Club Celica España


Autor Tema: [7gen] AYUDAAAA...NECESITO UN PRESTAMO DE RUEDAS PARA PASAR ITV EN MADRID  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Empiezo desde el principio,

-llevo unas 18 no equivalentes y las voy a homologar junto el kit exterior en cuanto tenga todo completo.(por eso no voy a homologar ya).

-Me toca pasar itv en agosto y me tocaria poner las llantas de origen...

-Dos de las 4 gomas estan casi lisas y necesito si puede ser algun compañero de madrid que tenga 2 ruedas de 7g con gomas para pasar itv, digo ruedas enteras mas que nada para no tener que ir quitando y poniendo gomas. seria 205-50-16.

seria si alguien de madrid o alrededores puede y esta dispuesto a ayudarme y perder una mañana, seria dejarme 2 ruedas para pasar itv y arreglao, se lo agradezco eternamente, el almuerzo y las cervezas corren de mi cuenta. :drinks:


Re: [7gen] AYUDAAAA...NECESITO UN PRESTAMO DE RUEDAS PARA PASAR ITV EN MADRID

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Yo te lo mire lo que me dijistes y las mias estan cristalizadas y con algun corte profundo. :cray:

Re: [7gen] AYUDAAAA...NECESITO UN PRESTAMO DE RUEDAS PARA PASAR ITV EN MADRID

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
y si buscas unas de chapa en un desguace? XD con neumaticos de segunda mira el precio a ver

Re: [7gen] AYUDAAAA...NECESITO UN PRESTAMO DE RUEDAS PARA PASAR ITV EN MADRID

Desconectado maike

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 85
  • celica sti
    • Ver Perfil
Hola,aver,ya tienes montao el kit? porque si es asi,aunke tengas las ruedas antiguas,como vas a pasar ITV sin homologar? yo vivo lejos,en Sevilla, y no tengo esas ruedas porque monte en su dia unas 17" y lo homologue todo,si tubiera las ruedas y viviera cerca no dudaria en dejartelas...no entiendo como en un CLUB TOYOTA CELICA no hay nadie q s preste a ese favor...en fin,ojala tengas suerte q bastante mal nos lo ponen ya las ITVs....un saludo

Re: [7gen] AYUDAAAA...NECESITO UN PRESTAMO DE RUEDAS PARA PASAR ITV EN MADRID

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
no tio aun no lo tengo montado lo montare despues del verano, solo llevo las llantas y toy mirando aver q hago al final.
visto lo visto creo q me tocara comprar gomas para usarlas media hora...

Re: [7gen] AYUDAAAA...NECESITO UN PRESTAMO DE RUEDAS PARA PASAR ITV EN MADRID

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
vaya tela yo e ido a pasar la itv (esta mañana).. antes había quedado cn mi amigo el que me pasa todas las itvs.. pero esta vez me a dixo q el filtro de aire. la entrada del capot, los colectaores y e laleron hay que homologarlos.. la cosa esta muy jodida..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.