Club Celica España


Autor Tema: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos  (Leído 5587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« en: July 19, 2011 - 12:13:02 »
Después de pasar mes y medio ingresado en el hospital por un grave accidente de tráfico, José Ortega Cano ha sido dado de alta a la una de la tarde de hoy. El torero y ganadero, visiblemente más delgado, con el pelo cano, ha salido en una silla de ruedas por la puerta principal del centro hospitalario Virgen Macarena de Sevilla acompañado por el equipo médico que le ha atendido. Allí se ha parado unos instantes a hablar con los medios que le esperaban.

Para los que no sepan de que va el tema.

El torero Ortega Cano, tubo un accidente de tráfico en el cual mató a la otra persona que iva en el otro vehículo, hay un alto porcentaje de pruebas que apuntan que conducía borracho.

Quería un poco abrir debate sobre esto.


Mercedes 350 ML 55.000€, Borrachera 50€, Matar a una persona y salir a aplausos del hospital, no tiene precio, para todo lo demás. Mastercard  :drinks:

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #1 en: July 19, 2011 - 12:32:46 »
A este no le pasa nada ahora, ensima de todo le apoyan y le animan y no se a cuento de a que si a matado a 2 personas por ir a mas de 140km/h y segurisimo que borracho, y ahy esta el muy cabron en su casita recuperandoce tan tranquilo.

Esto si hubiera echo alrebes al que mata a ortega cano lo crucifican seguro.

en estas cosas es donde se ve lo que hace el dinero y la fama

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #2 en: July 19, 2011 - 12:49:25 »
Menudo hijo puta ojala le de cirrosis, mata a una persona y encima le aplauden, vas tu a 140 y te lleman asesino.

Espero que no "desaparezcan" las pruebas, estoi hasta los huevos de los ricos famisillo de mierda que se creen la pera son el cancer de la sociedad y encima las gente les trata como si fueran dioses. :rtfm:
Hecho de menos mi celica.

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #3 en: July 19, 2011 - 14:14:45 »
 :suicide: :suicide:

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #4 en: July 19, 2011 - 16:43:49 »
Bueno no es el primero ni el ultimo, cada vez esta mas claro lo subnormales que somos

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #5 en: July 19, 2011 - 16:46:11 »
todo son indicios, tened un poco cuidado con lo que decis porque todavia no hay nada en claro, es una persona muy muy muy mediatica y se pueden llegar a decir barbaridades, asi que habra que esperar que dice el juez.

no quiero desviar el tema pero algo parecido paso con marta dominguez y mira ahora........

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #6 en: July 19, 2011 - 16:54:03 »
Esto acaba igual que farruquito.
Cumpliendo una mini condena, en una cárcel con todos los lujos del mundo. Y a los dos años se olvida el temita.

Gente del pueblo lo vió borracho y bebiendo por algunos bares antes de conducir:
« Última modificación: July 19, 2011 - 16:56:20 por MC't »

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #7 en: July 19, 2011 - 17:08:51 »
Esto acaba igual que farruquito.
Cumpliendo una mini condena, en una cárcel con todos los lujos del mundo. Y a los dos años se olvida el temita.

Gente del pueblo lo vió borracho y bebiendo por algunos bares antes de conducir:

no si porloque e visto yo la familia de la otra parte pidio que se icieran una sprueba de alcholemia en sangre.. y por lo visto dio 0,80 o 1,xx no me acuero.. vamos que iva mamaillo.. y por lo que me han contado.. las pruebas al hacerselas ``en contra de su voluntad`` puede pedir que la anulen en el juicio... vamos que este tiene mano y no pisa la carcel..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #8 en: July 20, 2011 - 10:20:53 »
bueno pues si se niega a someterse a la pruebas etilometricas es un delito de desobediencia, asi que por un lao o por otro deberia caer.
Hecho de menos mi celica.

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #9 en: July 20, 2011 - 11:58:57 »
bueno pues si se niega a someterse a la pruebas etilometricas es un delito de desobediencia, asi que por un lao o por otro deberia caer.
ek problema no es que incurra en desobediencia.. sino que no se las hicieron las pruebas el dia del accidente o se las hicieron y alegan invalidez de la prueba por que ésta no fue requerida por un juez.... :lol: :lol: con esto ya apaga y vamonos. por que esto nos pasa a nostros  y nos hacen la prueba de alcohol hasta en coma... para qure veais que el derecho no es igual para todo el mundo.. vermos en que acaba esto pero ya os lo digo yo... entre 3 años y medio y un dia a 4 años..una pena ridicula en que no incurren agravantes  como la de conduccion temararia ( si fuesemos nostros con algunos de nuestros celis..) y encima segun he oido le van a acusar de homicidia involuntario.. :lol: esta claro que la idea de matar cuando cogio el coche no la tenia pero pasar el limite de alcohol y de velocidad invadir el carril contrario he ir haciendo pirulas como han dicho que iba...lo siento mucho pero pena no me da ninguna..pena me da el otro que iba con un seat chatarra a trabajar y se encontro con un mounstruo de acero hebrio.. y lo de los aplausos....bueno eso ya...
B.I.G

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #10 en: July 20, 2011 - 12:22:56 »
bueno pues si se niega a someterse a la pruebas etilometricas es un delito de desobediencia, asi que por un lao o por otro deberia caer.

el puede alegar que al estar en trance entre la vida y la muerte puede alegar que las pruebas no se han hecho con todas las debidas grantias legales... pero vamso el a dicho que afrontara todo lo que se le venga..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #11 en: July 21, 2011 - 10:01:53 »
ya bueno loq ue quiero decir, es que a  cualquiera nos joderian por un lado o por otro, por que no hai pasta para pagarse un buen abogado.

Pero a este al final le tiene k acabar pagando el estado, por daños y perjuicios, como es famoso le dan una mala imagen.
Hecho de menos mi celica.

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #12 en: July 21, 2011 - 21:20:38 »
buah llega a ser al reves.. que tu matas a ortega cano.. y es que directamente en el hospital.. te dejan morir..... de la carcel se librara lo mas seguro que la millonada que va a tener que soltar a la otra familia y etc va a ser poca xD

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos
« Respuesta #13 en: July 22, 2011 - 09:34:44 »
No creo k el suelte pasta, la familia del otro solo van a a oler lo que les de el seguro si es que tenia. ¿no?  :nuse:
Hecho de menos mi celica.

Re: Ortega Cano sale del hospital entre aplausos

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 26 consultas.