Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Muelles originales  (Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
[7Gen] Muelles originales
« en: June 29, 2011 - 02:58:27 »
Quisiera vender mis muelles originales del celica con 15.ooo km nada mas, acabo de montar los H&R, alguien sabe cuanto pueden rondar de precio los originales? 

Escucho ofertas de venta o cambio gracias
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Muelles originales

Desconectado cicot23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • 1zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles originales
« Respuesta #1 en: August 19, 2011 - 00:07:58 »
Quisiera vender mis muelles originales del celica con 15.ooo km nada mas, acabo de montar los H&R, alguien sabe cuanto pueden rondar de precio los originales? 

Escucho ofertas de venta o cambio gracias

Hola
esque as homologado los H&R??? sino la itv no pasa sin originales. y por pedir para vender originales que sea poco ya que se suelen comprar poco. 20 pavos te daria yo, jejejjejejje.suerte con la venta.

un saldulo

Re: [7Gen] Muelles originales

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles originales
« Respuesta #2 en: August 19, 2011 - 00:32:46 »
Quisiera vender mis muelles originales del celica con 15.ooo km nada mas, acabo de montar los H&R, alguien sabe cuanto pueden rondar de precio los originales? 

Escucho ofertas de venta o cambio gracias

Hola
esque as homologado los H&R??? sino la itv no pasa sin originales. y por pedir para vender originales que sea poco ya que se suelen comprar poco. 20 pavos te daria yo, jejejjejejje.suerte con la venta.

un saldulo


Los H&R estan homologados, solo hay que meterlos en ficha y puedes pasar itv sin problemas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Muelles originales

Desconectado cicot23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • 1zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles originales
« Respuesta #3 en: August 19, 2011 - 01:17:26 »
Quisiera vender mis muelles originales del celica con 15.ooo km nada mas, acabo de montar los H&R, alguien sabe cuanto pueden rondar de precio los originales? 

Escucho ofertas de venta o cambio gracias

Hola
esque as homologado los H&R??? sino la itv no pasa sin originales. y por pedir para vender originales que sea poco ya que se suelen comprar poco. 20 pavos te daria yo, jejejjejejje.suerte con la venta.

un saldulo


Los H&R estan homologados, solo hay que meterlos en ficha y puedes pasar itv sin problemas.
entonces tendras el certificado, yo los compre de segunda y no tengo el papelito de los coj......
de todas maneras paso itv por un amigo que tengo alli pero si no me tocaria desmontar cada vez que le toque.

Re: [7Gen] Muelles originales

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles originales
« Respuesta #4 en: September 07, 2011 - 00:37:26 »
buenas, ni me acordaba del post, son nuevos y vienen homologados, pero no me venia el certificado, NEWBYE supongo que los puedo bajar de unos de los post del foro donde esta el link para descargarlos y los meto en ficha y fuera no?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Muelles originales

Desconectado cicot23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • 1zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Muelles originales
« Respuesta #5 en: September 07, 2011 - 22:47:03 »
buenas, ni me acordaba del post, son nuevos y vienen homologados, pero no me venia el certificado, NEWBYE supongo que los puedo bajar de unos de los post del foro donde esta el link para descargarlos y los meto en ficha y fuera no?

pues no se, a mi me la tubo que pasar un coleguilla que tengo en itv y me dijo que no estaba seguro de ese papel sin el sello original. si se pudiera conseguir una copia a color seria otra cosa. y que coincida con la nueva reforma. historiasss...... :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.