Club Celica España


Autor Tema: V6 Power  (Leído 7452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
V6 Power
« en: July 01, 2011 - 17:55:06 »
Solamente e creado este post para reirme una vez mas y hacer una pregunta....

Porque la gente lo compra?  :roto2:

http://www.zeperfs.com/duel368-182.htm


Re: V6 Power

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #1 en: July 01, 2011 - 17:56:34 »
 :nuse:

Re: V6 Power

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: V6 Power
« Respuesta #2 en: July 01, 2011 - 18:06:08 »
:nuse: :suicide:

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #3 en: July 01, 2011 - 18:12:21 »
hasta la fecha nunca me e cruzado con un hyundai coupe v6  pero si se la quiere picar con mi vvti me lo foyo  :dude:

q triste no? un 2700 de 167cv  :roto2:

Re: V6 Power

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: V6 Power
« Respuesta #4 en: July 01, 2011 - 18:31:21 »
Que no te enteras preeemoh que tiene 180cv sino mira este anuncio!

http://www.segundamano.es/barcelona/hyundai-coupe-27-v6-full-equip/a27318678/?ca=8_s&st=a&c=4

Que en bancoo da mucho masss 300 o asiNN! jurao!

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #5 en: July 01, 2011 - 18:39:24 »
Que no te enteras preeemoh que tiene 180cv sino mira este anuncio!

http://www.segundamano.es/barcelona/hyundai-coupe-27-v6-full-equip/a27318678/?ca=8_s&st=a&c=4

Que en bancoo da mucho masss 300 o asiNN! jurao!


lo dices de coña no?  :lol:

es que alomejor en banco da mas o da menos...  :dude:

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #6 en: July 01, 2011 - 18:47:55 »
estoy aburrido...
voy a registrarme en clubhyundaicoupe.com y voy a partirme la caja  :lol:

Re: V6 Power

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: V6 Power
« Respuesta #7 en: July 01, 2011 - 18:49:43 »
Ojo, que este de serie da 200cv, mira la dscripción :lol:

http://www.segundamano.es/granada/hyundai-coupe-28-v6/a24814978/?ca=8_s&st=s&c=4

a trolear!!! :smoker: :smoker:

Re: V6 Power

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #8 en: July 01, 2011 - 19:29:09 »
Le tiene un colega mio (le tenia, mejor dicho, ya q revento el motor con menos de 100.000 km, y eso q la mayoria de los propietarios dicen q es una roca irrompible) y no anda ni pa tras. Lo unico bueno del coche es el sonido, por lo demas anda exactamente igual q mi vvt-i

Re: V6 Power

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #9 en: July 01, 2011 - 20:50:37 »
Quereis guerra??


Comentario sacado de ciao.es:

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao
 
Hola amigos, soy el propietario de un Hyundai Coupe 2.7 V6, desde diciembre de 2002.
Yo me iba a comprar al principio el Toyota Célica 1.8 VVT-i, pero cambié de opinión cuando vi el Hyundai Coupe modelo 2002, pues me gustó más su línea exterior (aunque trae una antena inapropiada) y su diseño interior. A parte, el Célica costaba 6000 € más caro a pesar de que venía menos equipado de serie que el Coupé (asientos de piel, llantas de 17´ con gomas Michelín Pilot, red porta-objetos, equipo de CD con cargador para 6CD´s, doble salida de escape cromada y control de tracción). El Célica tenía como ventaja principal, su motor, un 1800 c.c. 16 válvulas, 4 cilindros con gestión electrónica de válvulas, que era capaz de desarrolar 192 cv de potencia, mientras que mi actual coche, el Coupé, a pesar de que el motor es mayor (un 2700 cc, 24 valvulas, 6 cilindros), desarrolla "tan sólo" 167 cv. Estas diferencias suponen que el impuesto municipal a pagar todos los años, sale más bajo en el Célica que en el Coupé, (ya que uno de los parámetros para su cálculo es la cilindrada del vehículo). El consumo resulta en teoría, inferior en el Célica, 1 litro menos a los 100 kms aproximadamente. También es importante el prestigio de la marca, y el de TOYOTA es mayor que el de HYUNDAI, en cuanto a calidad y fiabilidad.
No obstante, preferí el Coupé.
El interior del Coupé me resultó mucho más atractivo que en el Célica, pues tiene relojes analógicos de consumo de combustible, par motor, y carga de la batería, a parte del ordenador de abordo, el cual te informa dependiendo del estilo de conducción que lleves a cabo, la distancia aproximada que puedes recorrer con el combustible que te queda, cronòmetro (que indica horas y minutos que has tardado en efectuar el trayecto), velocidad media, 1 cuenta kilómetros total y 2 parciales.
La disposición de los instrumentos es muy atractiva y ergonómica, de fácil acceso en todo momento. En cuanto a la calidad de los materiales, no tengo nada que reprochar, a pesar de que a los 45000 kms, se me quedó parado el alzacristales eléctrico del conductor, el cual reemplacé con la garantía. En lo referente a la respuesta del motor del Coupé, es una delicia, pues tiene empuje desde la parte baja del cuenta- revoluciones debido al par motor del V6 y es único en carreteras de subida, en la que mientras los otros coches van más lentos, el Coupé parece no tener límite pues aceleras y el coche va a más. El motor resulta muy silencioso hasta las 4000 r.p.m. momento en el que empieza "la música celestial". Rodando con el Coupé se nota que es muy estable, incluso en carreteras sinuosas con conducción deportiva. Los asientos son muy cómodos con un diseño en el cual el cuerpo queda bastante sujeto.
En cuanto al consumo, depende del tipo de conducción: muy muy agresiva-con 55 litros puedes recorrer 390 kms, conducción relajada, hasta 500 kms (dichas medidas las he comprobado personalmente). Hasta hoy, he recorrido 51000 kms con el Coupé, y sigo tan contento con él como el día que lo estrené.
Es ideal para los amantes de los deportivos.  



Espero haber contestado a la pregunta de Celicato de porque se lo compran. En mi opinion personal, despues del 5gen y el 6gen, no quedaba nada mas bonito en el mercado (Fuuufufuufu, jojojo) y tenían que comprarse el hyundai. (Cual sino?? jajaja xD)

(Abro paraguas)

Venga, venga que lo estabais deseando!!  
Que salgan todos los talibanes que odian los hyundais!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

(This post is ironic)

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #10 en: July 01, 2011 - 21:32:14 »
q bueno rubentxo  :lol:

Iva a poner las respuestas que me han escrito en el clubcoupe, havia creado un post diciendo lo que pensamos todos y ahora no lo encuentro, creo que me lo han borrado :roto2:

q joooo putaaas... :roto2:

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #11 en: July 01, 2011 - 21:38:22 »
Hola Celicato, ahora te digo yo lo siguiente:

¿Un GolfR os parte a todos con su motor 2.0 y sus 270cv, no es un deportivo, pero igualmente os parte, no?

Podiais aprender a cerrar esa puta boca chancla que teneis, pensabamos que erais mas inteligentes, pero veo que sois unos putos mierdas. Aqui cada uno se compra el coche que quiere o puede, nadie es mas por tener un Celica, un Coupe, o un Renault 11... pero bueno, gilipollas como vosotros son los que crean los problemas.

Tu te registras en nuestro foro para tocar los cojones, pero yo tambien puedo registrarme en el vuestro para tocar los vuestros, es asi de claro.

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #12 en: July 01, 2011 - 21:42:36 »
jajaja se abre la veda...

venga un tuscani resentido  :facepalm: 

 :pop2: :pop2: :pop2:

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #13 en: July 01, 2011 - 21:49:46 »
Subnormales como tu sobran en los foros, tu debiste de quedar enrredado en el cordon umbilical de tu madre, eso o eres adoptado tio.

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #14 en: July 01, 2011 - 22:03:18 »
A ver niñato...si tu vienes a joder la paz y armonia del foro nostros tambien vamos a joder. Quien narices te crees tu para venir a criticar a ningun sitio, a mi lo que me parece es que eres un tuscanero resentido, que se compro un coche con el que no le trasmite nada. Eres un mierda seca,  de verdad, cuando nos atacan saltamos con mas fuerza, espero que esto quede aqui, y que tus moderadores y admin. del foro al que representas, se den cuenta de la pieza que eres, y se te quieres reir un rato mirate al espejo. Chavalote. Pido disculpas al resto de miembros del club que tienen que aguantar a un retrasado como este.


« Última modificación: July 01, 2011 - 22:10:36 por GolfR »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.