Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
me urgue la centralita llaves y bombines del tsport


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #1 en: July 22, 2011 - 16:57:31 »
mira hoy por curiosidad e ido a la toyota a preguntar lo que vale todo el sistema de centralita inmovilizador bombines y llave y vale mas de 2000€ aki me han echo un presupuesto

pa flipar  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #2 en: July 22, 2011 - 17:08:37 »
Yo tengo un kit de bombines toyota en intercambios (hay fotos).

No es exactamente del celica, pero creo que valdran la mayoria y la que no, si tienes las viejas, se pueden adaptar poniendole las levas del que tengo yo. Yo lo he hecho muchas veces por trabajo y no es dificil teniendo un kit completo como el que tengo, aunque yo creo que las de las puertas seguramente valgan. La del porton trasero y guantera ya no creo.

De la centralita no tengo nada, pero eso ira con la botonera que se mete en la llave.

Lo que tengo esta sin estrenar y se puede ver en que la llave tiene hasta la pegatina.

Si te interesa, avisame.

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #3 en: July 22, 2011 - 22:55:25 »
mira hoy por curiosidad e ido a la toyota a preguntar lo que vale todo el sistema de centralita inmovilizador bombines y llave y vale mas de 2000€ aki me han echo un presupuesto

pa flipar  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

yo tbn fui a preguntar y ami me pidieron menos de 1200€ ¬¬
asi qu si kieres te vendo un juego nuevo a estrenar de la toyota x 1500€  500€ eurazos que te ahorras


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #4 en: July 22, 2011 - 22:57:31 »
Yo tengo un kit de bombines toyota en intercambios (hay fotos).

No es exactamente del celica, pero creo que valdran la mayoria y la que no, si tienes las viejas, se pueden adaptar poniendole las levas del que tengo yo. Yo lo he hecho muchas veces por trabajo y no es dificil teniendo un kit completo como el que tengo, aunque yo creo que las de las puertas seguramente valgan. La del porton trasero y guantera ya no creo.

De la centralita no tengo nada, pero eso ira con la botonera que se mete en la llave.

Lo que tengo esta sin estrenar y se puede ver en que la llave tiene hasta la pegatina.

Si te interesa, avisame.
a ver explicame una cosa
eso que tu tienes me serviria¿??
yo no tengo ninguna llave del coche y sin llaves no arranca y para eso tengo k cambiar la centralita, los bombines, el inmovilizador y las llaves!!
pasame fotos de todo lo que tienes


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #5 en: July 23, 2011 - 00:22:41 »
mira hoy por curiosidad e ido a la toyota a preguntar lo que vale todo el sistema de centralita inmovilizador bombines y llave y vale mas de 2000€ aki me han echo un presupuesto

pa flipar  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

yo tbn fui a preguntar y ami me pidieron menos de 1200€ ¬¬
asi qu si kieres te vendo un juego nuevo a estrenar de la toyota x 1500€  500€ eurazos que te ahorras

   :facepalm: si hombre claro menos de 1200€ haber k as pedido centralta y llave?? no jejeje porque ese precio???????

te lo e mirado pa ti no pa mi k el mio esta perfecto.

yo te e mirado centralita inmovilizador los tres bombines de puertas y porton el bombin de la cerradura guantera y el de la caña de direccion para arrancarlo, mas luego llave y configuracion.

solo la centralita son ya unos 600-800€
la llave unos 150€ mas luego configurala.

al final te tocara morir al que tengo localizado yo

la centralita que te e localizado yo con llave e inmovilizador de aki un desguace ya sabes 600€
si no lo kieres ya sabes a la toyota  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
« Última modificación: July 23, 2011 - 00:25:25 por stylespro »

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #6 en: July 23, 2011 - 00:29:01 »
si no es para mi! ¬¬ el coche lo tengo yo en el taller de mi tio y practicamente lo estoy aciendo yo, pero es para otro celi, aparte para pagar esa pasta x una de 2º mano creo k le dejaremos con la llave pirata q x ese precio paso yo y el dueño del celi aun mas  :facepalm:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #7 en: July 23, 2011 - 04:41:23 »
si no es para mi! ¬¬ el coche lo tengo yo en el taller de mi tio y practicamente lo estoy aciendo yo, pero es para otro celi, aparte para pagar esa pasta x una de 2º mano creo k le dejaremos con la llave pirata q x ese precio paso yo y el dueño del celi aun mas  :facepalm:


pues entonces k kieres o kereis encontrarlo por 100€  :facepalm: jajajaja lo dudo pero suerte dile al dueño del coche que lo que tiene es un tsport no un seat
venga leo un saludo y suerte.

pd: si fuera pa mi celica no tendria miramientos la verdad.

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #8 en: July 23, 2011 - 04:46:44 »
a y leo dile que si no se lo puede permitir la reparacion yo le ofrezco un cambio a pelo por un toyota celica de 143 ddel 2003 que lo tengo ai en el parking

Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] busco centralita y llaves y bombines del tsport
« Respuesta #9 en: July 23, 2011 - 13:27:07 »
Yo tengo un kit de bombines toyota en intercambios (hay fotos).

No es exactamente del celica, pero creo que valdran la mayoria y la que no, si tienes las viejas, se pueden adaptar poniendole las levas del que tengo yo. Yo lo he hecho muchas veces por trabajo y no es dificil teniendo un kit completo como el que tengo, aunque yo creo que las de las puertas seguramente valgan. La del porton trasero y guantera ya no creo.

De la centralita no tengo nada, pero eso ira con la botonera que se mete en la llave.

Lo que tengo esta sin estrenar y se puede ver en que la llave tiene hasta la pegatina.

Si te interesa, avisame.
a ver explicame una cosa
eso que tu tienes me serviria¿??
yo no tengo ninguna llave del coche y sin llaves no arranca y para eso tengo k cambiar la centralita, los bombines, el inmovilizador y las llaves!!
pasame fotos de todo lo que tienes

pagina 8 de intercambios tienes las fotos. Fataria la eletronica, pero el resto esta.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.