Club Celica España


Autor Tema: Mis nuevas gomas Falken-452  (Leído 9829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Mis nuevas gomas Falken-452
« en: July 26, 2011 - 08:55:35 »
Bueno, algunos ya sabéis que me he quitado mis antiguas Yokohama Parada Spec-2 porque ya estaban en las últimas y no agarraban nada, para ponerle unos Falken Fk-452.

Antes en las parada llevaba 205/40/17 y ahora he puesto 215/40/17.
Tengo que decir que estéticamente las parada parece que estiran mejor, ya que las 205 de las parada parecían mas anchas que las 215 de las falken, no se yo si cuando meta 8" de ancho va a quedar bien... pero bueno.

Al margen de esto, las he estado probando en seco y claro, son nuevas y agarran... pero tengo que decir y agarraros a la silla  :smoker:
Que las yokohama parada spec-2 agarran mucho más en seco que las falken.

Ya se que aquí siempre las han puesto a parir, pero los comentarios siempre han sido del conocido del primo que no le ivan bien... o que se montaron 2 parada detrás y 2 diferentes delante o al revés...
En fin, yo ya sabía en el fondo que no serían como las parada, ya que quería un neumático un pelín mas completo en lluvia, porque las parada en lluvia eran malas.

Y ahí estoy, como falken me defraude en lluvia, les pondré un 0 como goma a no recomendar a nadie.

Por autopista, no parecen tan ruidosas como las parada. Pero en las rotondas, en seguida las hago chillar si les apreto, nose si es porque son nuevas o que, pero en cuanto les apreto fuerte chillan bastante.

La verdad que no se si decir que las Bridgestone Potenza R050 que monté en el mercedes, agarran incluso mas que las falken... o muy parecido.

No se si recordáis, que estaba indeciso entre las Toyo T1R y las Falken, bueno pues si pudiera volver atrás, hubiese escogido las T1R.

No es que sean una mierda de gomas, pero no son nada del otro mundo en seco.
Ale, ahí lo dejo.

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #1 en: July 26, 2011 - 10:41:21 »
Yo ,los yokohama parada los tengo como muy buenos,vale que en mojado no van muy bien,para mi van mas o menos como los hankook rs2
Los falken no los he probado y segun lo que dices estan al nivel de los pirelli pzero nero,ambos van bien (por lo menos los pzero nero,que si he probado) pero no llegan al nivel de las parada o rs2,en seco,claro
Ahora llevo r888,en seco es lo mejor que he probado(normal),eso si,las delanteras estan para cambiar y solo han hecho 5800km(los traseros estan al 85-90%,vamos nuevos),me sorprendieron en mojado,estando mojado y si no hay charcos van igual o incluso mejor que un neumatico convencional,eso si,si esta lloviendo y hay charcos,hay que tomar muchas precauciones o bajar el ritmo,y en seco y forzando tambien han chillado
De todas formas si los falken se comportan como los pzero y un poco peor que los potenza 050,y si no hay mucho presupuesto,son una buena opcion porque son bastante mas baratos que estos


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #2 en: July 26, 2011 - 11:06:57 »
Nada nuevo, es una goma de los mas norrmal...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #3 en: July 26, 2011 - 12:09:51 »
Nada nuevo, es una goma de los mas norrmal...
Pues si. Pero creo que en los foros las falken 452 estan muy sobrevaloradas. Porque cuando me puse a investigar solo escuchaba gente hablar maravillas.. incluso de gente con 350z y M3 :S... Y la realidad es esa.. una goma de lo mas normal.

[7Gen] Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #4 en: July 26, 2011 - 12:21:55 »
Cual es mejor ...

Toyo Proxes T1-r
Falken fk-452

es que ami me toca cambiar a primeros de mes de gomas, la medida que kiero es 215/40R17

No me gustaria gastarme mas de 400€ es decir que me salga a 100€ por goma o así redondeando

La falken 452 ... pues para relacion calidad precio esta muy bien pero la toyo proxes t1-r tambien esta alrededor de 100€ por goma igual que la falken entonces no se cual ...

Si la falken fk-452 o la toyo proxes T1-r

cosejos por favor las 2 tienen casi es mismo precio ...

Bueno yo cuando las monte cualkier de los dos neumaticos no podre opinar por que dire que es el mejor neumatico del mundo respecto a lo que yo llevo, unas maxxis de 60€ que tienen 4 años y estan ya echas mistos y critalizadas. No me matao ya de milagro siempre eh invertio en potenciar el motor y en que pese menos pero nunca en gomas jejej puff mal hecho machoo, amigos mios con coches pestes de 120cv y así que si michelin pilot sport que las dunlop nose que que las r888 tos gomas que te cagas.


Pues ahora necesito el mejor consejo de clubcelica jejej ( ojo no me quiero gastar mas de 400€ )


Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #5 en: July 26, 2011 - 12:23:57 »
Yo las eh llevado las dos y estoy totalmente deacuerdo como tu dices mc las falken agarra menos pero en mojado ay que decir que si agarran mas que las parada.

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #6 en: July 26, 2011 - 12:34:01 »
Cual es mejor ...

Toyo Proxes T1-r
Falken fk-452

es que ami me toca cambiar a primeros de mes de gomas, la medida que kiero es 215/40R17

No me gustaria gastarme mas de 400€ es decir que me salga a 100€ por goma o así redondeando

La falken 452 ... pues para relacion calidad precio esta muy bien pero la toyo proxes t1-r tambien esta alrededor de 100€ por goma igual que la falken entonces no se cual ...

Si la falken fk-452 o la toyo proxes T1-r

cosejos por favor las 2 tienen casi es mismo precio ...

Bueno yo cuando las monte cualkier de los dos neumaticos no podre opinar por que dire que es el mejor neumatico del mundo respecto a lo que yo llevo, unas maxxis de 60€ que tienen 4 años y estan ya echas mistos y critalizadas. No me matao ya de milagro siempre eh invertio en potenciar el motor y en que pese menos pero nunca en gomas jejej puff mal hecho machoo, amigos mios con coches pestes de 120cv y así que si michelin pilot sport que las dunlop nose que que las r888 tos gomas que te cagas.


Pues ahora necesito el mejor consejo de clubcelica jejej ( ojo no me quiero gastar mas de 400€ )

Yo iría a por las T1R de cabeza.

Yo las eh llevado las dos y estoy totalmente deacuerdo como tu dices mc las falken agarra menos pero en mojado ay que decir que si agarran mas que las parada.
Ya, pero bajo mi punto de vista, no compensa el cambio.

Tenía que haberme cogido las T1R.

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #7 en: July 26, 2011 - 12:41:07 »
Las Tr1 tambien las estube mirando pero eran 20e mas por goma,seran las proximas que me ponga por que las para me parece una goma ya muy pasada y solo las ay en almacenes se dejo de fabricar hace cosa de un año o mas.

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #8 en: July 26, 2011 - 12:53:21 »
Yo he llevaro las paradas 2 y las falken y reconozco que las primeras agarran mucho mas en seco sin duda, pero en mojado tuve un accidente asi que las descarte. Eso si las falken en mojado veras que agarran mejor que en seco, es increible eso jaja!. En seco agarran pero como cualquier goma al fin y al cabo, al limite chirrian mucho.

Yo he puesto ahora mismo falken porque no tenia para mas, pero como decis es una goma normal que para el precio que tien esta muy bien y te saca de un apuro con bajo presupuesto. En cuanto pueda las cambiare por algo mejor tipo las bridgestone s001 o las f1 asymetricas 2.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #9 en: July 26, 2011 - 14:44:40 »
Entre esas dos prefiero las toyo, pero tampoco creo que las superen en mucho.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #10 en: July 26, 2011 - 14:47:49 »
Ya, pero para que quiero correr en mojado. Creo que nunca he ido haciendo el cabra en lluvia, ni lo haré con estas.
Yo con las parada en mojado, si que has probé y vi que no agarraban, pero vamos podía hacer una conducción de lo mas normal en mojado.

La verdad que cuando las llevas al límite las falken, chillan mucho xD

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #11 en: July 26, 2011 - 14:50:31 »
Yo tampoco las pruebo en lluvia, le tengo bastante respeto, lo malo de las toyo es el flanco, que es muy blando, nose si con un 40 desaparece, las que he probado yo son 205/50 R16.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #12 en: July 26, 2011 - 14:54:21 »
Y con un presupuesto máximo de 100€ por rueda, que hubiéseis cogido?
Mejor que las falken en seco.

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #13 en: July 26, 2011 - 15:22:40 »
a mi me chillaban mucho mas las parada 2. en seco son muchisimo mejores aunque enseguida se pasan de temperatura en circuito, en mojado y sin correr, yendo despacio te dan sustos, si haces viajes largos en invierno no las recomiendo para nada, a mi me tienen dado muchos sustos. que decir de las falken, pues que relacion precio-calidad no esta mal para ir normal, pero mirandolo bien son una mierda, pero si te pilla sin mucha pasta es la mejor opcion.  a mi me an decepcionado  porque toda la gente las pone por las nubes pero ya me imaginaba que no podian ser una maravilla a precio de saldo. y ademas esteticamente tampoco me gustan, da la sensacion de que son mas estrechas que otras gomas al menos en mi medida 215-40-18
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Mis nuevas gomas Falken-452

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas gomas Falken-452
« Respuesta #14 en: July 26, 2011 - 15:57:45 »
Yo las mejores gomas que he tenido el gusto de probar jamas en mi vida son las pirelli pzero nero, todo lo demas es polvo y aire  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.