Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vendo mi supresor y mis colestores inox de GT4 adaptados para celi normal  (Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poveret

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
wenas, soy nuevo por aqui como vendedor
Pues eso k vendo mi supresor de catalizador i mis colectores inox, todo por 300 euretes.
En breve subire fotos, muchas gracias
« Última modificación: July 13, 2011 - 00:51:40 por poveret »

Re: [6Gen] Vendo mi supresor y mis colestores inox de GT4 adaptados para celi normal

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
buenas por lo que veo no te as presentado, podias acerlo y asi nos esnseñas tu celica y nos dices de donde eres y esas cosas(siempre y cuando tu quieras) y otra cosas es como as adaptado los colectores de un turbo a un atmosfericos?? no me cuadra nada porque el escape del gt4 no tiene nada que ver con el del st (que es el mas normal) es mas creo que no va ni por el mismo lugar :facepalm:

Re: [6Gen] Vendo mi supresor y mis colestores inox de GT4 adaptados para celi normal

Desconectado poveret

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Wenas me llamo miguel y soy de vinaros un pueblo de castellon.
Los colectores son casi iguales, lo unico que en la cola son un poco mas cortos por eso pedi hacer un trozo mas desmontable, lo unico que nose como se suben las fotos por que asi te lo enseñarias

Re: [6Gen] Vendo mi supresor y mis colestores inox de GT4 adaptados para celi normal

Desconectado poveret

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
En los colectores en la entrada para el turbo tengo una xapita k va con dos tornillos asi se queda tapada

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.