las traseras son independientes.
-Para encender las antinieblas traseras.
-Yo no :roto2:
-Creo que son originales.
-no :lol:
-Claro, pero si pones AM/FM no se oirá una mierda :lol:
para  empezar podrias decir hola bienvenido o algo asi! mas que nada x educacion digo yo!!! mal educado!!!  :threaten:
y lo segundo ¿ quieres hacer una encuaesta a ver sual es mas bonito????   :lol: :lol: :lol:
 :drinks:
 :dude: :dude: :dude: :dude:

Primero, no le he dado la bienvenida, pero lo defiendo de los impresentables que le dicen que se compre un 7g :dude:
Segundo, ya se hizo la encuesta de cuál gustaba más, y el 6g se llevó a los demás de calle (seguramente porque alguien la trolleó, porque había como 10 o 20 veces más votos del 6g que de los demás :roto2:)


PD: Bienvenido eltraspi :drinks: Leo y yo estamos de buen rollo, no te asustes, ¿eh? :lol:
encima se lo dices al final y de p.d. ¿???
 :lol: :lol: :lol: :lol:
PUTO AGUSTIN  :lol: :lol: :lol:
si esk estos argentinos!!!!

Tú no hables que eres de por ahí cerca :lol:

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #13 en: June 20, 2011 - 21:59:17 »
Hola pucelanoo, si tendremos que quedar entonces pero para las fiestas de pucela que tendre ya el carnet xD. yo 6gen vi uno negro que le llevaba una chica y uno rojo .pense que seriamos menos de valladolid en el foro . saludos y gracias a todos
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me presento yo y mi celi
« Respuesta #14 en: June 20, 2011 - 21:59:55 »
:lol: muchas gracias , ya probare entonces a buscar el interuptor ajajja .
Esque pense que la radio esta mal pero va a ser la antena xD normalmente lleva un interuptor la antena o saldra tirando ? esque creo que ni la tiene .
Lo del interuptor que pregunte no es ese esta justo debajo del palo de la izq y tiene dibujado como una bombillita o algo asi .
Muchas gracias tio :)

Vale, ya sé lo que dices. No es un interruptor, es un potenciómetro. En otras palabras, que si lo apretas no haces nada, tienes que girarlo :lol:
Es para ajustar el nivel de luminosidad de las esferas.
yo aprendi todo esto en mi celi, metiendole mano  :lol: :lol: :lol:   :facepalm: :facepalm:  :pop2: :pop2:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.