Club Celica España


Autor Tema: Rincon Friki del culturismo  (Leído 81719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Rincon Friki del culturismo
« en: August 01, 2011 - 16:35:02 »
Bueno bueno, una vez mas mi alto nivel de aburrimiento a sido malignamente fructifero, y como resultado se me a ocurrido que pongamos (si, pongamos, se de sobras que no soy el unico frikiculturista del foro) cualquier cosa sobre el tema, desde videos y fotos a dudas y encuentros en la 3ª fase!

PD: se me havia ocurrido poner este post en el apartado de Potenciación, Tuning & Performance, deberia?  :roto2: :bb2: :roto2:


Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #1 en: August 01, 2011 - 16:44:29 »
Bueno para inaugurar esto, y hacer que perdais la verguenza y os animeis, explicare una anecdota del viernes pasado  :smoker:

Como soy una persona con mucho tiempo libre me puse a chafardear cosas sobre nutricion y no me pregunteis como, termine descubriendo que el chocolate negro a parte de tantisimas caracteristicas que tiene, tiene propiedades de vasodilatacion, y se me encendio la bombilla y pense en un reportaje que vi una vez el cual decian que los zumos citricos, especialmente el de naranja mezclado con un batido de oxido nitrico eleva los niveles de oxido nitrico...resultado:

no xplode (oxido nitrico) + zumo de naranja + 4 tabletas de chocolate + entreno de piernas un viernes = venas como rabos de lagarto, desmayo instantaneo y toda la tarde y practicamente la noche nervioso
  :lol: :lol:


PD: TOCHAKO DEL GÜENO  :roto2:

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #2 en: August 01, 2011 - 16:47:22 »
Me lo estoy imaginando...


Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #3 en: August 01, 2011 - 17:25:01 »
 :whistle:

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #4 en: August 01, 2011 - 17:39:23 »
el oxido nitrico viene bien para cuando estas en fase de volumen y por mas que le das no creces..  yo me tomaba superpump (gaspari = patanegra). y la verdad que se nota bastante..la primera vez que lo tomas llegas hasta marearte.. y notas tu cuerpo muy frio.. pero eso si.. levantas el doble ...  lo malo del oxido nitrico son los radicales libres que generan en tu cuerpo.. pero tomando los zumos antioxidantes y gazpacho no pasa nada.. y lode tomarlo con chocolate y zumo de naranja.. nose como ira.. yo me lo tomaba al principio con el estomago vacio.. que es como ahi que tomarse esto.. pero cn una rebanada de pan bimbo me comentaron que hace mas efecto...

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #5 en: August 01, 2011 - 20:30:13 »
el oxido nitrico viene bien para cuando estas en fase de volumen y por mas que le das no creces..  yo me tomaba superpump (gaspari = patanegra). y la verdad que se nota bastante..la primera vez que lo tomas llegas hasta marearte.. y notas tu cuerpo muy frio.. pero eso si.. levantas el doble ...  lo malo del oxido nitrico son los radicales libres que generan en tu cuerpo.. pero tomando los zumos antioxidantes y gazpacho no pasa nada.. y lode tomarlo con chocolate y zumo de naranja.. nose como ira.. yo me lo tomaba al principio con el estomago vacio.. que es como ahi que tomarse esto.. pero cn una rebanada de pan bimbo me comentaron que hace mas efecto...

Pues ni lo pruebes porque al final del entreno tenia el buche que me iva a explotar xD

PD: lo de el primo de mi amigo del vecino me han dicho que tal y pascual va bien...eso son cuentos de viejas

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #6 en: August 01, 2011 - 21:01:58 »
lo de la rebanada de bimbo.. se nota mas efecto del producto.. me imagino que sera porque abserve los liquidos y la ingesta es mas lenta .. vamos el superpump a mi me va genial.... es solo un suplemento mas de todos los que hay para lograr conseguir aveces lo que uno se propone.. !! yo por mi parte lo recomiendo.. 

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #7 en: August 01, 2011 - 21:06:05 »
lo de la rebanada de bimbo.. se nota mas efecto del producto.. me imagino que sera porque abserve los liquidos y la ingesta es mas lenta .. vamos el superpump a mi me va genial.... es solo un suplemento mas de todos los que hay para lograr conseguir aveces lo que uno se propone.. !! yo por mi parte lo recomiendo.. 

eso del pan bimbo no tiene pies ni cabeza xD a parte de lo malo que es el pan bimbo xD

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #8 en: August 01, 2011 - 21:12:25 »
el oxido nitrico viene bien para cuando estas en fase de volumen y por mas que le das no creces..  yo me tomaba superpump (gaspari = patanegra). y la verdad que se nota bastante..la primera vez que lo tomas llegas hasta marearte.. y notas tu cuerpo muy frio.. pero eso si.. levantas el doble ...  lo malo del oxido nitrico son los radicales libres que generan en tu cuerpo.. pero tomando los zumos antioxidantes y gazpacho no pasa nada.. y lode tomarlo con chocolate y zumo de naranja.. nose como ira.. yo me lo tomaba al principio con el estomago vacio.. que es como ahi que tomarse esto.. pero cn una rebanada de pan bimbo me comentaron que hace mas efecto...

Pues ni lo pruebes porque al final del entreno tenia el buche que me iva a explotar xD

PD: lo de el primo de mi amigo del vecino me han dicho que tal y pascual va bien...eso son cuentos de viejas

lo del buche a que te refieres ?? con malestar ??... eso suele pasar cn este tipo de suplementos y mas el oxido nitrico o la creatina. SE DEBE TOMAR CON EL ESTOMAGO VACIO....

lo de la rebanada de bimbo.. se nota mas efecto del producto.. me imagino que sera porque abserve los liquidos y la ingesta es mas lenta .. vamos el superpump a mi me va genial.... es solo un suplemento mas de todos los que hay para lograr conseguir aveces lo que uno se propone.. !! yo por mi parte lo recomiendo.. 

eso del pan bimbo no tiene pies ni cabeza xD a parte de lo malo que es el pan bimbo xD

lo del pan bimbo.. me lo comentaron.. y la verdad que lo vi en algun foro.. tiene su logica.. el oxido nitrico se debe de tomar con mucha agua.. por no decirte un litro practicamente.. y la rebanda al absorver liquido supongo que retendra liquidos y la injesta sera de absorcion lenta.. como los batidos de proteinas tomarlo cn agua o con leche.. nose si me entiendes xD ...y hara mas efecto..

lo unico que no me gusta de este producto es cuando te lo tomas y haces abdominales fuertes... notas como la tableta los musculos se contraen y tal y da como cosa..  pero vamos muy contento con el superpump..:lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #9 en: August 01, 2011 - 21:17:35 »
el oxido nitrico viene bien para cuando estas en fase de volumen y por mas que le das no creces..  yo me tomaba superpump (gaspari = patanegra). y la verdad que se nota bastante..la primera vez que lo tomas llegas hasta marearte.. y notas tu cuerpo muy frio.. pero eso si.. levantas el doble ...  lo malo del oxido nitrico son los radicales libres que generan en tu cuerpo.. pero tomando los zumos antioxidantes y gazpacho no pasa nada.. y lode tomarlo con chocolate y zumo de naranja.. nose como ira.. yo me lo tomaba al principio con el estomago vacio.. que es como ahi que tomarse esto.. pero cn una rebanada de pan bimbo me comentaron que hace mas efecto...

Pues ni lo pruebes porque al final del entreno tenia el buche que me iva a explotar xD

PD: lo de el primo de mi amigo del vecino me han dicho que tal y pascual va bien...eso son cuentos de viejas

lo del buche a que te refieres ?? con malestar ??... eso suele pasar cn este tipo de suplementos y mas el oxido nitrico o la creatina. SE DEBE TOMAR CON EL ESTOMAGO VACIO....

lo de la rebanada de bimbo.. se nota mas efecto del producto.. me imagino que sera porque abserve los liquidos y la ingesta es mas lenta .. vamos el superpump a mi me va genial.... es solo un suplemento mas de todos los que hay para lograr conseguir aveces lo que uno se propone.. !! yo por mi parte lo recomiendo.. 

eso del pan bimbo no tiene pies ni cabeza xD a parte de lo malo que es el pan bimbo xD

lo del pan bimbo.. me lo comentaron.. y la verdad que lo vi en algun foro.. tiene su logica.. el oxido nitrico se debe de tomar con mucha agua.. por no decirte un litro practicamente.. y la rebanda al absorver liquido supongo que retendra liquidos y la injesta sera de absorcion lenta.. como los batidos de proteinas tomarlo cn agua o con leche.. nose si me entiendes xD ...y hara mas efecto..

lo unico que no me gusta de este producto es cuando te lo tomas y haces abdominales fuertes... notas como la tableta los musculos se contraen y tal y da como cosa..  pero vamos muy contento con el superpump..:lol:


nono, lo del buche me referia a notarte inchao y empachao entre todo eso y el agua de despues...tenia un barrigon xD

lo del pan voy a seguir sin creermelo siempre jaja pero lo que dices de que absorve el liquido que te has tomado, no seria mas facil no comerse el pan y asi no hay liquidos que retener? XD
ahora que lo dices nose si pecare de listillo, pero yo creo que el oxido nitrico si se toma comp preentreno es especialmente porque se busca que sea una absorcion rapida, lenta pueden ser horas y no creo que te tires 3 horas en el gimnasio xD

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #10 en: August 01, 2011 - 21:25:34 »
lo que te notas empachado y lo del barrigon ni idea..cada persona es un mundo.. pero te voy a decir un truquillo por asi decirlo... yo lo que hago cuando entreno y mas con este tipo de suplementos.. se crea mucho residuo metabolico y acidos en los musculos ..entonces para oxigenar lo que hay que hacer es na mas que llebes una hora entrenando.. meterte en agua fria de la ducha.. pero fria fria que te cagas y dejarla correr un rato y te metes aunque chilles durante 60 segundos..y despues pones el agua ardiendo otros 60 segundos y despues a tirar otra vez lo que se pueda y la verdad que asi se consigue buenso resultados.. en cuanto a tono muscular.. lo del pan aver... se supone que al retener liquidos.. estas reteniendo mas el oxido nitrico.. por lo que tendras una injesta mas lenta aprovechando asi al maximo el producto..

si el oxido nityrico  se tiene que tomar antes.. yo suelo esperar 1 hora desde que me lo tomo hasta que entreno
« Última modificación: August 01, 2011 - 21:49:23 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #11 en: August 04, 2011 - 19:49:28 »
Bueno sigo con las frikadas que ya veo que me quedo totalmente solo...  :lol: :lol:

hoy os traigo un acontecimiento para los mas frikiarnolds:

http://www.arnoldclassiceurope.es/arnoldclassiceurope/Arnold_Classic_Europe_2011.html

Por primera vez arnold classic en Madrid, si madrid lo haveis leido bien, no hace falta decir que un servidor va a ir de cabeza a tan grandioso acontecimiento, que aunque no sea el Mr Olympia, es mas barato y cerca  :roto2:


[7Gen] Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #12 en: August 18, 2011 - 18:44:41 »
ya que hablamos de musculacion,hablemos del mejor fisioculturista de de la historia y que en mi opinion nadie podra superarlo nunca, y porsupuesto hablo del mitico arnold schwarzenegger.aqui os dejo un fotomontaje que rula por internet y que dicen que es señor que esta a la izquierda ronnie coleman tiene mejor cuerpo que mister arnold NI DE COÑA!!!!! la eleccion es obvia pero juzgar vosotros mismos!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/20568610150565745875105.jpg/
vamos ni punto de comparacion el cuerpo tan estilizado de arnold y lo gordo que esta ronnie!!!!!!
 :bb2: :bb2: :bb2:

Re: [7Gen] Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #13 en: August 18, 2011 - 19:43:28 »
ya que hablamos de musculacion,hablemos del mejor fisioculturista de de la historia y que en mi opinion nadie podra superarlo nunca, y porsupuesto hablo del mitico arnold schwarzenegger.aqui os dejo un fotomontaje que rula por internet y que dicen que es señor que esta a la izquierda ronnie coleman tiene mejor cuerpo que mister arnold NI DE COÑA!!!!! la eleccion es obvia pero juzgar vosotros mismos!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/20568610150565745875105.jpg/
vamos ni punto de comparacion el cuerpo tan estilizado de arnold y lo gordo que esta ronnie!!!!!!
 :bb2: :bb2: :bb2:


Compararlos esta un poco desfasao, porque pertenecen a dos epocas muy distintas en cuanto al fisicoculturismo se refiere, ronnie es un monstrenco y yo creo que no va a haver ninguno mas grande, pero para mi arnold siempre sera el mejor, desde su simetria asta su forma de pensar, todo el es unico!

Re: [7Gen] Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #14 en: August 19, 2011 - 01:54:10 »
ya que hablamos de musculacion,hablemos del mejor fisioculturista de de la historia y que en mi opinion nadie podra superarlo nunca, y porsupuesto hablo del mitico arnold schwarzenegger.aqui os dejo un fotomontaje que rula por internet y que dicen que es señor que esta a la izquierda ronnie coleman tiene mejor cuerpo que mister arnold NI DE COÑA!!!!! la eleccion es obvia pero juzgar vosotros mismos!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/20568610150565745875105.jpg/
vamos ni punto de comparacion el cuerpo tan estilizado de arnold y lo gordo que esta ronnie!!!!!!
 :bb2: :bb2: :bb2:


Compararlos esta un poco desfasao, porque pertenecen a dos epocas muy distintas en cuanto al fisicoculturismo se refiere, ronnie es un monstrenco y yo creo que no va a haver ninguno mas grande, pero para mi arnold siempre sera el mejor, desde su simetria asta su forma de pensar, todo el es unico!


EL ronnie parece que tiene una enfermedad todo asimetrico y algunas partes demasiado hinchadas y descompensadas  :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.