Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Palanca limpiaparabrisas  (Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
[5Gen] Palanca limpiaparabrisas
« en: June 27, 2011 - 02:26:09 »
Hola amigos,
Mi coche tiene un problema con el limpiaparabrisas delantero.
Cuando lo compré no funcionaba. Lo revisé y me di cuenta que tenía fundido el fusible correspondiente (el nº 7 si no recuerdo mal, de 20A). Se lo cambié y a funcionar. Pero el problema ahora se ha pasado al otro extremo. Ahora no consigo apagarlo .O sea arranco el coche y el limpia a todo trapo. Hasta que no apago el coche o quito el fusible no consigo pararlo. Al principio dudaba si es que no entendía la palanca, pues el coche está recién comprado. Revisando sé que hay un relevador de 100 A que es para el lavafaros y tiene un color algo más osucro que el resto de relevadores con lo que llegúe a pensar que quizá sea esto. No obstante me inclino por pensar que tiene la palanca algún problema y no hace el recorrido correcto. Quitando el paro, las demás posiciones las hace bien. Respecto al trasero también funciona bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco pues además tengo que pasar la itv el jueves y ya sabeis que en algunas itv te piden que eches a andar el limpia. Imaginaros si tengo que pasar la itv con el fusible en la mano(quita y pon, pon y quita). No os digo nada si llueve. Gracias.


Re: [5Gen] Palanca limpiaparabrisas

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Palanca limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: July 01, 2011 - 18:01:50 »
si quieres te dejo una palanca que me sobra a mi pero no funciona el chisca trasero y el modo INT trasero lo demas si funciona  :drinks:

Re: [5Gen] Palanca limpiaparabrisas

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Palanca limpiaparabrisas
« Respuesta #2 en: July 05, 2011 - 11:00:33 »
Gracias compañero, ya lo he podido solucionar.Agradezco de verdad tu ayuda. Ahora estoy con otro problema: No me pasó la itv por los muelles de amortiguación. Demasiado bajos, y para encima rojos. Cantaban demasiado. Voy a ver si alguien en el foro tiene algún despiece y me los vende , o si en algún desguace los encuentro. Ya tengo ganas de empezar a disfrutar del coche .Hasta ahora han sido todo problemillas.Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 24 consultas.