Club Celica España


Autor Tema: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« en: August 08, 2011 - 21:27:19 »
esta tiene todos los boletos, el leon lo tengo apalabrao, asi que kiero vuestras opiniones por si son negativas, para pensarmelo mejor

http://www.segundamano.es/vizcaya/mercedes-benz-viano-20-cdi-robinsons-larga-5p/a27858154/?ca=48_s&st=a&c=4
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #1 en: August 08, 2011 - 22:51:19 »
Que pasa ruben, lo unico los perros te la van a destrozar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #2 en: August 08, 2011 - 22:54:30 »
no, porke ya lo tengo pensado el como llevarlos
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #3 en: August 09, 2011 - 11:39:16 »
pues si tienes pensado como llevarlos no creo qeu tnegas problemassss. a mi si me gusta.

edito, si barajas furgos por ese precio tambien tienes esto.
http://www.segundamano.es/alava/volkswagen-multivan-t5-comfortline-25-tdi-174-cv/a27737447/?ca=48_s&st=a&c=42

o esta

http://www.segundamano.es/alava/mercedes-benz-vito-111-cdi-vito-l-larga-4p/a22293689/?ca=48_s&st=a&c=39
« Última modificación: August 09, 2011 - 11:47:41 por ixell »

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #4 en: August 09, 2011 - 15:08:35 »
esa multivan va sobrada, tiene ya 180000kms, por lo demas esta muy bien pero no tiene iva deducible

y la vito estaria bien, pero no tiene doble puerta lateral y no se si tendria tapiceria mixta, pero no , esa vito no
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #5 en: August 10, 2011 - 12:01:06 »
claro tu que quieres, doble puerta lateral no?
y km no m habia fijado pero la verdad para lo que pagas por ella estaba muy subida de precio.

otra cosa he visto vitos por dentro y las que son acristaladas osea 8plazas te vienen bien forradas por dentro......nose a lo que te referias el otro dia pero no consigo ver una que no sea mixta como tu me dijiste.

un saludoooo

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #6 en: August 10, 2011 - 15:04:34 »
no es que quiera puerta lateral, pero es que si lo piensas bien sacaras muchas ventajas, es un extra que tengo en cuenta por que es muy practico y es algo que tengo comprobado con las furgonetas que he tenido en la empresa.

la multivan esa nueva cuesta mucho, pero esta bien de precio que alguien que la busca la pagaria sin pensarselo mucho, habria que ver el estado en conjunto claro y tiene esos kms que ya no los disfrutas tu, en algun sitio he leido que hay que kambiarle la bomba de agua a esas furgos, no se, no me hagas mucho caso.

y respecto a la vito; hay que diferenciar dos modelos, la vito y la viano ( en los dos modelos compacta, larga o extralarga, esta ultima muy poco vista)

vito: esta destinada al transporte, o sea mixta, lo que pasa es que la venden con 8 o 9 plazas tambien (solo es colocar el asiento trasero) y pueden tener las puertas traseras en tijera. A partir de aki ya le metes los extras como la doble puerta lateral, asientos delanteros independientes, y cosas asi etc. Son mas bartas y asekibles pero tienes que tener en cuenta que de segundamano esta usadas como para transportar carga o lo que sea, y por tanto laas que he visto en modelo vito y lo que valen y por como estan mal de cuidadas (int y exterior) es lo que me echo para atras (ojo!! no las descarto). Hay un modelo vito que esta "vianizada" , esto es porke el interior esta puesto como la viano que te hablo abajo

viano: la viano esta diseñada para el transporte de personas, por lo que dispones de las 8 0 9 plazas, y esta totalmente forrada el interior, tienes asas para los pasajeros en toda la furgoneta, luces y extras de esos, tambien climatizacion en parte trasera etc etc, los asientos tienes de tela, mistos o cuerto, me decanto por los mixtos porke son los prefectos (tela son muy feos y cuero tambien), cuando veas una viano por dentro sabras de que te hablo (claro, si vas a meterle cama y todo eso mejor una vito). ESTA la viano full que es la que viene con techo , cocina y todo ese rollo (no mires precio) y hay una version limitada que es "conociendo a los robinson" modelo largo que es una edicion especial pensada para viajar en familia, la kual dispone de todos los extras ademas de la mesa plegable esa  pero con el motor pequeño (el de 120cv) el cual hace que el precio nueva sea asekible (30000 eur) que es la roja que voy a mirar . Tambien las hay con techo de cristal, suspension neumatica , etc etc, yo lo voy teniendo mas claro aunke lo que mas me faastidia de esta furgo es que sea la de 120 cv, pero me sacrfico por su practicidad

a todo esto los motores mercedes se suponen que son irrompibles, aunke siempre habra que renovarle alguan que otra pieza digo yo, no hay que hacerle distribucion tampoco

la vw salen buenas, y la trafic y asi para comprarla de segundamano como que ha dejado de darme confianza, incluso nueva
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #7 en: August 10, 2011 - 20:19:20 »
que decepcion, :facepalm: madre mia que a los compra venta estos no se le caen los anillos, aparte de rasponazos , motor y toda la furgo sucia, que menos que tenerla un poko vistosa, pues que no , tampoko baja precio y ese precio es muy elevado para esa furgoneta, y me da igual que sea viano o si es su puta madre, en fin...... y todo esto despues de hablar d ela crisis , que no me va a comprar nadie el coche a ese precio, que los conces bajan precios.....y eso le he dixo, que tiene que bajar el precio a esa furgo pero me ha dicho que no "rotundamente" :nono:

a seguir buscando
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

[5Gen] Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #8 en: August 11, 2011 - 00:37:11 »
Mi opinión es que es algo cara.No he mirado precios de mercado, pero yo no pagaría casi 4 mill por una furgoneta de 4 años.Por lo demás es chula y espaciosa, pero creo que puedes encontrar algo similar por 3 o 4000 euros menos

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #9 en: August 12, 2011 - 17:16:44 »
yo solo te digo que es mercedes,no creo que tengas problemas,a mi me encanta ese modelo

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #10 en: August 14, 2011 - 20:48:45 »
tengo otra fichada, una gris 6 plazas individuales y de 150 cv, por 21500, con unos 100000kms , haber cuando voy a verla
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: posiblemente sea mi prox. adquisicion , opinar
« Respuesta #11 en: August 15, 2011 - 00:35:27 »
 :pop2:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.